Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Reportando en vivo desde la tía mili
#01 kine alta pelo rubio
#02 kine chata con ropa negra
#08 kine de vestido negro
#12 kine enseñando sus te tetitas de buena figura
#15 kine
#17 kine piernona con luces discotequeras
#18 la chiquivieja
#19 kine de vincha de buena figura
# 20 mirella de jaén polvo regular buen cuerpo antes estaba en el # 24
#21 la tía Teresa
#22 kine chata un poco federico
#25 kine carnona enseñando medio cuerpo
#26 kine
#27 viviana
#29 una kine chibola esta pendiente la incursión
#33 zaida se a pintado el cabello rubio
#49 kine pantalón un tremendo culaso
#53 irma
#59 Sandra
#61 yolita
Después Lo mismo de siempre y algunos room con candado

última visita al la colonial 2/6/2017
las kines están de mas o menos a feas en un 90% - pocas kines la mayoría de cuartos cerrados - en el pasadizo VIP 2 o tres rescatables como zaida donde entré.
De piel canelita, senos medianos y cuerpo formadito... no está mal de cara es curiosa, tiene su gracia.
La atención es amable, sonriente y te trata de dar confianza - se mueve bien y deja hacer de todo, el problema es que no te deja estar mucho tiempo en una pose y te pide cambiar de poses (trata de que te vengas yaa) eso si se mueve bien y se deja meter dedo, inclusive le pulsee el anibal y me dejó intentar meterlo un poquito, aunque dice que no lo dá porque no entra y para prueba me dijo intenta!! jajaja la verdad que si entró pero no dejó que se lo intruduzca todito.
Te lava bien y lo acaricia mientras lo hace, pero dice no se lo hace a todos xq le dan asco jajaja no le creo.
En fin espero les sirva el aporte

última visita al la colonial 2/6/2017
las kines están de mas o menos a feas en un 90% - pocas kines la mayoría de cuartos cerrados - en el pasadizo VIP 2 o tres rescatables como zaida donde entré.
De piel canelita, senos medianos y cuerpo formadito... no está mal de cara es curiosa, tiene su gracia.
La atención es amable, sonriente y te trata de dar confianza - se mueve bien y deja hacer de todo, el problema es que no te deja estar mucho tiempo en una pose y te pide cambiar de poses (trata de que te vengas yaa) eso si se mueve bien y se deja meter dedo, inclusive le pulsee el anibal y me dejó intentar meterlo un poquito, aunque dice que no lo dá porque no entra y para prueba me dijo intenta!! jajaja la verdad que si entró pero no dejó que se lo intruduzca todito.
Te lava bien y lo acaricia mientras lo hace, pero dice no se lo hace a todos xq le dan asco jajaja no le creo.
En fin espero les sirva el aporte
Man en que nro de cuarto puedo encontrarla a zaida

ok, está en la hab. 33
PD: no le besen la boca xq chupa las boloñas y quiere darte chapes, pero si les gusta probar de su boca bueno es asunto de uds.
lo bueno de ésta flaca es que ajusta bien y no sé xq si tiene harto recorrido ese OGT

Tienes razón, yo entre y me dio una chupada de bolas, después ni bien salí entro mi brother no me dejo ni contarle como me fue, al salir me dijo q le dio un chape (O sea indirectamente mi pata beso mis bolas), todo el camino en el carro se iba asqueando jajaja.

QUE TAL EL MATERIAL EN LA COLO YA HACE BUEN TIEMPO QUE NO BAJO PAL MONTE SALUDOS COFRAS Y A MI PATA HARDDISK YA LE CAIGO CON SU ENCARGO AVER CUANDO NOS JUNTAMOS PARA HACER SU RESPECTIVA

Visita del día 6/6/17

Había poca concurrencia de gente y algunas kines se retiraban temprano, aquí dejo una breve alineación del local, según mapa:

Room 1: Kine simpática y trigueña de cabello largo que con tremendos tacazos se veía alta.
Room 2: Kine de cabello rubio al parecer con su plata, de buenas carnes y bien alta, varios le querían entrar.
Room 3: Kine morenita, delgada, cabello castaño con un tatuaje cerca al omoplato derecho y siempre sonriente al responder(antes estaba en el room 2).
Room 4: Kine flaquita de cabello crespo.
Room 5: Kine gordita y chata, siempre la veo ahí
Room 6: Kine blanquita, cabello corto con un pequeño vestido gris y lo mejor que tenía un tremendo ASS!!! lástima que se quitó temprano:(
Room 7: Kine delgada de cabello rizado también se fue temprano con otra kine del room de en frente.
Room 8: Volvió la kine ecuatoriana Cielo que antes estaba en la colo, los que se han atendido con ella ya saben cómo es su atención.
Room 9: A este nena no la dejaban descansar:eek: tanto así que un pata se metió una encerrona, la Kine era delgada trigueña clara con carita de chibola.:eek:
Room 13: Kine crespa de buen ass ( también la vi la vez anterior en ese room)
Room 23: Kine triguena clara creo que ecuatoriana de tremendo ass:eek:
Room 46: Kine trigueña, cabello negro recogido, buenas piernas y de buena talla. Será para la próxima con la kine:cool:

Saludos!;)

Gente qué tal? por casualidad alguien sabrá de Katy la famosísima "kinevedette" ya que la última vez lo vi en la colo, alguien sabrá de su paradero? se la extraña, gracias de antemano.

Estuve por el antro el jueves 15 de junio y lo que hay es mas grillos que clientes. la unica que daba la hora:
ROOM 12: La kalata pedida por todos.
El resto en debe yo sali invicto.

Alguien ya se atendió con esa flaquita? se ve en algo:eek: quizás deba inmolarme cuando vuelva a dar otra visita al local:cool:
Yo me atendí con ella hace un mes aproximadamente, es mecánica, un toque apurada, lo que me llamó la atención es que es bien aseada, un paño húmedo le hace un hueco al centro y te lo pone en el muñeco para que no tope piel con piel (haciendo referencia a la ingle con su vulva) y baila solita adentro jaja loca la flaca, más 10 so hace anal.

Atrás