A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No esta la tia Alicia (Yolanda polistel) en su lugar (cuarto 62) estaba la flaca que da una atención pésima y que describí líneas arriba.Alguien sabe algo de la tía Yola? hace tiempo que no la veo en su roomquería entrarle y probar su trato ya que la tía irma ya no está asistiendo al local que está en debe en kines
![]()
Ella es marianita cofra, el miercoles estuvo en el 67 o 68 siempre atiende en ese pabellon o en el primero, la demora es porque atiende xon mucha paciencia, excelente servicio con chupada de boloñas incluidas y todas las poses q quieras, muy docil, lo unico malo q no hace anal. Despues todo excelente estaba con un vestido tipo bandera de estados unidos. ServidoLa semana pasada había una chinita trigueña, cabello corto peliteñido cuerpito teen en el room 74 que según escuché era buena atención y varios patas le hacían colay como se demoraba mucho me cansé de esperar me tuve que ir, si alguien estuvo por ahí la pudo ver?
![]()
Quién adivine recibirá un premio jajajaAdivina, adivina, adivinador
Así es cofra, la misma que viste y calzala de la foto es la tia irma????
Asuuuuuuu que tanto maquillaje se pone en el templo ? MmmmAsí es cofra, la misma que viste y calza
Se ponía !Asuuuuuuu que tanto maquillaje se pone en el templo ? Mmmm
Se le extraña caracho :')Se ponía !![]()
Si tienen data q intercambiar, me escriben mensaje privado, xq info tengo de sobraSe le extraña caracho :')
es cierto que la chica dulce ya rgreso , se le agradece la informacion
ok gracias brother por la repsyestaEl día de ayer estuve por el local y después de varias vueltas lo mismo de siempre y no vi a la tal Dulce sólo pude ver que regresó la chata Rocío en el room 28![]()