Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

HAGAN MEMORIA!!!
?SE ACUERDAN DE ESTA TIA QUE ATENDIA EN LA COLONIAL?...DAME UN LIKE SI LA RECUERDAS Y ADEMAS TE LA COMISTE

104914431_725883094830204_202839648777339013_n.jpg

Alguien cercano ala administración que sepa masomenos cuando reabren porque ya aburre ser estafadps por esas paginas de kines

foto de ayer, según me dijo alguien que vive cerca, todavía hasta el próximo año abrirían

Archivos adjuntos

• A+ Gallery_202.jpg
    A+ Gallery_202.jpg
    29 KB · Visitas: 237
Alguien q m de informacion de eeika del quinto patio..su numero...o informacion si esta trabajando en trujillo

Alguien q m de informacion de eeika del quinto patio..su numero...o informacion si esta trabajando en trujillo

rumoreaban que algunas kines de la tia mili estaban por av tupac amaru pero solo hay venekas mas nada
hasta tienen su telo preferido se van caminando contigo de la mano o las llevas en tu caña al matadero

rumoreaban que algunas kines de la tia mili estaban por av tupac amaru pero solo hay venekas mas nada
hasta tienen su telo preferido se van caminando contigo de la mano o las llevas en tu caña al matadero
Esas venecas de la Tupac, las he visto en otro lado, en una disco rumbo a huanchaco, yo he pasado varias veces porque vivo cerca y a ninguna la saco del Milán.

cintura cofra, siempre que he pasado he visto full carne made in venezuela
pero un cofra que confio me dice q si ha visto por lo menos una hembra de la colo

no digo mas porq me lo ha escrito por interno
ojala se manifieste si es asi o quizas solo fue de pasada

Atrás