Sí, ella es Salomé, cuando comenzó en la Colonial, la atención era pésima, pero parece que alguien le hizo entender que por más bonita o buena presencia, o talla o cuerpona, si la atención es mala, pues nadie la visitaría, pues nadie pagar por mirar la cara o el culo o la concha, pues eso se puede mirar sin pagar o hasta de sobra en internet, los que vamos, vamos por tocar y meterla dentro de ellas, y si ponen reparos, como que por el culo no, o en esa pose no, o no me toques mucho, pues sencillamente buscamos otras.
Luego cambió la calidad de su atención e igual como dice el otro cófrade, yo me atendía con ella por 20 normal y 25 anal. Así, que yo noté que en su reaparición del años pasado, había reducido cintura, pues ella es de esas mujeres "grandotas", las típicas big girl, para los que nos gusta la carne, es caderona, piernona y culona, como digo; el año pasado reapareció con una cintura más reducida y reafirmada, posiblemente hizo una inversión, pero eso no lo va a recuperar en un mes subiendo la tarifa. En todo negocio se hacen inversiones, cuanto más grande la inversión, más tiempo lleva recuperarla, así que déjenla sudar la gota gorda y no le den propinas.
buenas cofras aki dejandoles una fotito de una amiga mia y tire fijo en la colo. solo para decirles qe no le pagen 25 o 30 como me gane ase unos dias qe empezo a cobrar asi. ella cobra 20 no mas x el simple no maleen la plaza muchachos no le pagen demas alas feminas dela colo.
yo me la tiro x 20 humalas nose xk ay tontos qe pagan 25 o 30 si en las paredes dice 20.....