A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta trabajando en el Kamasutra mi estimado, no recuerdo el numero esta en uno de esos pasajes escondidos que esta entrando a la mano derecha.Gente, qué tal? vi a Katy la kinevedettes por el mall hace días recientes, alguno sabe dónde estará laborando. Escribí aquí en la Colo ya que la última vez que la vi fue ahí. Si alguien sabe, pasen la voz pa' caerle en guantanamera. Gracias de antemano, saludos.
Es katty la ex colonial y que esteba en el br? ?!?! y creo que es charapa? si es ella confirmen papus para ir a darle tramite.. !!! :vEsta trabajando en el Kamasutra mi estimado, no recuerdo el numero esta en uno de esos pasajes escondidos que esta entrando a la mano derecha.
Es katty la ex colonial y que esteba en el br? ?!?! y creo que es charapa? si es ella confirmen papus para ir a darle tramite.. !!! :v
Aaaah yaaaaa, ahora lo tengo claro , pucha y alguien sabe en que esta esa kine la china katty?La china katty es la charapa que se quebraba bien sacando un culote bien duro de puro full gim( es la kine que se refiere usted)y la kinevedette es una kine más cuerpona con tremendas chichis
y un tatuaje característico grande en el abdomen
( kine por la cual pregunta el cofra omc1251)
![]()
esta en el kamasutra alli la vi la semana pasadaGente, qué tal? vi a Katy la kinevedettes por el mall hace días recientes, alguno sabe dónde estará laborando. Escribí aquí en la Colo ya que la última vez que la vi fue ahí. Si alguien sabe, pasen la voz pa' caerle en guantanamera. Gracias de antemano, saludos.
Luego me atendi con coral room 75 muy colaboradora y bien aguante con anibal incluido 25 peruchos.
Alli esta cumpa entregando el * al que se lo pide, vaya con seguridadalguien sabe si dulce aun esta ahi cuarto 28, agradecería , su informacion gracias
Confirmado llego la infiel de coral charapita ardiente y se puso teticas jeje
![]()
Bro en que room se encuentra la tal coral ??Confirmar .
Cofra! Coral siempre está en el room 75 ya es fija ahípero a veces el local está para llorar y puede que no vaya todos los días
más tarde estaré por ahí para chequear a las nenas
![]()