Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Algunas kines estan trabajando por los hostales del milagro ya que la mayoria alquilaban cuarto por esa zona, cerca a su lugar de trabajo;
Si alguien tiene informacion de la flaquita pelo pintado que paraba en semihilo, en el room 71 paraba normalmente,o tambien en habitaciones de ese pasillo, le e perdido el rastro , agradezco su apoyo de antemamo cofras.

Cofrades y cuando abriran los chongos en Trujillo, en Lima en el cono norte los locales que están cerca a la estación naranjal como el olvido, la colmena, las sirenitas, etc. Están funcionando con algunos protocolos de bioseguridad. Por ello en mi opinión creo que podría ser igual en Trujillo, todo es cuestión de que los dueños arreglen con las autoridades.

Por cierto, recuerdo que había una venezolana joven con nombre de guerra poco común. de cabello largo ondulado oscuro, entregaba cara y sello por 30 soles, estaba en el corredor principal, en los primeros cuartos cerca al ingreso y tenía varios tatuajes. Hago la consulta si saben algo de ella y si tienen su contacto mejor todavía, gracias

alguien tiene el numero de la gordibuena de milena de la colonial? atendía por un cuarto cerca a la entrada del chongo

Les cuento mis estimados que ayer miércoles 11 de agosto vi a la kine Verónica por el centro de trujillo exactamente :
Metro Cencosud - Pizarro.

Es la kine alta delgada (Veronicaa) de la colonial, la que se hubica en el callejón principal (Vip).
Eso fue ayer como a las 4:pm, parece que le va bien, lo vi con un pata asumo que debe ser su marido

Estroño a la Fernando y a la charapa fiorela (potona. En caso que no estubidran ninguna de las dos, la veneca Verónica es mi última opción

La veneca estaba por la av. america en una tienda de colchones hace un tiempo, la charapa habia regresado a su tierra, pero estas ultimas fechas ya no se nada ambas.

En marzo me cruce a la veneca Verónica, caminando por la plaza de armas con un tío con aspecto al pelotero Hugo Sotil.

Por cierto, recuerdo que había una venezolana joven con nombre de guerra poco común. de cabello largo ondulado oscuro, entregaba cara y sello por 30 soles, estaba en el corredor principal, en los primeros cuartos cerca al ingreso y tenía varios tatuajes. Hago la consulta si saben algo de ella y si tienen su contacto mejor todavía, gracias
A qué chama te refieres cofra? Había una blancona cerca de la puerta, no sé si será la misma que hablas, daba buen service

Atrás