genitalico666
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PelucheritaKARLITA, CARNUDA, HACE DE TODO POR 40 MANGOS. ES POLVO RECOMENDABLE SEÑORES
Ver el archivos adjunto 1887037
Cofra esa mona si es más o menos su servicio lo malo que no se saca el sostén por qué está dando de lactar a su hijo está en la colo a lado de la pelucheraza de Viviana.ULTIMAMENTE LA VI EN LA HAB 29, SERVICIO COMPLETO A 40 SOLES , EL ANAL PARA TERMINAR, TIENE JALE REGULAR, OCULTA EL TATUAJE DE LA PIERNA CON UNA VENDA.
Ver el archivos adjunto 1887031 Ver el archivos adjunto 1887032
AQUI POR SU BREVE PASO EN EL QUINTO PATIO, CUANDO COBRABA 30 COMPLETO.
Esa negra me cuentan que es todo terreno y por unas monedas mas te hace lo que quiere muchos comentan que su servicio es recontra bueno pero no me gusta muy fea es esa negra pero es cuestión de gustos.ESTA NERA FUMONA SIGUE TAMBIEN EN EL QUINTO PATIO, PARECE SER VENEKA Y COCRA 40 SOLES HACE DE TODO, NO TIENE LIMITES
Ver el archivos adjunto 1887035
La mona patona de Karla una sola vez le entre media eticosa y algo mecánica no me gusto pero algunos me cuentan que da buen servicio en fin parece bipolar es amiga de mi ex mujer Verónica la Vero me contó que ella estaba por Chimbote se había metido con un tombo dejo a su marido vividor al parecer sigue en el ruedo provecho de comerse ese anito.LA LISBETH, CARNE BLANCA, POTITO DELICIOSO TE LO DA A 40 SOLES. RECIENTEMENTE REGRESO DESPUES DE UNAS CORTAS VACACIONES.
Ver el archivos adjunto 1887038
Está mona es Samantha me cuentan que da buen servicio pero no es de mi gusto está gordita pero si tiene buen rabo por unas monedas mas te hace lo que pidas es cumplida la mona.ESTA GORDA PEDORRA, NALGONA Y GUATUDA ESTA EN LA HAB 10 ANTES LA VI EN LA HAB 2, BUEN SERVICIO ANAL A 40 SOLES. EN CUATRO SE VE UN PERRAZO, AÑAÑAUUUU
Ver el archivos adjunto 1887043
La mona patona de Karla una sola vez le entre media eticosa y algo mecánica no me gusto pero algunos me cuentan que da buen servicio en fin parece bipolar es amiga de mi ex mujer Verónica la Vero me contó que ella estaba por Chimbote se había metido con un tombo dejo a su marido vividor al parecer sigue en el ruedo provecho de comerse ese anito.
Creo que esta karla es ecuacha.LA LISBETH, CARNE BLANCA, POTITO DELICIOSO TE LO DA A 40 SOLES. RECIENTEMENTE REGRESO DESPUES DE UNAS CORTAS VACACIONES.
Ver el archivos adjunto 1887038