Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

ULTIMAMENTE LA VI EN LA HAB 29, SERVICIO COMPLETO A 40 SOLES , EL ANAL PARA TERMINAR, TIENE JALE REGULAR, OCULTA EL TATUAJE DE LA PIERNA CON UNA VENDA.

Ver el archivos adjunto 1887031 Ver el archivos adjunto 1887032

AQUI POR SU BREVE PASO EN EL QUINTO PATIO, CUANDO COBRABA 30 COMPLETO.
Cofra esa mona si es más o menos su servicio lo malo que no se saca el sostén por qué está dando de lactar a su hijo está en la colo a lado de la pelucheraza de Viviana.

LA LISBETH, CARNE BLANCA, POTITO DELICIOSO TE LO DA A 40 SOLES. RECIENTEMENTE REGRESO DESPUES DE UNAS CORTAS VACACIONES.
Ver el archivos adjunto 1887038
La mona patona de Karla una sola vez le entre media eticosa y algo mecánica no me gusto pero algunos me cuentan que da buen servicio en fin parece bipolar es amiga de mi ex mujer Verónica la Vero me contó que ella estaba por Chimbote se había metido con un tombo dejo a su marido vividor al parecer sigue en el ruedo provecho de comerse ese anito.

La mona patona de Karla una sola vez le entre media eticosa y algo mecánica no me gusto pero algunos me cuentan que da buen servicio en fin parece bipolar es amiga de mi ex mujer Verónica la Vero me contó que ella estaba por Chimbote se había metido con un tombo dejo a su marido vividor al parecer sigue en el ruedo provecho de comerse ese anito.

Verónica la chama ó la ecuacha?

Atrás