A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al parecer te llega altamente las normas del foro, el baneo no te a hecho recapacitar, si pelucheas a una kine ese es tu tema pero no vengas a presumir tus conductas de riesgo, lo más riesgoso en esta vida no son los embarazos, lo más peligroso es una ETS o en su consecuencia más extrema el temido VIH después cuando estén en la TARGA no vayan a estar llorando o deprimidos. El otro tema se te a dicho que debes de tener cuidado con las fotos que subes su edición de la cara y pasas tranquilo.YO QUE SOY CASERITO VIP TEMGO DERECHO A CACHAR PELADITO CON ELLA COMO AMANTES, LE GUSTA MUCHO SENTIR LA LECHE DENTRO DE SU ANO, ESO LA EXITA, NO LA TAMQUEO POR LA VAGINA ME DA MIEDO QUE SE VAYA A DEJAR EMPREÑAR NO QUIERO TENER HIJOS TODAVIA JOJOJO
Cofrita según recuerdo tú te follaste a la peludita Karla sin jebe? Que tal esQue rico rcsm es llenarle el orto de leche a esta perrita. Que rico. Por lo visto esta nena es bien pero bien perruña
Puta que tiras el dedo al toqueNo te preocupes por el embarazo, muchos la tanquean por la vagina incluyendo el cofrita Cream que reportó al interno que la tanqueaba hace mucho, fue uno de los primeros, sino el primero. La mayoría de los que salen de su cuarto y cuentan como estuvo, dicen que la tanquean. Su mismo marido le dice que debe hacerlo sin jebe para que haga más billete. Arf, arf!
La próxima que voy le pregunto. Mientras tanto comenta quienes son esa veneca y ecuatoriana con quienes te atendiste, para que los cofras sepamos.Algun cofra se atendio con esa morenita bembona del cuarto 11 de la colonial quisiera saber como es su trato y si hace tambien hace servicio anal porque hace unos dias fui y entre a una veneca y ecuatoriana k su trato fue para el olvido y no quiero ensartarme la morena tiene rico culo y cuerpo en algo pero quiero saber su trato para ir a lo seguro y no ensartarme.
Acá la gente dice que hasta peluche le da por 150 fácil si pero igual por 40 atiende bien está colocha yo salí sin leche de ahípulsie a safiro si me lo hacia el oral a pelo pero se nego x mas k le dije k le iba a pagar un poco no kiso. a alguien lo atraco el oral a pelo o no compañeros.
Te recomiendo que veas videos en youtube sobre cómo quieren ser tratadas o cómo quieren que se les hable las mujeres. Safiro no hace oral a pelo pero si cacha a pelo. Con esta chata es hasta más fácil ya que es tremenda arrecha y a las arrechas sólo les importa una cosa. Barf, barf!pulsie a safiro si me lo hacia el oral a pelo pero se nego x mas k le dije k le iba a pagar un poco no kiso. a alguien lo atraco el oral a pelo o no compañeros.
Cofra katador está semana ire a ver a la tal Safiro para darle pelado y tanquear le la concha haber si es verdad que su atención es buenaTe recomiendo que veas videos en youtube sobre cómo quieren ser tratadas o cómo quieren que se les hable las mujeres. Safiro no hace oral a pelo pero si cacha a pelo. Con esta chata es hasta más fácil ya que es tremenda arrecha y a las arrechas sólo les importa una cosa. Barf, barf!
jajaja no es necesario , solo pregunte, pero es muy arriesgado eso de pelado, pero cada uno con su nota. igual los k le dieron a pelo o oral confimen, gracas.Te recomiendo que veas videos en youtube sobre cómo quieren ser tratadas o cómo quieren que se les hable las mujeres. Safiro no hace oral a pelo pero si cacha a pelo. Con esta chata es hasta más fácil ya que es tremenda arrecha y a las arrechas sólo les importa una cosa. Barf, barf!
Cofrita te tengo más datos caleta de pelucheras pero tiene que ser en privado, como antes. Tú me has dado buenos datos y no se me olvidaCofra katador está semana ire a ver a la tal Safiro para darle pelado y tanquear le la concha haber si es verdad que su atención es buena
Ok cofrita al interno me respondesCofrita te tengo más datos caleta de pelucheras pero tiene que ser en privado, como antes. Tú me has dado buenos datos y no se me olvida