Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Que tal gente. Con la emoción de mi primer aporte (Bueno, el primero de muchos). Espero ser de ayuda con mis post.

Le voy a relatar mi incursión a la Tía Mili del 07/05/17. De vez en cuando me doy vueltas a ver como está el material. Decidí aventarme con una Charapita del room 56. Se hace llamar Natalí la forajida...y allí les va mi experiencia:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpática de tu barrio. Nada fuera de lo común, aunque eso me calentaba más.
2.- Edad: 25 aproximadamente.
3.- Cara: Pasable
4.- Talla: 1.6o aprox
5.- Senos: Medianos, pezones marroncitos (Estaban como un par de toffees)
6.- Cintura / barriga: Media gruesita. No se le ve rollos pero tampoco es cintura de avispa
7.- Caderas / derrier: Caderas grandes. Buen culo amigable
8.- Piernas / pies: Normales
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene, al menos no que yo me haya dado cuenta.
11.- Aseo personal: Usa alcohol para desinfectar.
12.- Fellatio: Aquí uno de sus puntos fuertes. Buen mamadón de la flaquita, visita los huérfanos y se toma su tiempo.
13.- Papita: Bien peladita, tiene su ajuste.
14.- Anal: Me dijo que si entregaba el anillo de fuego, pero no se me dio de darle por tubérculo.
15.- Trato: La flaka bien conversadora, trato chevere, no te relojea. En general muy buen trato y además, una de las pocas del colo colo que vive el polvo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, habíamos salido de una reunión de trabajo con uno de mis patas y como hace 6 meses que no nos dábamos una vuelta por la Tía Mili, decidimos chapar taxi y enrrumbar con las alforjas llenas a ver que nuevo material encontrábamos. En la primera vuelta al templo no encontré nada que me llame la atención (supongo que había buenas hembras, sino que por ser fin de semana había mucho "comensal" y algunos cuartos andaban cerrados y gente haciendo cola). Cuando estaba por salir a comprarme una chela, encontre a una flaquita con falda que había salido a cambiar billetes, y como le divisé un buen culantro decidí seguirla hasta el room 56, donde estaba con cliente. Espere unos 15 min, e ingrese rapidito no más ya que era más o menos las 8 pm. La flakita tiene un aire chica simpática de barrio, nada extraordinario, pero resalta su trato y su sentido del humor. En Prima me avalanzé a ese culantro, y comenzó el manoseo hasta ponerme tieso. La flaka me pidió que me acueste en la cama y empezó con el mamey incluido lenguazo a los huérfanos, se toma su tiempo y desde abajo te clava una mirada de pervertida que me ponía aún mas tieso. Luego la cambié piernas al hombro, le manoseaba y succionaba los pezones y ella emitía unos gemiditos bien ricos; después cowgirl invertido y ver ese lindo culo cabalgando me tenía a mil, se movía como licuadora, tuve que decirle para cambiar de pose porque sentía que se me venía la avena jajaajjaja....luego al filo de la cama un par de minutos, y al final perrito de pie a 20 uñas,,,ver ese culantro me tenía loco, luego le di con fuerza hasta que se vaciaron las alforjas.....para que buen polvo.

17.- Calidad de Masajes: No lo hace.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que 1 año. Quien sabe?
19.- Anuncia en / medio de contacto: Room 56 .-
20.-Precio: S/ 25.00
21.- Costo / beneficio: Aceptable. Como dije, la flaka es simpática pero tampoco es un mujerón, pero la buena vibra y el empeño terminaron en un buen servicio.
22.- Ubicación / Distrito: Milagro
23.- Local: Colonial.- Volvería?: Sí. Puede ser
24.- Puntaje final (1/10): Haber cuerpo: 5.5/10. Desempeño: 8.5/10. Total: 7/10
por favor alguien sabe de la tia shantall

Ayer pase al lemocinio a celebrar su día a las mamacitas llegue tarde, la mayoria con candado lo rescatable de la noche fue irma en el 53, en el 24 kine segun lo que escuche buena atención, en el 59 sandra de buenas teresas .

Hola con los cofrades en gnrl.
Luego de mi castigo q no lo aceptó pero me someto a la disciplina de mis cofrades superiores y que no escribire al respecto pra no herir suceptibilidades. Un informe rapidin la semana oasada andaba mas srrecho y me diriji a la escuelita la Colonial con el fitme proposito de taladrar culos, debo decir a respecto de otros Soy Tubero y a mucha Honra. Me atendí con luliana n•26 un servicio de primera y ya no hace roche x el anillo de allí pase a su vecina una piraña cslata en la n•25 todo lo contrario mecánica y la concha se rompió el condón en su culo... hasta las huevas. Gracias a la providencia en la n•30 Miriam un charapa x los treintena de buenas piernas y buen culo buena msmada y buena entregando el ojo lo recomiendo es una media china pelo castaño polvazo. Espero saquen provecho. Aur revoir

Hola con los cofrades en gnrl.
Luego de mi castigo q no lo aceptó pero me someto a la disciplina de mis cofrades superiores y que no escribire al respecto pra no herir suceptibilidades. Un informe rapidin la semana oasada andaba mas srrecho y me diriji a la escuelita la Colonial con el fitme proposito de taladrar culos, debo decir a respecto de otros Soy Tubero y a mucha Honra. Me atendí con luliana n•26 un servicio de primera y ya no hace roche x el anillo de allí pase a su vecina una piraña cslata en la n•25 todo lo contrario mecánica y la concha se rompió el condón en su culo... hasta las huevas. Gracias a la providencia en la n•30 Miriam un charapa x los treintena de buenas piernas y buen culo buena msmada y buena entregando el ojo lo recomiendo es una media china pelo castaño polvazo. Espero saquen provecho. Aur revoir
muchas gracias por tu aporte. yo tbn soy tubero. Pronto iré al templo

¿cuál es Sandra la carnuda, podría proporcionar una descripción para ubicarla?

