No hay segundo sin tercero. En buena hora el cofra mencionó a esta pavita ya que esta bien rica y hay que evitar que los cofras se quemen. Yo apenas la vi en su puerta quise entrar sin consultar a otros chongueros, y casi me pasa lo que le pasó a Gallotronic.
BRIGIT - CARE PAVO, PATO BLANCO O, LA NERD
1. Tipo de Rostro: Rostro alargado
2. Edad: 24 aprox.
3. Talla: 1 .58 con tacos llega a 1.70
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura regular, pequeños rollito que solo se notan cuando se echa, y pequeños melones agradables al tocarlos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culito formadito, y buenas piernas a mi parecer
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la clavícula derecha
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular
11. Mamada: Hasta las huevas, lo mete a la boca y lo escupe.
12. Relato del Servicio: Este relato es del domingo, ya hace varias semanas le eché el ojo a esta canina, personalmente me parece atractiva, quería probar su servicio para sacarme de dudas antes los relatos de los Hdls de arriba, y bueno en la puerta le pedí media hora y empezó con la mamada hasta la hueva, lo mete a la boca y lo escupe francamente ver esto te baja el potencial te baja las ganas, luego le pedí de perrito unos 4 minutos apenas porque me dijo para cambiar de pose piernas al hombro, esto no me gustó que cambié rapido de poses y así estuvimos toda la media cambiando de pose a cada rato, luego le pregunté si en algunas poses le dolía y me respondió timidamente que sí la pendeja por eso cambiaba de poses cuando quería, principalmente la pose de perrito le duele mucho y por eso no la disfrute bien carajo, hasta que acabé la media hora con ella en piernas al hombro.
13. Higiene Personal: Es higienica, me dio alcohol para limpiarme antes de matar.
14. Besos en la Boca: No, tal vez si le piden sí acepta
15. Precio: Pedí media hora a 60 Castillos
17. Número de Habitación: 3
18. Ranking hecho por: Cheroka2000
19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo muy generoso le doy 3
20. Comentarios Adicionales: No volvería con esta canina, hace quedar mal a sus paisanas ecuatorianas sobre todo porque su mamada es hasta el perno y quiere decidir las poses en la cama.