Un poco para completar el aporte del cofrade
lui_pal@hotmail.com (cargo: aspirante a miembro viril). Hoy después de una tarde familiar, me entro la arrechura y puesto que dejo el pais en unos días, dije voy a despedirme de la tía Irma. Bueno, el tema que a la tía Irma siempre la dejo para el final, pues esa tía me saca la leche como sea. Bueno, buscando a la escrotoadicta, me choqué con la flaca de la hab. 34, una limeña de buen cuerpo y vestido con bandera yankee, me acerco y le pregunto tarifa para un servicio completo, a lo que me dice 30 solanos, y todavía le digo que si por el chiquillo es en cualquier pose (me encanta hacerla de minero al filo con piernas al cielo), ella me dice si, que bien atendido y bla bla bla, mi olfato me decía que no entre, pero terco me inmolé. Aquí para confirmar: la flaca es un ensarte, no hay calentamiento, te pone el forro aun cuando esta muerta, no tira bien, chupada monse, y todavía "me estafó", cuando le dije que por el chiquitoy al filo, me dijo que por el chiquito es solo tipo perrito y piernas cerradas (dije, esto ya es estafa), entonces le reclame que por qué en la puerta me dijo otra cosa, y se cerró que solo en perrito. Bueno le dije, ya en esa pose, y me hizo la clásica, hacer creer que se la metió por el ojete cuando en realidad se la metió a la concha, entonces pensé, te cagaste pendeja, y la empecé a bombear con toda fuerza, lo único rico sentir ese culo redondo cada vez que la embestía con fuerza. La webona empezó a decir que muy fuerte, medio que se quizo quitar y la agarré fuerte hasta que se me venga el quaker y así fue. Al acabar me dijo que era un salvaje y no se que mas, y le dije: Así es esto, no sabes con que nos tocamos y me quité asao. Ojo que su amiga es una cuerpona que está al frente, en la hab. 24 (Dime con quién andas y te diré quien eres... con eso les digo todo).
Entonces me fui a parar a la puerta de la tía Irma, me pasé 30 minutos parado como verga arrecha y no salía, solo escuchaba risas y conversación, y ya era las 10pm, entonces dije, esta vieja va abrir la puerta solo para largarse, ya fue. Entonces había tirado lente a una morochita en la hab. 38, me fui raudo ahí y entré. Bueno, otro mal polvo, mas mecánico que tirar con WalliE el robot, y como ya estaba con un round, no pudo sacarme leche, así que le dije, sorry flaca, pero no sale, me cambié y me quité.
Ya era tarde, y dando mas vueltas, encuentro a la tía Teresa, creo en la hab. 20 o 21, nunca antes me había atendido con ella, así que me acerqué y tuvimos una pequeña conversación, le conté un poco esta historia y me dijo, pasa, yo si te la saco con paciencia. Cómo había leído unos buenos comentarios por aquí, decidí entrar. Y solo les puedo decir: RECOMENDABLE!!! La tía, no sé si era por la hora que ya era su ultimo cliente, se tomó todo el tiempo del mundo, para el calentamiento, para la chupadita, que por lo cierto, te da una chupada de bolas, bien rico. Luego el servicio normal y para acabar por el ojete, para qué, la tía cierra bien y hace que te sientas bien. Si puedo darme una escapada antes que me vaya, aplico ahí.
Bueno, es lo que les puedo decir, no hago rating pues creo que con lo que tienen aquí, es suficiente. En resumen, la cuerpona del 34 es ensarte, la morochita ojos grandes del 38 es un polvo monse, y la tía Teresa fue una grata sorpresa.
Atte,
Lord Riemann