Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

La.chama.de lentes del cuarto 26 es ensarte te apura antes de los 10 minutos quieres que acabes pese a que en la.consulta me.habia dicho 20 minutos es simpatica pero piensa que no esta haciendo un favor next

REGRESO PALOMA, ESTA FLAQUITA QUE ESTA EN ALGO, PERO ES MEDIA SERIA SERIEDAD, SERA RECOMENDABLE ENTRARLE??
https:///uploads/monthly_08_2016/post-105517-0-02196700-1471661350.jpg

CREDITOS A QUIEN TOMO LA FOTO Y ESTA A LIBRE DISPOSICION EN INTERNET

A ESTA CHARAPUTITA TAMBIEN LA VI, ESTA EN LAS PUERTAS DE METAL DE LA MANO DERECHA. HACE CULITO POR 40 MANGOS
CHINA.jpg
respectivo creditos al autor. se recalca que las imagenes etsan a libre disposicion en la internet

Buenas tardes.
Si había escuchado que esta flacucha estaba laburando en Trujillo y por la foto lo reconfirmo, esta anémica estuvo años laburando en las Poncianas de CHICLAYO con el alias de Liliana, según comentaron es de la sierra de Cajamarca.
No tenía mucha pegada entre los cacheros chiclayanos, por lo apurada y lo casi nula complaciente para el sexo según relataban los cofras, recuerdo parte de un relato, dónde ella le decía a su taladro de turno:....."disculpe su tiempo ya acabó"....
:D:D:D:D:D:D:D:D
Que se quede en Trujillo, acá en chiclayo no se le extraña, nunca fue está putarra.
Saludos.

Buenas tardes.
Si había escuchado que esta flacucha estaba laburando en Trujillo y por la foto lo reconfirmo, esta anémica estuvo años laburando en las Poncianas de CHICLAYO con el alias de Liliana, según comentaron es de la sierra de Cajamarca.
No tenía mucha pegada entre los cacheros chiclayanos, por lo apurada y lo casi nula complaciente para el sexo según relataban los cofras, recuerdo parte de un relato, dónde ella le decía a su taladro de turno:....."disculpe su tiempo ya acabó"....
:D:D:D:D:D:D:D:D
Que se quede en Trujillo, acá en chiclayo no se le extraña, nunca fue está putarra.
Saludos.
Recuerdo haberme atendido con ella hace mucho y me queria cobrar mas caro de lo normal (y habia mucho loco haciendole cola) e incluso me apuraba para acabar, alfinal ni acabe y me hizo retirarme asi de hasta la weba..

Regresando del templo , la única flaca buena Alexa , varios patas hacían su cola para que le saquen la chele. De ahí varios Pokemones jajaja algunos cuartos cerrados.

Sol la veneca cuerpona pelo corto ahora un poco más atenta a la consulta adentro sigue siendo su atención de un 4 puntos .rica pero la atención en debe.

La Sol pelo corto ahora la pasaron a la 13, después hay una kine media milf blancona de cuerpo delgado y formadito en el 36 o 37 bien rica se ve. Y en el 3 una kine petite media callada, con el tiempo va a cambiar seguro.

Reportando en vivo y directo desde el lugar de los hechos. Abril, 24

El 80% de room están ocupados por las respectivas monjitas, la mayoría gorditas.
Regular concurrencia de parroquianos.
Polvo 40 Pedros, entrada 5 castillos, parqueo 2 castillos y como siempre doble mascarilla quirúrgica o una KN 95.

Atrás