Buenas noches cofras nuevamente yo su humilde servidor, resulta pasa y acontece q hoy no encontré a mi chama Yessica del 18 pipipi, así que fui en busca de una nueva músita, en mi búsqueda me tope con la 17 Valeria pero me quería cobra 50 so con * eso me desánimo aparte q la Vi mosqueandose buen time, en el corredor vip a mi criterio no ví nada resaltante así q ue fui al último pasadizo para ver si encontraba a la tía coral pero nada q ver no estaba en su lugar estaba una fea, así q next estába la chama del 71 buenas teresas q se maneja pero no era digna de mi , así q next bueno ya iba a tirar la toalla ya que el 2 pasadizo no veía nada provocador hasta q ví salir a la charapa Kiara o kaira del room 44 o 43 no recuerdo bien , ya la había visto antes bueno hice las consultas y para q me convenció aparte q se maneja un cuerpito rico tipo petite, uff una delicia cachar con esta charapa, apuntenla estára hasta antes de navidad ,
psdt : pocos parroquianos, pocas hembras , Laura ex quinto full mosqueo, no encontré ala chama culona del 29,