depredador28
Recluta
Ayer fui en busca de esta yegua no estaba bajo nivel de kines sali invicto seria por ser lunesalguien sabe si alexa la del 29 ira a trabajar hoy dia.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer fui en busca de esta yegua no estaba bajo nivel de kines sali invicto seria por ser lunesalguien sabe si alexa la del 29 ira a trabajar hoy dia.
Después del operativo del fin de semana, están pidiendo carnet de vacunación para entrar?????Ayer fui en busca de esta yegua no estaba bajo nivel de kines sali invicto seria por ser lunes
No me pidieron solo piden doble mascarillacarnet
alguien sabe si ira a trabajar alexa.Hoy estara alexa confirmado pueden ir
https://www.flickr.com/photos/193988991@N08/shares/hWrSd1
Que tal se conserva mi tia Shantall? Me paso la voz q llegó, no quiero ir al ensarte, supe que tuvo un hijo o hija creo, ya el físico no es el mismo que tal la viste cofrita?Para los fans de Shantall, hoy la vi en el room 63, con malla y sin calzoncito
Se mantiene la tía Shantall, sobre todo mantiene ese culasoQue tal se conserva mi tia Shantall? Me paso la voz q llegó, no quiero ir al ensarte, supe que tuvo un hijo o hija creo, ya el físico no es el mismo que tal la viste cofrita?
En cuestión yo si ví a esas flacas el domingo pasado, hoy tmb me daré un vuelton para ver cómo está todo por allá.Cuidado con el marketing q le hacen a la alexa muchos cofras dicen q cuando van no está lo hacen para atraer parroquianos? Yo fui y también no la encontré ni alexa ni tatiana.
Que tal es el servicio de la tia shantall? Estoy pensando ir ahora mismoSe mantiene la tía Shantall, sobre todo mantiene ese culaso
Que tal es el servicio de la tia shantall? Estoy pensando ir ahora mismo
ayer me atendi con alexa me dijo k lunes casi no va k le da pereza y descansa es que muchos lo cachan por eso seguroi no va.