francesconico
ú í á
no asustes a la gente manVer el archivos adjunto 2152505
asi es tiene mucho fans , la flaca chambea bien, no lo tengo su numero cambio de numero ami pata kdo en llamarlo pero hasta ahora nada , si consigo su numero lo compartire x aca ,pero aki hay cofrades k tambien tenia su numero y tenian confianza con ella pero k compartar si tiene elnuevo numero o si esta trabajando en caleta
buenos dias compañeros del foro , escribe a safiro x su face y me respondio que no esta interesada en volver a trabajar o regresar ni adentro ni afuera, si alguiewn tiene otro dato que comente , k tenga un buen dia.
ella me enseño sus pruebas de carnet sanitario solo le faltaba este mes , por carnet sanitario no creo k haya sido sera porq el otro pat lo maleteo seguro incluso tengo patas k lo veian ksalia del regional ,ojala de euna señal buen dia bendiciones.
ni una señal de safiro parece k no volvera si alguien sabe algo de ella por favor informar al parecer cambio de numero si alguien lo tiene que comparta x favor al menos para los clientes k nos atendiamos con ella,se le agradece la informacion-.
si alguien sabe si safiro atendera afuera o en otro local k pase la voz para ver si la contactamos. gracias.
al parecer el pata kpara cambiando el sencillo lo maleteo a safiro y parece k no vuelve. otr dato de ella por ahi para estar bien informado
buenas noches amigos hoy me fui a la colo haber a safiro la chica del 36 ya casi la mayoria la conoce en fin me fui ya +horas de las 4.30 pm y ella se iba se fue muy molesta alguien k tenga confianza cxon ella k le pregunte k paso y si volvera a trabajar en la colo o no. se le agardece la informacion
ah ya ok pues no sabia hasta k me dijo ella, nadie es adivino solo k uno espera porque es buen cache con ella , escibeme al interno pox fa
36 de la chica safiro si tienes suerte esta vacio xk a veces para leno
fui a la colo el dia miercoles 07 a eso de las 6.30 haber a safiro y estaba ocupado vi aun man ahi esperando pero luego se fue y me que de yo ahi a espérar. Paso una hora k eran 7.30 y el pata de adentro no salia hasta k salio a las 8 pm y entre y le pregunte a safiro xk demoro tanto y me dijo de que el pata habia alquilado 2 horas. y Para terminar entre yo, y me atendio le revente el culo. Al parecer la muchacha esta muy solicitada, ese es mi aporte.
pulsie a safiro si me lo hacia el oral a pelo pero se nego x mas k le dije k le iba a pagar un poco no kiso. a alguien lo atraco el oral a pelo o no compañeros.
Se borra tus mensajes porque se considera spam no aporta nada relevante al tema donde posteas delos últimos mensajes todos son referidos a la fémina en mension, si se retiró del local será porque es un falta que cometió, con tantos mensajes escritos y ni un rating se te consideraría promocionador pero entiendo que eres joven y te falta experiencia en este mundo del relax.