Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

bueno como me estoy ocupando con flacas que son fijas en la colo solo me gustaria saber si viviana del pasadizo vip cuarto 27 se que hace completo. solo me gustaria saber si el servicio anal es un buen rato o solo para terminar si es aguantadora en el anal. porque cuando me ocupe con la tuvera giovanna hace un tiempo solo fue puro sexo anal el servicio completo que la tubera giovana me dio y fue muy bueno solo que quiero probar nueva carne les agradecere por la informacion

agregar tambien que la tia cielo una ecuatoriana que posteo e hizo un ranking un cofrade es un buen polvo y da servicio completo aunque ami no me quizo dar se a cambiado de cuarto el numero 73 muy recomendable

cofra y lakita jenny siempre es estable en ese cuarto estan rica como la menciona como para ir a inmolarme oh esta maso¿?[/QUOTE

si no te molesta otra opinion la chica si tiene cuerpo se puede decir aun firme nalgas no grandes pero en forma , pero como que es muy mecanica y le flata vivir su trabajo , ademas tiene un corte en el abdomen que me parecia de cesaria , pero a la 2da vez que me atendi mas parece de una operacin de vesicula pero hecho por un medico practicante eso a mi en lo personal me baja la motivacion , pero de que tiene cuerpo aun firme lo tiene

Room no estoy seguro creo que fue el 64 o 65 - mariella dia 26 02 16
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf
3.- Cara: mas o menos
4.- Talla: 1.60cm por ahí
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: un señor culo grande paradito blanco formado pero lastima que no lo entrega
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: blanca

cofrade esa kine es la tia yola amtes estaba en el 18 y lugo desdaparecio ahora esta en el ultimo pasadiso tia cumplidora

hoy dia me toco la colonial nada nuevo en la colonial todas las mismas de siempre la que me llamo la atencion fue la flaca del cuarto 73 sta bn buena, silicona x delante y x detras jajaj le pregunte servicio normal 25 y da completo x 30 soles, en el cuarto 18 la gente esperando x horas por esa flaca por la discripcion los que esperaban era morenita y flakita ojala k sea danuska yo la espere k salga me canse de esperar mas de una hora no salia los k han ido puedan confirmar si es danuska esa es buen polvo bn pagado espero respuesta

cofra y lakita jenny siempre es estable en ese cuarto estan rica como la menciona como para ir a inmolarme oh esta maso¿?[/QUOTE

si no te molesta otra opinion la chica si tiene cuerpo se puede decir aun firme nalgas no grandes pero en forma , pero como que es muy mecanica y le flata vivir su trabajo , ademas tiene un corte en el abdomen que me parecia de cesaria , pero a la 2da vez que me atendi mas parece de una operacin de vesicula pero hecho por un medico practicante eso a mi en lo personal me baja la motivacion , pero de que tiene cuerpo aun firme lo tiene
gracias cofra te agradesco infinitamente me moria de ganas de ir por esta nena pero ya me abriste los ojos jaja asi que al bahia nomas sera ir a lo seguro.

Con respecto a esta kine Jenny se le ve Rica pero ese corté q tiene quita las ganas además q su trato no es bueno y es ensarte No quiere ni para tocarle y hacer lo q ella dice,están advertidos bye

Fui por viviana, pero no había parece que no fue
Me atendí con la ecuatoriana del cuarto 73
Como decía el cofrade 25 incluido anal aún que
Medio monse el polvo pero feo cuerpo puro silicontres
Puertas más aya vi una blanquita de buen cuerpo
O era lo que se veía me dijo
Que para el viernes daba ese anís hoy no quiso
No llevó sus cremas.. Esperó noticias
O de algún cofrade que se haya atendido
Gracias

cofrades la flaquita del 72 da un buen anal.. 30 mangos.. es chatita, trigueña, se deja de todo con sus senos, primero le di misionero vaginal estuve un rato asi y le pedi el anal y parece que le gusto porque le hice 3 poses (Montada encima, Perrito y nuevamente montada) buen polvo sres.. recomendada (hablenle chvr no mas yo me quede casi 20 min.. no es relojera lo vive)

cofrades la flaquita del 72 da un buen anal.. 30 mangos.. es chatita, trigueña, se deja de todo con sus senos, primero le di misionero vaginal estuve un rato asi y le pedi el anal y parece que le gusto porque le hice 3 poses (Montada encima, Perrito y nuevamente montada) buen polvo sres.. recomendada (hablenle chvr no mas yo me quede casi 20 min.. no es relojera lo vive)

PD: tengo su numero, los que deseen intercambiar por mp

Alguien se atendió con una flakita blancona que esta unos cuartos más aya de la ecuatoriana tiene
Un tatu al terminar la espalda se ve bien rica
Pero no me anime me dijo q el viernes da el anillo
Esperó que alguien la pruebe y comparta gracias

Hola, soy nuevo en el foro, pero incursiono seguido a los bulines de nuestra ciudad colonial...ayer fui al quinto patio me atendi con una flaquita que esta en cuarto 47, 15 lucas no lo vive tanto pero se deja hacer de todo no te relojea, te puedes quedar unos 20 minutos por ahi, le pregunte si da el * dijo que no, tampoco le ofreci un adicional por aquello.

Hare algunos aportes al foro cuando vuelva al paraiso.

Saludos:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Atrás