lui_pal@hotmail.com
VIP MEMBER
Para reportar mi ultima incursion en la colo y el quinto, los antros estan para llorar, salvo una o dos excepciones en cada local. saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quienes son las dos excepciones, las de siempre cofra o hay carne nueva ?Para reportar mi ultima incursion en la colo y el quinto, los antros estan para llorar, salvo una o dos excepciones en cada local. saludos
Bueno algunas excepciones para mi como fernandita en el 17, coral (por su cuerpo claro), danitza (aunque ha decaido en su atencion), mirian (una media milf de buena atencion conmigo en el 2) y me olvidaba de la culona fiorella en el 35Quienes son las dos excepciones, las de siempre cofra o hay carne nueva ?
Como que me animo pero tiene cara de travesty eso me bajonea jaja, mas bien alguien se atendio con una cuerpona también tipo vedette que esta por el 36 masomenos ? es nueva recién la he visto y tiene cara de mamona pero no me arriesgue.Buenas noches estimados, para corroborar la atención de la kine del cuarto 25, Una medio MILF, cuerpo de vedette, de nombre Tatiana: Buena atención incluido el anis a 25 maracas, la flaca se deja chupar las tetas, tocar como la weba, no apura y todo el cache te arrecha con sus frases. Aparte entra en conversación, pulenta la flakita.
Como que me animo pero tiene cara de travesty eso me bajonea jaja, mas bien alguien se atendio con una cuerpona también tipo vedette que esta por el 36 masomenos ? es nueva recién la he visto y tiene cara de mamona pero no me arriesgue.
Como que me animo pero tiene cara de travesty eso me bajonea jaja, mas bien alguien se atendio con una cuerpona también tipo vedette que esta por el 36 masomenos ? es nueva recién la he visto y tiene cara de mamona pero no me arriesgue.
jajjaajajjaja tambien le entras a la droga, hoy hay champions, sale el E/L del barza y el +4 en el PSGJajajajaj, un poco la cara de cabro, pero compensa el resto, no me he percatado de la femina que mencionas del cuarto 36, será de ir a ver.....facil vuelvo a subir hoy, depende del intralot xD, Y te confirmo el yara a ver que tal...
jajjaajajjaja tambien le entras a la droga, hoy hay champions, sale el E/L del barza y el +4 en el PSG
alguien sabe si dulce esta trabajando
No a lucero si la conozco también me la he tirado, viendo el mapa la que menciono estaba a su costado en el 37 para ser mas exactos, cara de mamonasa cuerpona voluptuosa salía hsta el pasillo sin roche, pero no me animaba, después al regresar me arrepentí era q entre y me la juegue; si alguien ha entrado con ella queremos su respectivo ranking CPI consultores.La kine del room 36 es la conocida Lucero, la cual ya tiene varios rankings pero antes tenia el cabello rizado y q ahora lo tiene lacio, otras kines que estan en algo estan en el room 73 la cual es una flaquita bien simpatica, triguena clara vistiendo un short jean y una blusa ploma y la otra se encuentra en el room 28 kine de cabello corto negro, blanca, de buenas tetas redonditas y rico ass, vistiendo bikine negro de dos piezas, me parece verla con un piercinf en el ombligo toda una minivedette xD. Si tengo tiempo en estos dias ire a inmolarme o si alguien las vio y se atendio a buena hora. Saludos!
alguien sabe por donde estara la chica dulce de la colonial trabajando
La tía Shantall ya se retiro anda por su tierra en estos días de fiesta navideña, hace poco regreso a Trujillo pero ya no sale ni caleta, antes me la levantaba en mi caña cada rato fuera de la colo (servicio especial) pero ahora se hace la loca ya no contesta ni el wassap me deja en visto no mas jajaja; una vez me comento que ya quería dejar el mundo kinero y creo que llego su hora, y si retorna pues por este medio nos enteraremos.Alguien sabe de las tias de la colo que atendian en cuartos seguidos hablo de las tias shantal room 9 y tamara en el 10 ..solo los chongueros reales la manyan ....saben algo confras ???