Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Habla bien, jaja no me lokees, pero en la Colonial o en BR, si es así colocas la calificación ps cofra, o mencióname quien xuxa hace tríos por acá en La Colonial. Que quiero cumplir esa fantasia antes de fin de año crjo. La wbda es que tienen que ser amigas o conocidas :(, yo me animaria por Gisela y Dayana, las dos buen servicio chupan bien bolas, como ya las conozco normal me aseguro.
Colonial hermano sabes quien te puede atracar un trio esa loca de sara tiene cara de que le entra a todo, habia un flaca thais que esa también me decia que si podia hacer trios pero nunca la ofreci, y ya pues alguien me dice si esa desnutrida que para fumando si es buen polvo?

Hay una flaca trigueña ayer que fui estaba de malla negra en esos cuartos del corredor vip lado izquierdo al final le pregunté full anal 70 y le dije chupada a pelo me dijo que positivo normal que me lo lavaba nada más pero no le entre mano casi me gana la arrechura pero si te gusta que te chupen a pelo ahi es!
JAJA no digo nada por reglas del foro, aparte este local no me da esa confianza, tmr hasta la hueva la higiene, siempre con poncho cofra, yo me refiero a quien xuxa hara trios que quiero experimentar eso :(.

Habla bien, jaja no me lokees, pero en la Colonial o en BR, si es así colocas la calificación ps cofra, o mencióname quien xuxa hace tríos por acá en La Colonial. Que quiero cumplir esa fantasia antes de fin de año crjo. La wbda es que tienen que ser amigas o conocidas :(, yo me animaria por Gisela y Dayana, las dos buen servicio chupan bien bolas, como ya las conozco normal me aseguro.
Ashuuuu difícil alemmos q pavtes con ellas antes y q estén desocupadas a la vez y les ofreces lo q quieren y puedes hacerlo pues charlyyyy aveces piden 10 más y si no se conocen maas. Preferible q estén en el mismo pasadizo en la colo o q se conozcan almenos entre las rukas jejjeje

Lo q yo hago es cuando tengo mis juichas veo a 2 rukas conversando y si me convencen les pregunto su precio y me dicen: x quien lo dices jejeje y les respondo x las 2 y se miran jejeje te cobramos 40 cada una y en br 50 a 60 y asiii. Defresa nomás sale triki algunas cuando son amigas más Confianza, y ya hay algunas Más avezadas q van a preguntarle todavía a sus coolegas. Jujuju
Esto es lo que tienes que hacer, tal cual cofra!

Colonial hermano sabes quien te puede atracar un trio esa loca de sara tiene cara de que le entra a todo, habia un flaca thais que esa también me decia que si podia hacer trios pero nunca la ofreci, y ya pues alguien me dice si esa desnutrida que para fumando si es buen polvo?
Pero la vaina es que yo quiero me chupen las bolas las dos juntas y me den besos en el cuerpo ps, no que sea un polvo monse, sabes a lo que me refiero, por eso mencionada a Gisela y Dayana, que ya se como atiendes, osea alucinarme teniendo a dos perras sumisas ps, no chinchosas que en el acto, me digan cada una por separado ajja.

También quería chocarla y reventarle el chicote a esa desnutrida se ve amable ofrece todo pero veía q casi no le entraban y posss pase de laarge según su amiga me dijo q si poshiii peroooo nosheeee

Ashuuuu difícil alemmos q pavtes con ellas antes y q estén desocupadas a la vez y les ofreces lo q quieren y puedes hacerlo pues charlyyyy aveces piden 10 más y si no se conocen maas. Preferible q estén en el mismo pasadizo en la colo o q se conozcan almenos entre las rukas jejjeje
Fime yo les pagaria máximo sus 60 a cada una, por un polvito normal, ya que aca esta a 40, o 70 máximo, si no atracan, ta que yo pago kapricho para que me la chupen las dos al mismo tiempo crjo, ese es mi fantasia.

Fime yo les pagaria máximo sus 60 a cada una, por un polvito normal, ya que aca esta a 40, o 70 máximo, si no atracan, ta que yo pago kapricho para que me la chupen las dos al mismo tiempo crjo, ese es mi fantasia.
Será cuestión de sacrificarse por ti e inmolar en los valores para que tengas ese gusto!

Difícil cofra te chupen las bolas esas no lo hacen, la radioactiva Adriana si mamababolas wujujju

Será cuestión de arriesgarse por la comunidad del anillo y salir de la incertidumbre que mata!
A cual desnutrida se refieren, a una que para riéndose como loca, es un palito seco, aunque mejor para alzarla y meterle sus taladradas serias, como no pesara nada xd. Creo que es fija por el 58 o 59, no se si hablan de ella.

Yo normal me como a dos, pero la vaina es saber quien atraca, porque luego ir preguntando por ahí a cada una y si no atracan, luego tan diciendo que soy sapolio nada mas y joden de pajero xd.
Ofreceles aveces están en naaa y la mayoría tienen amiwis y ya pzxx no les vendría mal cobrar de 2 polais en uno Pxxxx cofra además entre rukas ya conocen ell bisnes

Atrás