A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa kine es trafa, recontra pesimo servicio, ni mencionarla vale la pena
100 pre q voy el cuarto 53 la gente esta haciendo su colita..¿¿
Bueno ya hay varios ratings de esta Kine pero les dejaré el mio de una visita reciente del viernes 18-09-2015
Room 26 VIVIANA
1.- Tipo de Chica - Categoria: Alta, se le ve grande por los tacazos q se pone, mestiza, simpaticona, cuerpona
[
Alguien sabe si aun sigue trabajando en la Colo Yovana la tubera???
Vaya cofra, alli esta la analadicta de Yovana, un favor le da un saludo de parte de lui el que le hace remover hasta el higado jajaja
Cumpas quienes son las tuberas de la colonial aparte de yovana?? porfavor si alguien me podria habilitar los nombres de las susodichas, trabajo en TUBERIAS PAVCO JAJAJA.....hoy fui y me atendi con una chata tetona del cuarto 2, ensarte, mucho conversa durante la accion, bueno a algunos les gustará que les hablen durante todo el acto, esta bien un momento pero no todo el acto, despues la calidad de regular para abajo, se llama Anita, rating: LA
LA TIA IRMA CUARTO 53
VIVIANA CUARTO 26 SON LAS TUVERAS DE SEGURO HAY MAS PERO ESA SON LAS QUE SE, QUE DAN EL ANILLO
Correcto tia tubera y encima si gustas te la chupa a pelo. Ya depende de ti atenderte o noAlguien me podria decir si teresa una de las mas antiguas de la colo que ahora esta en el cuarto 21 hace servicio anal y si es aguantadora como la tuvera giovana el dia sabado quise preguntarle pero entro un tio y no salia estuve esperando como media hora y el pata no salia por eso que me ocupe con la flaca del cuarto 6 espero su respuesta
No es la chata ana ex bahia?q para con un vstidito al cueteCumpas quienes son las tuberas de la colonial aparte de yovana?? porfavor si alguien me podria habilitar los nombres de las susodichas, trabajo en TUBERIAS PAVCO JAJAJA.....hoy fui y me atendi con una chata tetona del cuarto 2, ensarte, mucho conversa durante la accion, bueno a algunos les gustará que les hablen durante todo el acto, esta bien un momento pero no todo el acto, despues la calidad de regular para abajo, se llama Anita, rating: 4/10.
Saludos
No es la chata ana ex bahia?q para con un vstidito al cuete
Whaaaaat? La chata ana del bahia (bueno ahi la vi siempre) en el milagro jajajajaja pooocta que pendejada de seguro en estos dias se jala pal bahia .... Cofra Ingemec le saco algun dato a la chata o ella le dijo algo si iria al bahia gracias por la repsuestaSi, ella misma Ana, a mi parecer hasta la weba la flaca...si es conversalona pero ya demasiado me llegaba a la punta del webo, despues de ese polvo me fui al quinto patio, hay chibolas en estado regular.