Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

DIRECTO EN DIRECTO 17/02/2022

HAN VUELTO AL RUEDO:
LA GARECA: esta bien taypa, me costo reconocerla
TIA LUNA: para los que gustan de las tías tipo Monik pardo. osea pacienciosas. tranquilas sin apuros y anales.
ALEXA HAB 29: ha dejado su tradicional minifaldita. para transformarse en una vedette usando mallas y tanguita. en su puerta montones de galifardos morboseandose con esta veneca matadora. que abusivaaaaa

la primera baja que vi fue PALOMA. se fue está cuca mala gracia ya sufrió los efectos de la selección natural. la gente no es cojuda ahora piensa bien antes de botar al agua 40 mangos. al final creo que será favorable el alza de precio pues solo sobrevivirán las mejorcitas

pero se extraña a las caseras prepandemia
DASLY, FLACUCHA CAROL, CHATA BRENDA, CHICLAYANA MELLISA
ya es hora que regresen

atte

GENITALICO666
Hola hdl el dia miercoles que fui a la colo no era alexa no se parecia en nada a la kine de la foto que posteaste anteriormente, o quizas es otra kine con el mismo nombre. Comfirmame por favor..gracias.

Última edición:
Saludos cofra lobo
Te aseguro que si es la misma alexa, solo que ha cambiado de look, pues antes usaba minifaldita y ahora esta con look de vedette usando mallas e hilo dental
Los que somos sus fans imposible no reconocerla, asi que pachamanqueatela con confianza que esta perraza tiene la garantia de todos sus cacheros adictos a ese tremendo culazo

Atte
Genitalico666

Saludos cofra lobo
Te aseguro que si es la misma alexa, solo que ha cambiado de look, pues antes usaba minifaldita y ahora esta con look de vedette usando mallas e hilo dental
Los que somos sus fans imposible no reconocerla, asi que pachamanqueatela con confianza que esta perraza tiene la garantia de todos sus cacheros adictos a ese tremendo culazo

Atte
Genitalico666
Saludos cofra lobo

Atte
Genitalico666
Gracias hdl confiare en ti..mañana ire a verla de todas maneras..pero entonces quien es la que vi el dia miercoles en el cuarto 29.La kine que estaba ahi es alta, linda de cara parecia ecuacha,ya iba a entrar hasta le hice la consulta antes,pero me cobro 20 soles mas por el servici completo..eso me desanimo y al salir la vi parada de espaldas cerca de la entrada y la verdad no me gusto lo que vi.

Última edición:
Buen dia estimado hagan la lidya oficial de las flacas que estan asi ya sabemos quien sta y quien no, aun que por ahi dijeron que todas son nuevas, espero se pueda asi estaremos. Mejor informados

Salgo de chamba a las 9 pm , hasta qhe hora hay buenas flacas ?
Tengo entendido que están hasta las 10.30 pm, ayer caí a este point y si vi buen material en los pasillos del fondo, me yalie una ecuatoriana fitness en el Room 65, Perfomance 9 de 10, Cuerpo 9.5 de 10, Trato 8 de 10 que rica mamada se metio me hizo recordar a la Secre Milenka del Bahia aquella catalogada como la mejor mamada en burdeles, y por cierto vi una flaca bonita justo al fondo por los urinarios alguien la manya?
Saludos

Buen día cofr@s, ayer fui al templo con un broder y para mala suerte no estuvieron ni Tatiana ni la veneca Alexa...las que aprovecharon la situación fueron la veneca Verónica y una flaca de buen rabo en cuarto 38; ojalá acudan el sábado para vacunarlas.

DASHLY, es realmente una puta por vocacion, ella misma decia que necesitaba varios hombres para satisfacerse, es arrechisima y anal adicta, que ricos recuerdos tengo con esta perraza, que le gusta el sexo anal durisimo y a profundidad total, es enfermante verle el ano dilatado y rojito cuando le sacaba de golpe la pinga del culo, ni que decir de su predileccion por sexo sado, se exitaba mas cuando le jalabas de pelo, la cacheteabas la escupia y ella pedia frases sucias y denigrante, le encanta la dominacion sadomasoquista. Le dejaba las nalgas rojas e inflamadas de tanto paleteo, recordar es volver a vivir

En cambio con este nuevo lote de putas que han llegado, realmente es botar la plata al agua, muy dificil realmente encontrar una puta que valga lo que pide, salvo muy contadas excepciones, las de ahora son hasta las webas. Y uno sale realmente decepcionado y desilucionado por que es el mismo servicio de pero mas caro

Porfa confirmen si ya llego mi mujer dashly, se agradecera

At te
Genitalico 666

Esa Dasly ahora resulta que quiere ser cantante vernácular jajaja la verdad esta descuidada y cuando esta fuera del ruedo no se sabe producir, es una cholita sin buen gusto para vestirse, recuerdo que en el 2020 la levante en plena pandemia me hizo recogerla del centro y ptmr me dio roche entrar al telo parecía esas cholas que se arreglan para salir los domingos con un calson con blondas encima, 1000 veces prefería tirarla en el chongo no más allí pareciera que se convierte en otra persona, pero firme firme ya esta matadasa no queda nada de ese cuerpito que tenia aya por el 2017, que buenas cachadas le daba hasta los los telos de su jato por el milagro me la tiraba, hoy ya paso al Olvido.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220225_201516.jpg
    Screenshot_20220225_201516.jpg
    66,8 KB · Visitas: 256
Atrás