Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Una consulta cofras, la vez pasada que fui por primera vez al templo vi a una cuerponasa de lentes, tetona y nalgona que estaba por el pasadillo, entrando a la mano izquierda, no se si saben quien es, porque esa canina es como las que me gustan, es madurita y con esos lentes me pone fierrazo, pa meterle la rata, parece tuneada tambien pero igual le meto el diglet, si la sacan comentan que tal atiende.

Charapa caballona Tatiana

1.- Tipo de Chica: alta de buena figura cuerpo tuniado
2.- Edad: base 4
3.- Cara: cara de loba con signos de la edad maquillaje para cubrir
4.- Talla: 1.65 mts sin tacos con tacos 1.8mts falta llevar la vara para medir
5.- Senos: grandes de pesones prominentes se deja lactar a disposición
6.- Cintura / barriga: cimtura marcada, barriga con algunos rollitos nada grotesco
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, un gran ocote
8.- Piernas / pies: dos buenas changas al hombro una delicia, los pies es lo menos que miro
9.- Piel: trigueña suave al tacto
10.- Tatuajes: ...
11.- Aseo personal: limpia se lava despues de la atención
12.- Fellatio: fellativo regular se siente los dientes, le hace falta visitar las talegas, intentos de GP
13.- Papita: pishura de bastante uso se da maña para ajustar, labios sobresalidos marrona con labios internos medios rosa
14.- Anal: si lo suelta aunque se hace la difícil
15.- Trato: buen trato responde a las preguntas y sigue el hilo de la conversación no apura y busca que en su atención salgas contento no le gusta que le toquen el cabello
16.- Calidad de Polvo / Performance: hechas las negociaciones pasamos a su cuarto puntiadas de rigor con ropa, pelanchos los dos me sobon su ocote en mi ullo me indico que me eche en la hamaca casco respectivo se echó a mi costado a chupar le pedí 69 pero me aclaro que solo podía mirar chupada cumplidora con el paisaje que estaba mirando esta mas armado que los terrucos listo para la acción empezó con amazona invertida donde se movía bien continuamos con amazona face tu face donde me deleite con sus chuchos chupaba los dos empezó a soltar sus gemidos le hice la de rotomartillo de abajo hacia arriba pidió ella adebajo misionero levanto las changas las subí al hombro le di de alma que gritaba la charapa, pedí perro donde se la di duro ya se salía la agüita de coco y ese ocote estaba guiñando se lo pedí me dijo que ella no hacía eso que le dolia luego de una negociación y pasada de ullo por ese ojete accedió a entregarlo, lubricante respectivo poco a poco ella lo iba introduciendo el palo hasta que ingreso todo movimiento suaves para que se acostumbre luego la remate con una clavada feroz buen ajuste apesar de su recorrido después de darle duro se rompieron los cocos y salió el agüita. Se estuvo quejando que le dolía pero con un par de bromas volvió a sonreír limpieza respectiva unas bromas más y nos despedimos con besito en la mejilla.
17.- Calidad de Masajes: ...
18.- Experiencia en el laburo: he leído rating de más de 6 alos
19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial/ el milagro/ puerta 28
20.- Precio: 40 guairuros+ el adicional por ese ocote
21.- Costo / beneficio: bien justifica esa inversión
24.- Volvería : siempre vuelvo cada vez estoy encontrando más variedad y buenas atenciones
25.- Puntaje final:7/10 si diera trato de amante sería un 9 tiene buen cuerpo, regular atención.
Qué raro me ase tu relato esa flaca no trabaja conpleto de atntes de la pandemia no se si será sierto tu relato

Qué raro me ase tu relato esa flaca no trabaja conpleto de atntes de la pandemia no se si será sierto tu relato
Mi rating es de el domingo, como lo indique no quiere soltar el ocote pero con Floro y cariño todo es posible, no me digas que estás celoso o eres el sugar caundo le pedí su WhatsApp en una de sus conversaciones se pudo apreciar una imagen igual al avatar de tu perfil.

Charapa caballona Tatiana

1.- Tipo de Chica: alta de buena figura cuerpo tuniado
2.- Edad: base 4
3.- Cara: cara de loba con signos de la edad maquillaje para cubrir
4.- Talla: 1.65 mts sin tacos con tacos 1.8mts falta llevar la vara para medir
5.- Senos: grandes de pesones prominentes se deja lactar a disposición
6.- Cintura / barriga: cimtura marcada, barriga con algunos rollitos nada grotesco
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, un gran ocote
8.- Piernas / pies: dos buenas changas al hombro una delicia, los pies es lo menos que miro
9.- Piel: trigueña suave al tacto
10.- Tatuajes: ...
11.- Aseo personal: limpia se lava despues de la atención
12.- Fellatio: fellativo regular se siente los dientes, le hace falta visitar las talegas, intentos de GP
13.- Papita: pishura de bastante uso se da maña para ajustar, labios sobresalidos marrona con labios internos medios rosa
14.- Anal: si lo suelta aunque se hace la difícil
15.- Trato: buen trato responde a las preguntas y sigue el hilo de la conversación no apura y busca que en su atención salgas contento no le gusta que le toquen el cabello
16.- Calidad de Polvo / Performance: hechas las negociaciones pasamos a su cuarto puntiadas de rigor con ropa, pelanchos los dos me sobon su ocote en mi ullo me indico que me eche en la hamaca casco respectivo se echó a mi costado a chupar le pedí 69 pero me aclaro que solo podía mirar chupada cumplidora con el paisaje que estaba mirando esta mas armado que los terrucos listo para la acción empezó con amazona invertida donde se movía bien continuamos con amazona face tu face donde me deleite con sus chuchos chupaba los dos empezó a soltar sus gemidos le hice la de rotomartillo de abajo hacia arriba pidió ella adebajo misionero levanto las changas las subí al hombro le di de alma que gritaba la charapa, pedí perro donde se la di duro ya se salía la agüita de coco y ese ocote estaba guiñando se lo pedí me dijo que ella no hacía eso que le dolia luego de una negociación y pasada de ullo por ese ojete accedió a entregarlo, lubricante respectivo poco a poco ella lo iba introduciendo el palo hasta que ingreso todo movimiento suaves para que se acostumbre luego la remate con una clavada feroz buen ajuste apesar de su recorrido después de darle duro se rompieron los cocos y salió el agüita. Se estuvo quejando que le dolía pero con un par de bromas volvió a sonreír limpieza respectiva unas bromas más y nos despedimos con besito en la mejilla.
17.- Calidad de Masajes: ...
18.- Experiencia en el laburo: he leído rating de más de 6 alos
19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial/ el milagro/ puerta 28
20.- Precio: 40 guairuros+ el adicional por ese ocote
21.- Costo / beneficio: bien justifica esa inversión
24.- Volvería : siempre vuelvo cada vez estoy encontrando más variedad y buenas atenciones
25.- Puntaje final:7/10 si diera trato de amante sería un 9 tiene buen cuerpo, regular atención.
La famosa tatiana si te suelta el ojete yo me atendi con ella solo una vez y le revente el ojete en varias poses

