Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

La encontró el día de ayer? no le preguntó su nombre? porqué el día jueves que estuve por ahí pude ver a otra de cabello negro rizado y en cuerpo mas o menos:eek:
Saludos!
no brother, la vi el sabado, y ni le pregunté su nombre pero es fácil dar con ella xq es la mas bonita q hay x la colo y segun la descripción q das es ella misma creo... porsiaca es medio seria cuando le van a preguntar pero si le caes se pone mas risueña.

La han visto...saben si ya regreso!! No recuerdo bn el # pero la vez pasada la vi x el 10-12!!

Archivos adjuntos

• Capture+_2018-03-20-08-20-21.png
    Capture+_2018-03-20-08-20-21.png
    272,2 KB · Visitas: 727
  • Capture+_2018-03-20-08-18-39.png
    Capture+_2018-03-20-08-18-39.png
    664,9 KB · Visitas: 721
La han visto...saben si ya regreso!! No recuerdo bn el # pero la vez pasada la vi x el 10-12!!

La semana pasada que estuve por ahí no vi a ninguna kine así en esos cuartos:eek: pero está en algo la kine:) no habrá estado en el room 18? si tiene más fotos mande por mp quizás la haya visto en otro room y no la recuerdo:D

hoy vi a dulce con un vestido rojo , esta tan rica esa mujer se veia un tremendo culo con ese vestido, la vi cuando iva a trabajar hoy ejejje

26 de Marzo
Habian pocas flacas pero estaban en algo una que otra, yo me atendí con Liz del 33 del pasadizo VIP, buen cuerpo y su atención como siempre buena. segun escuche mañana la mayoria no van y las q si van se quitaran a eso de 6 o 6:30 asi q si piensan ir vayan temprano.
PD: lleven sus DNI xq la poli está haciendo batidas estan ubicados antes de la entrada (antes del grifo) y pa evitar paltas ya saben.

Última edición:
Sábado marzo 31
Rapidos y furiosos enrrumbamos a la tia mili llegando a las 2215 horas marcando las magdalas la mayoria las mismas como había poco tiempo y para no ir por las guevas defrente con Sandra room 62 buen cache luego había algunas monedas mas y también jugos testiculares estaba entre entrar con la chata rocio o la caballona Tatiana pero me ganaron asi que otra vuelta mas y nada pero asi es la vida, se habre la puerta del room 33 y era dulce asi que respectiva negociación caricias varias poses y chupada de tetas 25 monedas menos que la traición de judas asi que padentro se ha dicho un cache buenaszo para los que an tenido la oportunidad de cahar con la China Kimberly igual de performance pero con un ass espectacular y unos senitos bien ricos full castigo a esa conchita sali mas contento que perro con dos colas eso es to.

Sábado marzo 31
Rapidos y furiosos enrrumbamos a la tia mili llegando a las 2215 horas marcando las magdalas la mayoria las mismas como había poco tiempo y para no ir por las guevas defrente con Sandra room 62 buen cache luego había algunas monedas mas y también jugos testiculares estaba entre entrar con la chata rocio o la caballona Tatiana pero me ganaron asi que otra vuelta mas y nada pero asi es la vida, se habre la puerta del room 33 y era dulce asi que respectiva negociación caricias varias poses y chupada de tetas 25 monedas menos que la traición de judas asi que padentro se ha dicho un cache buenaszo para los que an tenido la oportunidad de cahar con la China Kimberly igual de performance pero con un ass espectacular y unos senitos bien ricos full castigo a esa conchita sali mas contento que perro con dos colas eso es to.

bro en q roon la encuentro a esa bandida de la China Kimberly

saben si esta mia o kalifa como le dicen se agradece el dato ?

Nada cofra, la mayoría siguen siendo las mismas de siempre y algunas nuevas pero no convencen, más estoy animado a entrar con la hermana de Dulce ya que siempre la veo pero se mete encerronas:( me canso de esperar así que me atiendo con unas caseras y saco la vuelta:cool:

El día de ayer fui al local para ver si encontraba algo nuevo:)lo malo fue que la mayoría de rooms estaban con candado:( acaso el operativo de hace días corrió a varias kines?:eek:las pocas que habían eran las mismas y sin ocuparse, para remate poca gente, lo que me sorprendió era el regreso de una kine blanca de buen cuerpo que estuvo de pasada el año pasado de nombre Yira a la cual le hicieron un ranking y yo también, así que me metí con ella para un remember:cool:

En fin hoy la Colonial encontré habitación 33 si no me equivoco, una blancona bien rica, buenas piernas, buen polvo.

