Has visto a mirella ?llegaron las plagas biblicas a la tia mily prinero fue el polvo de tierra ahora son los grillos que descuidado lo tienen el templo la administracion no hace nada luego las kines las mismas de siempre no hay nada nuevo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Has visto a mirella ?llegaron las plagas biblicas a la tia mily prinero fue el polvo de tierra ahora son los grillos que descuidado lo tienen el templo la administracion no hace nada luego las kines las mismas de siempre no hay nada nuevo.
# 20 mirella de jaén polvo regular buen cuerpo antes estaba en el # 24 esaaa hociste un ranking creo jaja una fitnes escual mirella seña, cracteristicas o en que habitacion trabaja
Cofrades, alguien sabe si la tía Irma está en la colo? Me han dicho que es un excelente polvo.
La china Kimberly ? esa flaca pisa la colonial cada dos años, viene un día y se larga, no sabia que andaba por Trujillo.Saludos cofrades
Estuve hoy martes 01 por la colonial buscando a la china Kimberly pero nada, ni rastro.
En el 24 estuvo Mirella,
en el 27 una flaca medio simpática vestida de negro, me ofreció el completo pero luego arrugó.
en el 33 Zaida
en el 34 una flaca rubia de cuerpo aceptable aunque con unas estrías muy notorias en el abdomen
en el 35 Fiorella con un muy buen rabanal
el resto de flacas para el olvido, muchos cuartos con candado.
esta fuerte el rumor que mirella esta botando a los clientes a los 10 minutos del servicio, saben si ess cierto?
Por cierto alguien sabe algo de Sandra, la tetona. Caderona , piel morena y media chinita. O de Kelly de Bagua, con dos grandes melones y crespa. Se agradece el dato.
Podrías indicarme en que habitación está la tal Karla blanquita de buen assEl día martes que estuve por la colo siempre estaba ocupada ya que había poca gente y demoraban en salir, quizás sólo lo hace cuando hay mucha gente haciendo cola en su puertay con las pocas kines como zayda, fiorella y karla blanquita de buen ass(creo que el cofra alcapone se atendió con ella
) y otra kine en el room 38 con cabello teñido rubio, trigueña de buen cuerpo
tendré que ir a ver si encuentro a la china kimberly ya que tampoco la encontré
![]()
Podrías indicarme en que habitación está la tal Karla blanquita de buen ass
Gracias StarkXSiempre que voy la veo siempre en el room 34, la saca por tener varios tatuajes y que decir de espaldas donde se le nota su buen qlo, entre Zayda y Fiorella la culona. Servido cofra!
![]()