Regresando de la tia mili llegamos un poco tarde pocos parroquianos muchos rooms con candado las mismas de siempre Irma su room con candado las rescatables
Sandra buen polvo bien carnuda
Teresa
Una rubia en el room 13
31 kine nueva de buena figura
24 kine de buena figura
Yolita en el último pasadizo
Eso es to eso es to

Por lo visto todas cambian con el tiempo, si no me equivoco es una algo madura, de 28 a 30 años, que tiene más arriba que abajo, para su tamaño un busto vàstante grande, de abajo algo caderona, pero de pequeñas nalgas, como que le faltó nalgas y muslos. Es de baja estatura y generalmente va con un top negro con escote en pera y minifalda. Yo me atendí con ella hace años, porque ya lleva años y no se dejaba manipular el busto, menos chupadas. Y tampoco lo hacía anal.. pero por lo visto ya cambió

Te refieres a Sandra la tetona del room 59 la q da de lactar

Por lo visto todas cambian con el tiempo, si no me equivoco es una algo madura, de 28 a 30 años, que tiene más arriba que abajo, para su tamaño un busto vàstante grande, de abajo algo caderona, pero de pequeñas nalgas, como que le faltó nalgas y muslos. Es de baja estatura y generalmente va con un top negro con escote en pera y minifalda. Yo me atendí con ella hace años, porque ya lleva años y no se dejaba manipular el busto, menos chupadas. Y tampoco lo hacía anal.. pero por lo visto ya cambió
Sandra no va de negro, siempre esta con una faldita que deja ver sus caderas, esta buena a mi parecer y da buen servicio, si quieres conocerla hay dos opciones, una es ir a la colo hab 59 alli esta, fui ayer y no se mueve, la otra opcion es buscar aca en el foto, hay algunas fotos de ella, trabajen un poquito cofrades y la conoceran. Salu2

La peor experiencia que pude haber tenido en un burdel y creo que por eso cobran lo que cobran ni bien entras la imagen que te llevas es la peor ni bien camine por el pasillo 01 al 10 olores de mercado central y desagüe se mezclaban luego la calidad de chicas esta muy por debajo justo me atendi (ensarte) con una tia que para desnuda que se parece a betty la fea hasta los lentes igualita en el cuarto N° 08 que me prometia el cielo pero todo lo contrario solo un polvo cuando queria el siguiente me decia que le dolia la cabeza y bueno no voy a pelear por 25 soles lo que me dio risa fue que me dijo que su mamá es empresaria que tiene su camioneta y le digo entonces que haces aca rompiendote el culo por 25 soles JAJAJAJA me daba colera por que habla bien bajito, en fin yo considero que este lugar es mas para gente guerrera que no anda con muchas fichas para eso mejor ahorren y vayan al bahia sin vainas.

La peor experiencia que pude haber tenido en un burdel y creo que por eso cobran lo que cobran ni bien entras la imagen que te llevas es la peor ni bien camine por el pasillo 01 al 10 olores de mercado central y desagüe se mezclaban luego la calidad de chicas esta muy por debajo justo me atendi (ensarte) con una tia que para desnuda que se parece a betty la fea hasta los lentes igualita en el cuarto N° 08.
Cofrade es su persepcion de este local no comparto su opinión al decir que solo van misios, la mayoría de personas que asisten a este lugar son gente trabajadora que gana su marmaja con esfuerzo y sudando la gota gorda, también asisten gente apretona que se la llevan fácil y hay gente con su buen billete que van a disfrutar con el placer de recorrer este lemocinio donde se mes la todo los olores sudor, perfumes; cigarrillos, desinfectantes y olores de desagüe.
La colo es cierto ha bajado su nivel en cuestión a las kines pero siempre habrá algo rescatable lo recomendable es ir a dar varias vueltas y para eso está este gran foro que siempre te darán rating de kines información de sus atenciones y recomendadas de la cofradía.

Buen dia cofradia, solo para comentar que el dia de ayer estuve x el antro, y esta un poco bajo de material, ademas me atendi con la tal melany, y en verdad una estafa total, tipo wason la flaca, esta en la hab 75 y se ha pintado el pelo de rojo, me atrajo el culo q muestra que se ve apetecible pero en verdad no pasa nada, el servicio hasta las wevas, relojera y en cuerpo aunque en la puerta parece rica, calata la cosa cambia muchisimo, pero ya mas tarde pondre el rating de rigor. Saludos y no se dejen estafar, ademas tengo unas fotitos de una flaca que es su amiga y q tampoco pasa nada mas tarde las subo

Atrás