No recuerdo nombre- Room 33

1.- Tipo de Chica: Blancona, buenas piernas, no tan chata, cara de picara.
2.- Edad: 27 aprox
3.- Cara: de amante
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: Chicos, se deja tocar y todo.
6.- Cintura / barriga: Encuerpada con cintura.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas.
8.- Piernas / pies: Piernas grandes, blancas, ricotas.
10.- Tatuajes / seña característica: En la cadera atras, un dibujo grande, tribal me parece, y otro por las costillas.
11.- Aseo personal: Bien limpia, huele delicioso.
12.- Fellatio: Excelente, visita testículos y le encanta, lo hace bien.
13.- Papita: Peladita, blankita, ajusta algo.
14.- Anal: Si lo da, x 15 mas maso.
15.- Trato: Amigable, entradora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mi! Uno de los buenos, te daconfianza, te baila calatita, te deja tocarla todita, pikitos, hasta que te la va armando.
Empieza la chupada bien rica, y la cabalgada sensual, movimientos rapidos y lentos, misma película erótica.
Despues filo de cama, perrito que se le ve un rabaso blankito, el cual puedes amasarlo, otra vz cabalgada invertida y finalmente filo de cama, como amantes. Muy bueno.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial
20.-Precio: s/ 25 soles.
21.- Costo / beneficio: De hecho.
22.- Ubicación / Distrito: Room 33
23.- Local: La colonial.
24.- Puntaje final (1/10): 9

Bueno de aquí volvere el viernes, ojalá la encuentre.
Saludos.

Limeña Yira - Room 33

1.- Tipo de Chica: Kine blanquita con buenas piernas formaditas, de cabello negro usando una pequeña vincha.
2.- Edad: Ya debe estar llegando a los 30?
3.- Cara: Ovalada y de recontra bandidaza!
4.- Talla: 1.75 aprox. con tacos
5.- Senos: Pequeños y caínes de pezón clarito, para darles una buena mamada total.:eek:
6.- Cintura / barriga: Con cintura acorde a contextura.
7.- Caderas / derrier: Buen culito no tan caderona pero delicioso y suave.
8.- Piernas / pies: Piernotas largas y ricas.
9.- Piel: Blanquita y recontra suave oliendo rico.
10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal grande al final de la espdalda, otro de pluma en el abdomen y un tercero cerca al talón derecho de un hada.
11.- Aseo personal: Bien limpia, te da alcohol para las manos y también te pasa a los huéfanosy se lava al final.;)
12.- Fellatio: Estuvo bueno, agarra bien duro el nepe mientras se lo engulle casi todo mirándote a los ojos con cara de mamona, lengüeteando el cabezón y escroto.:cool:
13.- Papita: Peladita y rosada bien rica con ligero ajuste, se metió harto lubricante.o_O
14.- Anal: No le pregunté, pero en otro ranking menciona que si lo da así que para otra será.:)
15.- Trato: Conversadora y amigable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la tenía marcada desde que la vi hace unos días, así que decidí darme una vuelta por la colo el día de ayer y para suerte la pude encontrar, ni bien abrió su puerta me acerqué a preguntarle el servicio y para adentro, ya en el cuarto le cancelo y me calateo en one para apreciar todo ese cuerpo blanquito y suave que me iba a comer mientras manoseaba esos ricas tetitas estando detrás de ella meneando su rico culito sobre el ñaño, empieza con el oral arrechante estando sentado en la cama para pasar a cabalgar dónde provocaba prenderse de sus tetitas, sigue en sapito invertido con buen sube y baja, después le sigo dando al filo de la cama dónde me volvía loco ver cómo entraba el cabezón de esa rica papita rosada:rolleyes:y la pongo en perruno para darle bien duro ya no aguantaba más y salió toda la chele mientras acariciaba su culito suavecito.:cool:
17.- Calidad de Masajes: Naranjas.
18.- Experiencia en el laburo: Seguro su buen tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La colonial.
20.-Precio: s/ 25 soles.
21.- Costo / beneficio: Muy bueno para probar una rica carne blanquita.
22.- Ubicación / Distrito: Room 33.
23.- Local: La colonial.
24.- Puntaje final (1/10): 8.5, en cuerpo: 8 y su trato bien bacán su 9.

Jueves 12, reincorporandome al ambiente puteril, caritas nuevas pero inspiran confianza las chibolas, una en el 12, otra en el 71, pero el olfato me decia no entres alli. En vista que Irma se jubiló, Lucero esta guatona, y otras esposas mas pasaron al olvido, me fui con Sandra, mi nueva concubina, full chupada de tetas, tremendo mamey que me dió y un cache delicioso, 25 solcitos. Regresare por las tan mentadas Coral, Dulce y una de sus hermanas. Por cierto las camaras estan funcionando, pude ve la pantalla en la oficina frente a la entrada, habra que ir con gorra la próxima vez.

Jueves 12, reincorporandome al ambiente puteril, caritas nuevas pero inspiran confianza las chibolas, una en el 12, otra en el 71, pero el olfato me decia no entres alli. En vista que Irma se jubiló, Lucero esta guatona, y otras esposas mas pasaron al olvido, me fui con Sandra, mi nueva concubina, full chupada de tetas, tremendo mamey que me dió y un cache delicioso, 25 solcitos. Regresare por las tan mentadas Coral, Dulce y una de sus hermanas. Por cierto las camaras estan funcionando, pude ve la pantalla en la oficina frente a la entrada, habra que ir con gorra la próxima vez.
Hola ! un consulta, en que cuarto se encuentra sandra?. Gracias.

Atrás