Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

VENECA DE LENTES AL COSTADO DE VERONICA:
estuve sondeando a esta menina por que se ve muy rica la condenada, pero los cacheros que entraban salian rapido y sin hacer comentarios, no vi a ninguno con la sonrisa ganadora. así que zafe.

9.jpg 12.jpg

atte
GENITALICO666

CORAL, BIEN TAYPA:
nunca me llamo la atencion esta nena, yo me precio de tener buen gusto, pero en gusto y autores... como le rompen bombos y platillos de curiosidad fui a usmear y la vi mas gruesa y mas parecida a fiona de shrek. para mi gusto no pasa nada.
mas bien me jalo el ojo la perra de a lado, trigueña culoncita con hilo negro, que me ofrecio full anal a 40 soles, pero ya uno sabe que las que mucho prometen poco cumplen y como nadie le entraba no pude preguntar por su servicio. así que se agradece si alguien comenta su atención

CORAL.jpg

atte
GENITALICO666

ALEXA EL REGRESO: 40 soles completo
esta mas gruesa que antes de pandemia, pero con la misma atencion que tanto nos gusta, cuenta que estuvo en colombia donde se hizo poner nuevas chichis, y ultimo vino de lima, para alegria de todos sus hinchas. le ha crecido el culo carnoso que tiene pero tambien le han aparecido algunos granos en la nalga derecha y su piel esta algo aspera. me ha decepcionado lo matado que tiene el ano que mas parece concha ni que decir de la cuca que parece bolsillo de payaso. me saque el clavo guardado de hace tiempo, y vale los 40 soles que cobra, los vale sol a sol. sali satisfecho sin remordimiento del gasto. pero creo que buscare nuevos valores, lo repetido habeces cansa.

Ver el archivos adjunto 1563682 Ver el archivos adjunto 1563683 Ver el archivos adjunto 1563684
este pajero le esta proponiendo matrimonio, le dice que sea la madre de sus hijos, veste RCSM
Ver el archivos adjunto 1563686 Ver el archivos adjunto 1563687 Ver el archivos adjunto 1563688

atte
GENITALICO666
A la mrd es una animalazo csm ya volveré a la colo a probar esa carne

ALEXA EL REGRESO: 40 soles completo
esta mas gruesa que antes de pandemia, pero con la misma atencion que tanto nos gusta, cuenta que estuvo en colombia donde se hizo poner nuevas chichis, y ultimo vino de lima, para alegria de todos sus hinchas. le ha crecido el culo carnoso que tiene pero tambien le han aparecido algunos granos en la nalga derecha y su piel esta algo aspera. me ha decepcionado lo matado que tiene el ano que mas parece concha ni que decir de la cuca que parece bolsillo de payaso. me saque el clavo guardado de hace tiempo, y vale los 40 soles que cobra, los vale sol a sol. sali satisfecho sin remordimiento del gasto. pero creo que buscare nuevos valores, lo repetido habeces cansa.

Ver el archivos adjunto 1563682 Ver el archivos adjunto 1563683 Ver el archivos adjunto 1563684
este pajero le esta proponiendo matrimonio, le dice que sea la madre de sus hijos, veste RCSM
Ver el archivos adjunto 1563686 Ver el archivos adjunto 1563687 Ver el archivos adjunto 1563688

atte
GENITALICO666

Buen reporte cofra, pero es obvio que si ha estado por Colombia, los Cofras colochos le han reventando a placer ese ano y por eso está trajinadazo. De ahí seguro salió pa la operación de tetas. Sus pro y sus contras ptm. Lo bueno es que regreso, rotisima pero volvió

CORAL, BIEN TAYPA:
nunca me llamo la atencion esta nena, yo me precio de tener buen gusto, pero en gusto y autores... como le rompen bombos y platillos de curiosidad fui a usmear y la vi mas gruesa y mas parecida a fiona de shrek. para mi gusto no pasa nada.
mas bien me jalo el ojo la perra de a lado, trigueña culoncita con hilo negro, que me ofrecio full anal a 40 soles, pero ya uno sabe que las que mucho prometen poco cumplen y como nadie le entraba no pude preguntar por su servicio. así que se agradece si alguien comenta su atención

Ver el archivos adjunto 1563721

atte
GENITALICO666

Cofra una consulta...en que cuarto se encontraba coral...yo siempre le quise entrar y no me animaba...espero este fin de semana ir a sacarme el clavo.

Fui sabado y domingo, pero sin nada que llame la atencion, algunas kines conocidas , pero no todas aun, por alli venecas y ecuatorianas pero no pasan nada, en el 74 y 68, 2 flacas una de lentes blanquita y la otra con tatuajes , segun un cliente que salia de esta de tatuajes, no pasa nada el servicio; muy por el contrario de la flaca de lentes.Por el pabellon vip la mayoria con candado y los otro pabellones algunas milf ya conocidas y una que otra kine que estan de regreso, una se mentienen e igual el servicio pasable.
Pregunte a varias por el anexo, pero ninguna acepto, todo normal y a 40 .

Con todos los chongos abiertos (solo falta el BR) se entiende que todas las kines estan rotando buscando mas clientela y lo que mejor les conviene.
Esperemos regresen las analadictas o llegue mejor carne y que entreguen los anos.

Demas esta decir que ya no gasten en kines independientes, ya que muchas de ellas son las que trabajan en los chongos, pero alla el que quiera hacer lo que mejor le guste.

DIRECTO EN DIRECTO 17/02/2022

HAN VUELTO AL RUEDO:
LA GARECA: esta bien taypa, me costo reconocerla
TIA LUNA: para los que gustan de las tías tipo Monik pardo. osea pacienciosas. tranquilas sin apuros y anales.
ALEXA HAB 29: ha dejado su tradicional minifaldita. para transformarse en una vedette usando mallas y tanguita. en su puerta montones de galifardos morboseandose con esta veneca matadora. que abusivaaaaa

la primera baja que vi fue PALOMA. se fue está cuca mala gracia ya sufrió los efectos de la selección natural. la gente no es cojuda ahora piensa bien antes de botar al agua 40 mangos. al final creo que será favorable el alza de precio pues solo sobrevivirán las mejorcitas

pero se extraña a las caseras prepandemia
DASLY, FLACUCHA CAROL, CHATA BRENDA, CHICLAYANA MELLISA
ya es hora que regresen

atte

GENITALICO666

DIRECTO EN DIRECTO 17/02/2022

HAN VUELTO AL RUEDO:
LA GARECA: esta bien taypa, me costo reconocerla
TIA LUNA: para los que gustan de las tías tipo Monik pardo. osea pacienciosas. tranquilas sin apuros y anales.
ALEXA HAB 29: ha dejado su tradicional minifaldita. para transformarse en una vedette usando mallas y tanguita. en su puerta montones de galifardos morboseandose con esta veneca matadora. que abusivaaaaa

la primera baja que vi fue PALOMA. se fue está cuca mala gracia ya sufrió los efectos de la selección natural. la gente no es cojuda ahora piensa bien antes de botar al agua 40 mangos. al final creo que será favorable el alza de precio pues solo sobrevivirán las mejorcitas

pero se extraña a las caseras prepandemia
DASLY, FLACUCHA CAROL, CHATA BRENDA, CHICLAYANA MELLISA
ya es hora que regresen

atte

GENITALICO666
Cofra.. Sabe si esta chambeando jessica del room 54? Una de pelo negro lacio

Atrás