VISITA : * LA COLONIAL* DEL DIA 13/04/2016
haciendo un sondeo general pude observar las mismas de siempre,
IRMA sorprendentemente ese dia mosqueandose muy buen rato, alguien por ahi me dateo que ahora cobra 25 lucas (ella cobra incluido anal 20 lucas), confirmar el dato. otra que se hizo notar fue
YOVANA LA TUBERA, quien esta en sus mismos aposentos de siempre, cuarto 20,
VIVIANA quien siempre tiene clientela esperando en la puerta, y asi la unica que me convencio fue
LA CHATA ROSSY, quien cada vez que pasaba me hacia guiños. de mas esta decir que esta chata si sabe hacer su chamba y dejar contento al cliente, ahora con la novedad que su cuarto tiene luz blanca por lo que se puede ver al detalle hasta sus rincones mas profundos. una delicia cacharse a esta nenita de teticas de puber y culito deliciosamente redondo, ñañañauuuuu.
como anecdota les cuento que ella me confeso haberse retirado del negocio hace algun tiempo para montar un negocio de peluquerias en la selva, antes de eso estuvo probando suerte por lima, pero dice que no le gustaba el ambiente ni la ciudad, pero como dice el dicho la cabra siempre tira pal monte, al necesitar money para impulsar el negocio no tuvo mejor idea que regrear al bahia, y en efecto regreso pero se dio con la sorpresa que era otra administracion y al conversar con el dueño, este no la conoce, parece que no fue de su agrado o acaso la vio muy chata, o tal ves solo atraca extranjeras, en fin me conto que este pata, la hizo larga, diciendole que no habia cuartos y que la llamaba, asi la estuvo paseando, la chata se dio cuenta, asi fue como cayo por la colonial
sin mas que datear
atte
genitalico666
pdta: la chata rossy esta en la habitacion 47