Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

La mona patona de Karla una sola vez le entre media eticosa y algo mecánica no me gusto pero algunos me cuentan que da buen servicio en fin parece bipolar es amiga de mi ex mujer Verónica la Vero me contó que ella estaba por Chimbote se había metido con un tombo dejo a su marido vividor al parecer sigue en el ruedo provecho de comerse ese anito.

Verónica la chama ó la ecuacha?

La unicas ricas de culo las ecuatorianas veronica , valeria y unas 3 flacss culito parado otra desepcion en este chongo sali sin encontrar a la despampanante q buscaba....como estara el bahia ojala pueda darme una escapada por ese local como veo in situ trujillo no merece chongos de nivel 5 para abajo , 40 o 50 soles no merece tener ese precio.

Cofra @Jianpier1234 buscabas a la despampanante kinevedette Tatiana ?
Nada bro , ahora q te leo me hiciste acordar q viernes no fue la kine tatiana , me quede con las ganas de entrarle a julisa del pantaleon unas yucas y cinturita ya no la encontre cuando fui como 10 dias al panta o estara en bahia como no voy a ese local desde que cerraron por las lluvias al bahia.

ya que mezclan temas que jode jaja, si les gusta los tanques la nena ex-5to patio ene l 45 se ve bieeeen potable cofradia
provecho ahi yo ya no entro porque a las del 5to patio les doy por 30, y pagar ahora 40 para mi no pasa, ademas con las demas opciones interesantes de su callejon quedara pendiente su proxima cepillada

lo banearon al cofrita genitalico, fue por faltar las normas del foro, especificamente por publicar fotos con el rostro descubierto de las servidoras reincidentemente y por quejas al interno de otros cofras infiltrados del otro foro, que reclamaron las publicaciones como suyas. y les dieron la razon. cuando a genitalico le llego la advertencia por interno, se atrevio a defenderse y reclamar, pero como el otro foro tiene pesos pesados infiltrados aqui el pobre perdio soga y cabra. lo expectoraron como a kk. jajaja. le paso por sano.. lo que si se reconoce que tenia buenas fotos y videos de sus encuentros eso si.
pero de buena fuente se que esta pasando piola en el otro foro en rango de aprendiz, este pendex tenia varias cuentas simultaneas ahi, quiere la rebancha y hasta ahora sus aportes fraudulentos en el otro foro pasan suvecito y es mas hasta likes le ponen. jojojo

Atrás