A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La 24 esta refuerte no la viste.....y es dura y su concha aprieta como ...tremendo animal,,,,,lo malo que es estupida para cachar
Cofrades que talco? Hoy fui al Milán y no estaba Zaida, el leves estaba bajo, en cuarto 24 había una hembra bien formada físicamente, después la mayoría las mismas, ya por irme decidí ir al quinto patio y di un par de vueltas y veo en el cuarto 5 o 4 creo una chata blanquea bonita, pulsié y pa adentro, porte de la chata Rossi pero no tan fitness pero más nalgas y buenas caderas, la chupaba media caña pero el sex lo vive y ese ano tiene su uso 50 so pero fui por el normal, era de Colombia, su dejo arrechaba le pregunté si iba a estar el otro finde me dijo que no que se regresa a su tierra, su nombre es Andrea, ando en cel, más tarde subo ran kan kan.
el leves estaba bajo, en cuarto 24 había una hembra bien formada físicamente.
Cofra Alcapone, qué tal? Con todo respeto expresese bien, mi intención no es estafar sino aportar y llegar a tener un rango alto en el futuro. Quizás los gustos son distintos pero como ud dice ya nos irá mejor. Saludos.
doc OMC1251 tu opinion se respeta y la de ALCAPONE tambien son 2 puntos diferentes, es obvio que si te va mal y viste anteriormente un dato de algun buen cofrade que subio que le fue bien es mas que simple que diga o deje entender que es una estafa...
ahora respecto a tener rango no solo se trata de aportar por aportar.. la calidad del aporte, recuerdo hace 2 años que dijimos que un cofrade que hizo el primer ranking de CHARLOTE(los que no la conocen trabajaba en el BR,CUCARDAS,LAS CONEJAS DE CARAPONGO, LAS PONCIANAS, etc) bueno a lo que iva el cofrade le puso 10/10 siendo de rango militar por ponerlo asi y todos empezamos a pensar que era cafetal.. pero cuando fuimos al bahia a ver la supuesta flaca habia cola como en votaciones, eso es calidad de aporte la kine se lleno el culo de leche, perdon los bolsillos de plata aqui y se desaparecio... OMC1251 doc aportes de calidad asi sean 2 al mes valen mas que 50 aportes simples...
aqui un video de la susodicha en el 2014
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.gracias al buen hombre que subio el video.