ALEXA VENEZOLANA DE LA HAB 34 !!!!RECOMENDABLE!!!
su bonito rostro, de tipica venezolana, su empatia y sobre todo su cuerpo de guitarra coronado por un abusivo culo ya son de por si suficientes para no pasar desapercibida. debo decir que su excelente atencion muy profesional hacen de esta kine hoy por hoy una de las mejores opciones en esta epoca post alza de precio.
aun no me atreveria a catalogarme como su caserito, aunque voy en camino de serlo. pues no son pocas las veces que me la e pachamanqueado debo decir que conforme mas te conoce, mejora su atencion y su entrega. lo que es conmigo la ultima ves para matar la rutina empezamos con un buen calentamiento arrechante incluyendo apasionados besos con lengua, es que esta venezolana tiene unos labios muy ricos, para luego recorrer besandote todo el cuerpo, llegado al campeon que estaba totalmente erguido y botando su lagrimita de satanas, me coloco el pocho y procedio con una mamada de locura. ya saben los que la conocen que su garganta tiene una capacidad alucinante. se la traga hasta la misma raiz y sin arcadas.
estaba tan chida la mamada que le pedi casi suplicando que siguiera hasta mas no poder yo y que al final le daria puro culo par terminar, se cago de risa, pero le gusto la idea. asi que ese dia disfrute de ver esa bonita cara y sentir esos ricos labios hasta casi a punto de eyacular. y ya casi estando en extasis procedi a taladrar como energumeno ese anazo.
pero no todo es maravilla ni nada es perfeccion, como saben tiene manchas en la piel del cuerpo y las nalgas, aunque como toda veneca sabe muy bien maquillarse el rostro, el que se ve limpiecito, ademas la entrepierna la tiene negra como sucio, asi mismo la concha a mi experiencia con las venecas, la tiene muy floja.
en favor esta que es arrecha y entregada y no hace paltas con el anal que soporta con gusto las arremetidas mas sadicas incluso los dedos dilatadores los recibe con gusto.
asi que esta venezolana de la colonial esta
!!!!!!!APROBADA!!!!!!!!