hoy dia fui a la colo...en el cuarto 33 o 34 habia una flaca de nombre mia...estaba bien rica ...al no haber otras opciones me meti de saque y para que fue un rico polvo no me arrepenti...pense que hoy dia la colonial iba estar en nada pero me equivoque hubieron buenas opciones ..el segundo polvo fue con la flaca del 26 este polvo estubo bien rico tambien ..la flaca se lo atraganta las boloñas en su boca ,bonita cintura y bonito rostro ..estas fueron las 2 kines que me ocupe estubieron en algo............me quede con las ganas del cuarto 25 estaba bien rica la chata para otro dia sera porque me quede sin gasolina el tamque estubo vacio sino me la hubiera tirado a la chata del cuarto 25.......... Se han preguntado que van hacer las kines con nuestro dinero?.yo si se que van hacer

rimer punto van a comprarse cosas nuevas para ellas y para sus hijos y hijas ..ademas tambien al caficho...............eso es en primer lugar un dineral se llevan para que lo derrochen en su tierra ................se han preguntado ustedes si algunas vez llegaran a tener ese dinero que tienen las kines .preguntense y facil sera la respuesta ...la respuesta sera un noooooooooo difinitivamnete nunca llegaremos a tener ese dinero y mucho menos llegaremos a derrocharlo..pero las kines y su caficho lo haran..............como es la vida nadie sabe para quien trabaja .nosotros los poarroquianos aveces nos limitamos a comparnos cosas para que ....la respresta esta dicha es para que tengamos dibnero para el chongo asi de facil cofrades necesitamos tener dinero para el chongo .........mkiemtras quje las kines neceskitan tebner dinero para que lo derrochen y el resto que lo mantengan al caficho..............con esto quiero llegar al punto .............hay parroquinos que son inutiles .....hoy dia me pase en el antro casi toda la tarde y pude apreciar que un parroquino se e3ncerro mas de 3 horas con la famosa viviana ...la verdad es que ese pata esta loco .la verdad es que las kines no merecen el dinero de tabnto incauto .sabe dios como lo consigueese dinero para que en un ratito se esfume como el agua ................. Bien dicen que se esta viendo cosas que nunca se ha visto ...................a ese pata que se encerro el pobre mañana va estar jodido talves se limito a comprase algo para el o para susu seres amdos pero no lo va a ser porque se lo regalo a viviana .bobres parroquinos ..............no sena incautos amigos parroquianos no regalen su dinero ellas tienen su caficho y nunca estaran con un parroquino asi de facil no se engañen a si mismo y busquenwse una flaca con quien pasarla bien...............se la lleva facil la viviana ......ella va estar bacan mañlana se quita cde viaje ,mañana y los pobres idiotas jodidos .este es un mensaje a la conciencia no sena idotas parroquinos les acepto un par de polvos pero no 3 horas .guarden ese dinero para algo util parroquinos inectos.............guarden su dinero no se lo regalen a su caficho de viviana ...................files año nuevo cofrades................