lui_pal@hotmail.com
VIP MEMBER
!!! REPORTANDO DESDE LA COLONIAL !!!
así estuvo el ambiente en plena hora punta, hoy día 07 de octubre del 2016, como se puede observar en esta instantánea, la concurrencia de parroquianos es escasa, igualmente regular el numero de putas.
observen el detalle al fondo, donde se puede ver asomando a la charapita, consentida de algunos cofras, la muy mentada ANTONELLA.
lo que es yo, hasta el momento no me animo a darme un revolcon con esta nenita, que según tengo entendido es muy sumisa y complaciente. solo para conocedores, es que la arrechura por otras nenas debutantes es mas poderoso jejeje. !algun dia, algun dia!
![]()
seguro que a algunos no le paso desapercibida esta nena.
![]()
![]()
ubicada en el corredor de la tia pamela, que a propisito estuvo mosqueandose sin roche.
esta bebe luce su ropita de saya (con ella fue que confundi la advertencia del maestro hunter big ass ).
belleza trigueña, es alta y finita, rostro hermoso y suculento armoniosas piernas y culo.
si alguien se la a pachamanqueado, favor de escribir sus impresiones.
finalmente:
haber si alguien se anima a lanzar información de esta lobaza. de la hab 28: blancona trompudita, cabello lacio largo con una flor, usa mini faldas muy ceñida, dejando ver un muy bien formado culo.me dijo que hace anal por 35 soles, cualquier información sera de gran ayuda.
![]()
ATTE
GENITALICO666
Ante todo cofrade felicitarlo por las pics, yo actualmente ya no me arriego a esas cosas, ya paso mi epoca jajaja. Bueno primero que nada para comentar que yo tambien estuve por la colo el dia de hoy y es cierto lo que dice el cofra genitalico666, hay poquisima concurrencia de la cofradia (asi hubiera sido cuando se subio la tarifa del polvo siquiera) bueno eso es otro tema, como comentaba yo fui porque el dia lunes me di una quemada de aquellas con la flaca de la habitacion 16 que por cierto tiene como nombre de batalla Pamela y hoy estuvo en la misma habitacion, cuidado se ensarten. En cuanto a las novedades, les cuento que el dia de hoy si hubo alguna cosita rescatable, por ejemplo la flaca liliana estuvo en el cuarto 46 esta rica la condenada pero para mis gustos es demasiado loca cuando entraba con ella me sentia que al que lo tiraban era a mi y no yo a ella jajaja, otra novedad fue el retorno de la crespa Lucero que se mantiene en algo, además hoy tuve la satisfacción de conocer a un nuevo valor del bussines que llego al milagro se trata de una flaca crespita culoncita ella, que estuvo en la habitación 25, me llamo la atención y me inmole con ella, por aca solo comentare que el servicio es bueno, para comenzar te pone musica de regaton y te hace un baile erotico para comenzar a empilarte, el polvo fue bueno la flaca es sumisa y obediente a las poses que le pides, no te apura con el time y te atiende bien, pero como nada en la vida es perfecto la muy pendenciera no se dejo chupar tus tetitas de chibola que tiene, bueno si me iba a dejar pero queria cobrarme 10 soles mas y como a mi no me gusta mal acostumbrar a las flacas no atraque, por lo demas todo bacan, lo otro malo que me comento que le habia ido mal porque todos le pedian el * y que por eso, segun ella, hoy mismo se iba a otro chongo de otra ciudad porque ella no entregaba el * y le iba mal, tambien mencionar que reaparecio una flaca que antes estaba en la hab 28 de cuerpito fitness ella y que paraba con polo de la U (solo lo comento para sus hinchas) yo paso porq una vez entre y me atendio pesimo, estaba en la hab 6. Lo demás a mi parecer para el olvido.
En cuanto a las flacas por las que consulta el cofra genitallico666 le comento: yo iba a entrar el dia de hoy con la flaca del 38 (de la que me salve) porq es cierto que se maneja un tremendo rabo, pero gracias al cofra genitallico ahora ya se que no jajaja, segundo, acerca de la flaca de la hab 67 que anda como comenta el cofrade genitallico con ropa de saya a mi parecer es un ensarte total, yo entre con ella hace mas o menos 20 dias y primero que nada afuera se ve agradable a la vista pero en el servicio no se saca la ropa solo se la acomoda de tan manera que le tapa el estomago y deja ver las tetas y su florcita para el acto, personalmente eso a mi no me gusta yo prefiero tenerlas calatitas sino no pasa, segundo no ayuda cuando le pides tal o cual pose te dice no eso no me gusta y se hace la cojuda, a mi entender el servicio es de regular para abajo no digo malo porque yo para desquitarme de la negacion al pedido de todas las poses que queria le aplique duro y parejo a esa rajita y no le quedo mas que aguantarse pues ya estoy viejo para que una flaca me joda el polvo, por ultimo en cuanto a la flaca de la hab 28 es cierto que entrega el *, pero lo malo que ese * y su vagina estan mas desvocados que sobrado y sin exagerar entra un brazo completo, en cuanto a la atencion (a mi parecer) tambien es de media caña.
Bueno eso es todo mi comentario. pero me gustaria preguntar al cofrade genitallico ¿quien es ANTONNELLA? no la manyo, que tal es el servicio y en que habitacion estaba, no la identifico en la foto, agradecere su respuesta. salu2