Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

27/7/16

"QUINTO PATIO"

sobre la flaca ecuatoriana diana, sigue en el mismo cuarto, pero ojo les corrijo el numero, pues por error di uno que no era. ella, confirmado en la HAB 48. segundo cuarto entrando hacia la izquierda,personalmente es un muy buen polvo. sobre su fisico, bueno cofras, tampoco pidan mucho pe, hablamos del chongo, y aqui no hay reinas de belleza, asi que, si algunos tienen la idea de encontrar hembras tipo millet, les aseguro que no es el lugar. en lo particular lo que yo busco idealmente es una buena atencion personalizada y eso si que es diferente a tirarse a una muñeca inflable, eso dejenlo a los pajeros y enfermos mentales.

atte

GENITALICO666

27/7/16/
"EL QUINTO PATIO"

esta cuca ubicada al fondo, pero bien al fondo entrando hacia la mano derecha. despertó mucho mi curiosidad, pues, siempre a cuarto cerrado y muchos sapos esperando.
no tuve mas que acercarme para conocer el motivo de dicho tumulto, resulta que sus gemidos se escuchaban hasta el pasillo, eran de los mas arrechantes.
decidí esperar. pero ya habían pasado como 20 minutos y aun no salia el cofra, la verdad que no fue tan larga la espera debido al acompañamiento de dichos gemidos, que parecían matadero.

finalmente pude sacarle una foto, ademas del dato e la cuca.
hace servicio de pareja, full besos, vaginal y anal incluidos en las 20 lucas que cuesta. pero desde afuera se sentía el olor de su cuarto pestilente así que next.
al ultimo, me tire un polvo anal con yobana la tubera, que segun me dijo en el chongo viejo esta mejor......por que en el nuevo hay muchas envidiosas.jajajja. cosa de putas
yobana la tubera ahora está en el quinto patio? ya es regular que este ahí?

esta tremenda yeguaza que esta en la habitación 9 de cabello al estilo yanet barboza, la pude ver contorneándose como culebra en celo al ritmo de la música que ponía en su cuarto. tremenda jamelga carne blanca, de caderas amplias y gran culo. medio tía. DATOS DEL PERFORMANCE PORFA, PUES YA ESTA EN LA MIR

Polvo regular, es media seria, atiende con luz clara, asi que si es de tu gusto la carne blanca te vas enfermar viendo esas curvas color leche

Según leí su trato a decaído y se ha vuelto polvo monse, pasó por las armas en su buena época, lástima que se haya dejado deducir por el lado oscuro

27/7/16
"LA COLONIAL"

bueno aquí me comí a Ashli, que la encontré en el cuarto 7, ojo no es fija en ese cuarto.
escasa concurrencia de putas, algunas rescatables entre nuevas y antiguas. me llamo la atención esta tremenda yeguaza que esta en la habitación 9 de cabello al estilo yanet barboza, la pude ver contorneándose como culebra en celo al ritmo de la música que ponía en su cuarto. tremenda jamelga carne blanca, de caderas amplias y gran culo. medio tía. DATOS DEL PERFORMANCE PORFA, PUES YA ESTA EN LA MIRA

13775490_682934201858962_5191539713603085120_n.jpg

POLVO CUMPLIDOR ES UN POCO ESQUISITA

Gente qué tal?, hoy 05/08/2016 enrrumbé al Milán llegando punto de 5:00 pm y vi las mismas caras de las que siempre trabajan ahí, Dayara (room 11), de ahí en el room 28 una chata que se quebraba y la gente se amontonaba, después las mismas caras de siempre hasta que en el cuarto 2 veo una chata tetonaza de vestido blanco, esas tetas son de película así que me metí con ella.

ANA chata tetona, room 2, dícese Limeña:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Jóven, pinta de chibola.
3.- Cara: Algo atractiva.
4.- Talla: 1.55 por ahí.
5.- Senos: Aquí viene lo bueno, unos señores senosssssss, que rico csmm ajaja.
6.- Cintura / barriga: un ligero rollito.
7.- Caderas / derrier: caderona un poco acorde a su contextura pero el culantro masomenos.
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: blanca, su pelo caoba, medio castaño.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuado Joaquin, nombre de su hijo me comentó.
11.- Aseo personal: te echa alcohol, se lava y te da para lavarte.
12.- Fellatio: monse.
13.- Papita: ajuste intermedio, sabe como ajustar.
14.- Anal: No lo da.
15.- Trato: Chevre, te hace la conversa, te da la bienvenida al chongo jajaja la cagada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del trance en la puerta, entré y me abrazo me dijo "bienvenido al chongo" wtf!! jajaja, después me cobró y me pregunto mi nombre, pasé a desvestirme y me echó alcohol al muñeco y a las manos y comenzó el paleteo, piquitos a esas tetazas, que rico! amasar esas tetas csm, después me eché y comenzó el karaoke y se montó encima como loqueaba ese movimiento de senos después mostrando el culo y le dije pasemos a perrito y le di duro y parejo mientras me decía "Ay <mi nombre> siempre quise que me cacharas cuando te había visto" jajaja huevadas así como simulando una amiga que te tiene ganas jajaja. Y vino todo la leche condensada.
17.-masajes: nancy.
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus añatus.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 2.
20.- Precio: S/25
21.- Costo / beneficio: si, fellatio monse nada más.
22.- Ubicacion: el milagro
23.- Local: La colonial.
24.- Volveria?: Sí, a los adictos a los senos, ella es la recomendada.
25.- Puntaje Final: 6.5 cuerpo + 7 trato: 6.75 tirando pa 7 :v

