LiebeX
VIP MEMBER
Ranking de natalia porfa o mas carectiristicas
Aquí le adjunto un ranking de un cofra que le hizo hace tiempo y modificaré algunos datos en color rojo
Natalia ROOM 28 LA COLONIAL:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita - una ex chica fitnes, pero aun le quedan los rasgos del gym. Está con un pequeño rollito pero ese culazo sigue bueno
2.- Edad: me dijo que tenía 24.
3.- Cara: No es bonita asi que bruto que digamos que bonita es pero tiene una carita que pone.
4.- Talla: 1.63 sin tacos me parece, olvide la wincha pero lo medi con la cuarta de la mano. Media chata con buen cuerpo como me gustanDiablito
5.- Senos: pequeños. Ricos y los pude manosear, para otra intentaré darles una pasada de lengua si se deja
6.- Cintura / barriga: Pequeño rollito al centarse
7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura.Buen ass lo mejor que tiene
8.- Piernas / pies: buenas piernas aun quedan los rastros del gym.
9.- Piel: Trigeña.
10.- Tatuajes: un conejo playboy a lo maribel velarde en el brazo izquierdo
11.- Aseo personal: Limpia se lavó y me lavo después de.
12.- Fellatio: asu que tal, bueno, con visita a los compadres le gano por un poquito a vivi jeje, tragona sacaba su lengua que tenia 8 cms de ancho jajaja. Y se que tiene una buena técnica en la mamada que me deja carretónDiablito
13.- Papita: rasurada de labios oscuros y ajuste tipico de una kine +o-.
14.- Anal: Si lo da, la vez que me atendí cobraba s/ 10 más, supongo que seguirá cobrando igual.
15.- Trato: bacán, te sabe calentar la flaquita, como le explique que venia de otro servicio puso su empeño.
16.-Performance: Bueno el pago respectivo, por adelantado, se puso delante mio unas sobaditas, de alli al mamey yo parado ella arrodillada asu mare que tal con visita a los compadres, le dije que se tragara todo a malito, y lo hizo a la... mientras que lo mamaba me miraba, de allí la hechada misionero, perrito y cuando ella me dijo que cambiemos me dijo de costadito ella se puso al costado de la cama y yo atrás de ella, hasta que me dijo te muevas que lo hago yo, asu y para que, que rico se movia, y por alli se le escapo unos gemidos reales, de alli misionero ella hechada y milk out, de alli conversamos algunas cosillas y good bye, pero bacan la flaca no se hace paltas por nada.
17.- Calidad de Masajes: No los da.
18.- Experiencia en el laburo: Me parece que tiempo ya, le pongo 4 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial
20.- Precio: s/ 25 soles
21.- Costo / beneficio: Sí, buen beneficio, la flaca no te apura.
22.- Ubicación: Room 28
23.- Local: Tía Mili
24.- Volvería?: Talvez.
25.- Puntaje final (1/10): 8/10.
Saludos![]()