Hola hermanos saben si la milf culona ecuatoriana gabriela EX BR sigue yendo a este chonguit? Agradecido de antemano con la info

La firme hermanos no pasa nada con este espacio de esparcimiento, no se que opinaran ustedes, pero no hay milfs, tetonas, cuerponas y tetonas, rescatare unas 5 por ahi de buena figura con ayudin y no proporcionadas en cuanto a su cuerpo, el lugar como es grande parece la hermelinda, hace un calor de porqueria, jode pasar con malos olores por ahi, aparte no hay música pa empliar, ptmr esos urinarios sin privacidad y los ñobas que cobran luca pa kagar, no pasa na sinceramente, me fui invicto, viendo quizas por ahi algunas victimas pero sera para otra ocasión, no me empilo para nada las flacas del lugar, parecian muy descuidadas algunas como para trabajar en este espacio recreativo, bueno cada quien con sus gustos en merecas, prefiero mil veces el Bahia Rosa, solo que falta que lleven mas carne nueva.
Psdta: Y ni que decir el chongo de alado, hasta las webs, por eso cobran 40 so nomas.
Cofra aquí está 40 nomás.. ya de aquellos que pagan adicionales o hacen gustitos. En el quinto patio está de 40 para abajo

Mi rating es de el domingo, como lo indique no quiere soltar el ocote pero con Floro y cariño todo es posible, no me digas que estás celoso o eres el sugar caundo le pedí su WhatsApp en una de sus conversaciones se pudo apreciar una imagen igual al avatar de tu perfil.
No diré nada del avatar XD... No es mi tema. Pero claro que da tubo pero ya no a todo mundo

Ella para en el 22 o por ahi cofra. Negocia ese culito pa terminar tarifa incluído.
Y si es algo mecánica, pero será cosa de ver cómo te va

bueno, ayer publique unos comentarios puntuales y precisos con fotos de algunas nenas para que la cofradia las pueda ver y deleitarse, pero las han suprimido por ser visible el rostro explicito y eso vulnera la privacidad de estas dignas damas.
aqui las fotos de otras señoritas de su casa, para el deleite, estan sensuradas, pero lo unico que me preocupa es si podran reconocerlas. bueno a una la reconoceran por los tacazos de puta, tiene rico ojo de coche maltradado con pliegues anales gruesos , le enterre a profundidad la verga y para que responde bacan, recomendable

Ver el archivos adjunto 2190096
Esas son de Quinto patio debes poner en el foro del quinto no aquí.

bueno, ayer publique unos comentarios puntuales y precisos con fotos de algunas nenas para que la cofradia las pueda ver y deleitarse, pero las han suprimido por ser visible el rostro explicito y eso vulnera la privacidad de estas dignas damas.
aqui las fotos de otras señoritas de su casa, para el deleite, estan sensuradas, pero lo unico que me preocupa es si podran reconocerlas. bueno a una la reconoceran por los tacazos de puta, tiene rico ojo de coche maltradado con pliegues anales gruesos , le enterre a profundidad la verga y para que responde bacan, recomendable

Ver el archivos adjunto 2190096
Ese sarcasmo hubieras utilizado para responder a tus hermanitos cuando hicieron chongo por unas fotos que subiste.

Aca está las normas para que la leas

5.SOBRE LAS FOTOS Y VIDEOS EN EL FORO:

a) Los foristas tienen derecho a publicar material visual o escrito que crean convenientes para ilustrar sus experiencias, siempre y cuando estas no vulneren el derecho a la privacidad de las personas captadas. Debido a esto, el material generado bajo la modalidad de Uppies, Voyeurs, video conferencias, sexo explícito, etc. debe postearse con el rostro editado de tal forma que sea IMPOSIBLE su identificación ya sean personas de naturalidad peruana o extranjera.

b) Las fotos y/o videos tomados con consentimiento de la persona y que anteriormente hayan sido publicadas en medios masivos (diarios, revistas, televisión,etc.) o en redes sociales (Hi5, Facebook, etc) pueden aparecer tal cual, puesto que escapa a nuestra responsabilidad su anterior circulación.

Atrás