Hace tiempo mencioné sobre una tía llamada "Cielo" ecuatoriana, la vi hoy de nuevo en el cuarto 73 solo que cobrando 30 completo y normal 25, la vez pasada cobraba 25 completo. Después había una chinita chata en el room 18 que tal es? Saludos.
Es la misma q estaba en el bahia rosa una flaca chata de vestido blanco chimita de mirada arrecha o es otra saben si es q sigue alli en el milagro??

esa chinita es bacan para conversar y chapa medio monse, es decir no es tan buena cabalgando, tampoco el felatio, solo es mas o menos, te hace las poses q le pides pero no se deja besar los senos y en cuanto al tiempo te jode si pasas los 20 minutos. En resumen no es tan buena eleccion aunque un tio me comento que si se deja besar los senos y hace completo pero la verdad no se mas... servido brother

Esa Chinita estaba antes en el cuarto 50 y ya tiene tiempo en el Milán ósea años. Relatare mi experiencia de hace tiempo, entre le tuve que hacer conversacion me desagrado la cicatriz q tiene debajo del abdomen y al mate como dice el Cofra no se deja besar los senos y era fría un poco mas y se va de manos porque le dije que su atención era pesima ensarte total y eso q siempre procuro ser amable y amigable respetuoso pero se notaba q no le agrada el oficio que eligio

Gracias por la recomendación, será la próxima visita. Más bien lo que dice el cofrades sobre que casi se le va a las manos, es cierto pude comprobarlo cuando estaba paseando por los pabellones y se iba a cambiar un billete y un pata le acompañaba y este pata le hizo una broma y ella le metió un par de manazos jajaja se podría deducir que es muy impulsiva, ya me imagino si le dijeras algo mall te agarra a puñetazos jajaja. Saludos gente.

Esa Chinita estaba antes en el cuarto 50 y ya tiene tiempo en el Milán ósea años. Relatare mi experiencia de hace tiempo, entre le tuve que hacer conversacion me desagrado la cicatriz q tiene debajo del abdomen y al mate como dice el Cofra no se deja besar los senos y era fría un poco mas y se va de manos porque le dije que su atención era pesima ensarte total y eso q siempre procuro ser amable y amigable respetuoso pero se notaba q no le agrada el oficio que eligio

si pues la chica aun mantiene la forma de una chica joven ,no es voluptuosa pero esta tiene lo suyo , pero tiene cara de madrastra , no vive su chamba , pero asi hay muchas , pero eso si esa cicatriz si mata pajaros , asi que si te quieres atender procura no realizar poses donde la entes de frente , yo no me di cuenta y al colocarla al filo de la cama putamare casi se me muere el pajaro la voltie de tal forma que medio que se palteo por que se dio cuenta que su cicatriz me bajo los caballos, pero es que a mi si me da una sensacion de rechazo esa cicatriz, debe haber gente que no , eso ya es cuestion de cada uno

MARTES 09
RApido y furioso llegue a este lemocinio algunos candados pocos parroquianos eran las 2000 horas vueltas y mas vueltas regular kines parece que el nivel esta mejorando la mayoria chibolas y de buen cuerpo aunque de cara un poco en debe

La Ana del bahía era una chata de vestido blanco pero con facciones orientales, ósea era China, la Ana de la tía mily es huachana y está un poquito subida de peso pero nada desagradable y es blanca cara redonda y chevere en su trato, aunque me parece q está última también la vi en el BR, y por cierto las dos yala :D

Si iron yiene razon.ana la huachana esta en el coerredor vip room 21 o 22creo...por la q yo pregu to es por la nena q el cofra menciina en su ranking una tetona ana de vestido blanco en room 2 por ella estoy preguntando algien podria confirmar si esla misma del br o es otra

Atrás