depredador28
Recluta
La.chama.de lentes del cuarto 26 es ensarte te apura antes de los 10 minutos quieres que acabes pese a que en la.consulta me.habia dicho 20 minutos es simpatica pero piensa que no esta haciendo un favor next
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recontra ensarte, atención tipo la veneca del 26 x eso la gente casi no le entra, se ve en algo pero calata es otra cosa, está recontra aguada y parece q te estuviera haciendo el servicio gratis, No Pasaaaaaaa!!!!
Buen dia hdl si no me equivoco la putita de la foto es la charapa fiorella..confirma hdl si es ella, si ya regreso a la colo para ir a visitarla el dia de mañana.GraciasA ESTA CHARAPUTITA TAMBIEN LA VI, ESTA EN LAS PUERTAS DE METAL DE LA MANO DERECHA. HACE CULITO POR 40 MANGOS
Ver el archivos adjunto 1643905
respectivo creditos al autor. se recalca que las imagenes etsan a libre disposicion en la internet
Buenas tardes.
Recuerdo haberme atendido con ella hace mucho y me queria cobrar mas caro de lo normal (y habia mucho loco haciendole cola) e incluso me apuraba para acabar, alfinal ni acabe y me hizo retirarme asi de hasta la weba..Buenas tardes.
Si había escuchado que esta flacucha estaba laburando en Trujillo y por la foto lo reconfirmo, esta anémica estuvo años laburando en las Poncianas de CHICLAYO con el alias de Liliana, según comentaron es de la sierra de Cajamarca.
No tenía mucha pegada entre los cacheros chiclayanos, por lo apurada y lo casi nula complaciente para el sexo según relataban los cofras, recuerdo parte de un relato, dónde ella le decía a su taladro de turno:....."disculpe su tiempo ya acabó"....
Que se quede en Trujillo, acá en chiclayo no se le extraña, nunca fue está putarra.
Saludos.
Confirme si fiorela llegó al temploA ESTA CHARAPUTITA TAMBIEN LA VI, ESTA EN LAS PUERTAS DE METAL DE LA MANO DERECHA. HACE CULITO POR 40 MANGOS
Ver el archivos adjunto 1643905
respectivo creditos al autor. se recalca que las imagenes etsan a libre disposicion en la internet
La Sol pelo corto ahora la pasaron a la 13, después hay una kine media milf blancona de cuerpo delgado y formadito en el 36 o 37 bien rica se ve. Y en el 3 una kine petite media callada, con el tiempo va a cambiar seguro.
Esa es Verónica? Si la ví, está gordasa, una guatasa.
Orquídea solo para su machete me dijo .