haber CREAM, si quieres y no te parece mi participacion aqui, puedes solicitar mi baneo. pero lo que es verdad y nadie puede contradecir es que BASURO era mejor colaborador que tu y que muchos otros de relleno. sus datos eran precisos, yo lo corrobore y le agradezo muchos orgasmos felices que tuve, seguro filtro algun dato fake, pero seria una travesura de alguien que si colabora.
no quiero seguir en esto por la buena armonia y por que yo se que los animalitos de la granjita estan infiltrados aqui y generando bronca para destruir este foro, no digo que tu esas uno de ellos, que la gente saque conclusiones.
a ti joel guerrero, soldado desterrado por inmoral y sacavueltero con su foro de la granjita. te paso otro dato, por que se que te has redimido, y a sabiendas que eres devoto de la virgen del puño:
HAB 46 ECUATORIANA, chibola, culonaza, para con micro short jean y tops blanco, oral peladito y anal para terminar por 40 soles, joelito te recomiendo mucho comerte ese culo, es recontra enfermante ese ano, yo le meti lengua y me comi su caca, ese culo es uno de las siete maravillas es hermoso grandote y comelon, salio mi chipi adolorido y agradecido, eyacule como energumeno en ese colon....provecho viejo loco. y no digas que no te conte.
jaja, que bueno que el tema se presta, sino ya nos baneaban mijo
Vaya cosa de la vida Cabo Cheroka mi pata alla , y ahora tu xd
Lo de SACAVUELTERO a mucha honra, y lo de "INMORAL" no seas pendejo jaja, que mela habras querido decir
Me sacaron porque tu TOCAYO me traiciono jaja, y yo nunca Jodia a nadie excepto los polluelos spameros na mas, por eso ese on se engatuzo con el Brito Lobezno que anda metiendo sus garras x aqui my me tiraron dedo, acusandome de filtrar fotos tambien, como TU comprenderas
Supongo que lo de enmendarme me hablas porque estoy aqui, bueno si asi lo ves. A la granja, ahora prefiero estar aqui COFRA
Jaja, todo mundo sabe que yo NUNCA puse fotos no lo necesito, y nunca lleve mala leche con este foro, quizs con algunos PAGANINIS y HERMANOS DE IRIESGO infiltrados con esos si,
ES MAS YO FUI DE ESTE FORO PRIMERO, pero muy lento avanzaba, y veo que recien se dan cuenta de su error del SPAM, Y AHORA SE PONEN A ENMENDAR ESE ERROR, y oras cosas mas, como lo dije DEBE SABER APROVECHAR la fuga en la granjita, y OPINO deben hacer algo con los infiltrados cafichos de hdl que andan merodeando x akanga
Y pal finish gracias por el dato CHEROKITA, y ojala te sepan agradecer tambien la hermandad de aqui, y de alla
POSDATA, HABER SI PASAS X MI TEMA DE KINES DEL BR EN LA COLO Y EN EL 5TO PATIO Y APORTAS PE, ASI COMO LO HACIAS DONDE YA SABES
Y si puedes mandar MP haber pe cofra x ahi hablamos cosas intimas, Pero parece esee es otro error de la gestion, que ATA con una u DESATA con otra, ojala sepan recibir opiniones constructuvas
SALU2