Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

brother me fui a colonial y el tio matute me dijo que la kimberly ya se fue que le dijo que ya no vendra ptmr por la hueva fui

regeso la china Kimberly hab 24 o 25 y trajo como refuerzo a la popular aracely del troca. Servidos. Se quedan hasta el 10 de julio segun ellas mismas
Según un par de cofrades q ayer fueron. No la vieron... Recién llegó del antro y no la vi.... Mañana irá un brother mío y si me dice q nola.... Bueno, nola ps que le van a hacer

cualquier cosas ha bisas brother , para saber si esta au en trujillo, porque no creo que aya ido al bahia rosa, pero cualquier cosa me ha bisas, gracias

Buenas Cofrades después de tiempo me desocupo y llegue a Trujillo así que si quieren algún dato de alguna fémina de la coló o quinto patio avisen que hoy voy a dejar una entrega Láctea por allá jajaja

alguine no sabe derrepente esta en el bahia rosa , alguien que aya ido al bahia rosa, informacion, porque hubo un tiempo que se fueron para aya

Por favor uba descripcion de la popular aracely

AHÍ TE VAN UNAS PICS:

4uarsp.jpg
adp98z.jpg
1zqwuc1.jpg

se ve que aracely es bine bonita , pero no se si sera ella con la que vino kimberly , me fui a verla a colonial y ya no estaban cualquier cosa habisare amigo kike maeda, sabes tambien que es de la vida de jimena la chata que trabajaba en el bahia rosa que era de chiclayo.

pon fotos completas cholay para asi poder ir defrente al matadero ya que no la coonozco XD y si saben cuando regrresa

y eso que aracely empezo a kinear por el bahia de a 25 soles hasta que se encontro con la jauria t..... que digo charlote y la china kimberly con su disque hermana ah y la recordada kristal. bueno normalmente leia que trabajaban juntas en las conejas de carapongo. todas las mencionadas polvos recomendados aunque para mi siempre prefiero a kristal en cuanto al trato y pero si de tirar se trata la china kimberly es la reina, uff solo de acordarme de esos polvos me dan ganas de ir al br x alguna rufiana.

Atrás