Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Hace unos días me atendió con una ecuacha de Manabi delgada de piel blanca llamada Brigit q estaba en el cuarto N° 3, en la puerta me aceptó la chupada se senos, sin embargo ya adentro la situación cambio totalmente, no se dejó ya ni tocar , me comenzó a decir cuánto te falta para terminar y más webasdas. Bueno esto es para tomar precauciones con este tipo caninas.

ayer me fui a la colo y vi a alexa de nuevo en el 29 y nadie aviso , no me di cuenta k ella estaba ahi pero ya fue, ya saben amigos.

Hace unos días me atendió con una ecuacha de Manabi delgada de piel blanca llamada Brigit q estaba en el cuarto N° 3, en la puerta me aceptó la chupada se senos, sin embargo ya adentro la situación cambio totalmente, no se dejó ya ni tocar , me comenzó a decir cuánto te falta para terminar y más webasdas. Bueno esto es para tomar precauciones con este tipo caninas.
Todos sabíamos, menos tú. Ahí te dejo algunos rankins míos y de mis yuntas de cache.
Arf!

Última edición:
Esta kine es antigua tiene varios calendario en la colonial, en su regreso post panadería se a operado pero sigue masticando su chicle de polvo cumplidor, mecánica.
Yo me atendí con ella días antes de su operación antes de la pandemia, su atención fue desastrosa muy apurada, te quiere hacer venir a la mala fue recontra mecánica, pésima atención, aunque he leído que luego cambio su actitud pero nunca volví a entrar a pesar que se operó y que me llamaba cuando me veía.

No hay segundo sin tercero. En buena hora el cofra mencionó a esta pavita ya que esta bien rica y hay que evitar que los cofras se quemen. Yo apenas la vi en su puerta quise entrar sin consultar a otros chongueros, y casi me pasa lo que le pasó a Gallotronic.

BRIGIT - CARE PAVO, PATO BLANCO O, LA NERD

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado
2. Edad: 24 aprox.
3. Talla: 1 .58 con tacos llega a 1.70
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura regular, pequeños rollito que solo se notan cuando se echa, y pequeños melones agradables al tocarlos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culito formadito, y buenas piernas a mi parecer
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la clavícula derecha
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular
11. Mamada: Hasta las huevas, lo mete a la boca y lo escupe.

12. Relato del Servicio: Este relato es del domingo, ya hace varias semanas le eché el ojo a esta canina, personalmente me parece atractiva, quería probar su servicio para sacarme de dudas antes los relatos de los Hdls de arriba, y bueno en la puerta le pedí media hora y empezó con la mamada hasta la hueva, lo mete a la boca y lo escupe francamente ver esto te baja el potencial te baja las ganas, luego le pedí de perrito unos 4 minutos apenas porque me dijo para cambiar de pose piernas al hombro, esto no me gustó que cambié rapido de poses y así estuvimos toda la media cambiando de pose a cada rato, luego le pregunté si en algunas poses le dolía y me respondió timidamente que sí la pendeja por eso cambiaba de poses cuando quería, principalmente la pose de perrito le duele mucho y por eso no la disfrute bien carajo, hasta que acabé la media hora con ella en piernas al hombro.
13. Higiene Personal: Es higienica, me dio alcohol para limpiarme antes de matar.
14. Besos en la Boca: No, tal vez si le piden sí acepta
15. Precio: Pedí media hora a 60 Castillos
17. Número de Habitación: 3
18. Ranking hecho por: Cheroka2000
19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo muy generoso le doy 3
20. Comentarios Adicionales: No volvería con esta canina, hace quedar mal a sus paisanas ecuatorianas sobre todo porque su mamada es hasta el perno y quiere decidir las poses en la cama.

Hola saben si Rosy o Roxy esta de nuevo en la colonial

Archivos adjuntos

• insta_story_1622254437287.png
    insta_story_1622254437287.png
    485,2 KB · Visitas: 472
  • insta_story_1622254437287.png
    insta_story_1622254437287.png
    485,2 KB · Visitas: 424
ECUATORIANA

Varios ya la deben sacar una flaca con bue culo y vestido pegadito dijo llamarse Estefany creo le hice la consulta me dice servicio normal pero bueno y con tu tiempo q necesites así me convenció le dije no vayas a botar al los 5 minutos pero así me salió está aventura

1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola con recorrido ya
2.- Edad: 23 24 aprox
3.- Cara: de monita simpatica
4.- Talla: 1.65 x ahí
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: chevre
7.- Caderas / derrier: claro buen culo algo aguado pero culazo
8.- Piernas / pies: dos ricas
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: lo hace 30 segundos
13.- Papita: pelada.ajuste 5/10
14.- Anal: nel
15.- Trato: Monse para tener ese POTencial

16.- Calidad de Polvo / Performance: me hace pagar adelante la mañoseada es 10 segundos no es más me dijo luego el oral de 30 segundos y luego acostada con medio sachet de gel en la papaya yo ya ni ganas tenía de cachar igual le fui encima unos 10 minutos misionero y dooggy y fuera tiempo xq la flaca no me decía nada pero con las muecas y mirada decia TIEMPOOOO..
20.- Precio: 40 peruchos
22.- Ubicacion: cuarto 18 esquina
23.- Local: la colonial
24.- Volveria?: Naa es rica buen culo llama la atención casi siempre está con un vestido rojo o verde creo pero su trato es mecánico no se mueve es como tirar con una vaca y encima ni afloja el chico
25.- Puntaje final: 5 x la figura pero trato Monse

Hola Cofras, hace unos meses estaba fuera de trujillo y me la encontre a esta nena, trabajaba primero en el bahia y luego se fue al quinto , con el nombre de Cristal juntos con otra flaca cajacha Celeste, se quedo antes de la pandemia, luego me dijo cuando me la encontre que iba a estar en la colo , pero no me la encontre, para aplicar, es polvo regular para abajo, pero quiero aplicar denuevo, alguien la ubica, esas fotos me la paso ella pero su celu ya fue. si alguien sabe se agradece.:)

WhatsApp Image 2022-08-06 at 5.55.04 PM.jpeg WhatsApp Image 2022-08-06 at 5.55.04 PM (1).jpeg

Última edición:
Atrás