Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Ofreceles aveces están en naaa y la mayoría tienen amiwis y ya pzxx no les vendría mal cobrar de 2 polais en uno Pxxxx cofra además entre rukas ya conocen ell bisnes
La firme, ptmr se mosquean al menos cuando hay poca cantidad de parroco, ya ps tendre que ofrecerle por dos polvos, ojala no se maleen y quieran cobrarme mas como si fueran ricazas también.

Pero ni le entraban cofra, se ve chevere al responder, ojala no sea rolex, ya que con las potras que me como nica las alzo ajajaj, me destrozan la espalda xd.
Hermano a esa flaquita para arrodillarla en el piso en perrito y meterle todo el fierro la haces gemir y encima te la come con toda y bolas, no le entran bro porque se van a buscar flacas con más cuerpo o más bonitas pero esas que aveces no das nada son los polvos más ricos!

Difícil cofra te chupen las bolas esas no lo hacen, la radioactiva Adriana si mamababolas wujujju
Gisel y Dayana me chuparon bien las bolas que recuerde, por eso me referia a ella, que ya las conosco para hacer un trio, ya que Gisel a veces se mosquea no se porque si es un polaco y ta rica la tia.

Clarexx en la colo pagales 40 te ven sandía osea te alzan el price pxx, y te atracan no dejes Q pasen más de fitycent y todo bene siempre pagas así nomx diles, sales con tu trikitak y disfrutáis a tu way...

Gisel y Dayana me chuparon bien las bolas que recuerde, por eso me referia a ella, que ya las conosco para hacer un trio, ya que Gisel a veces se mosquea no se porque si es un polaco y ta rica la tia.
Esa tía Gisel tiene un carácter medio pesadito, peeroo bueno alemmoss en la colo no me dejo chupar laas balls xlo q no puedo lavarme con esa agua de baldes, además q bañar mi cuerpo necesitaria todo ese balde jejjejee las dejo sin su agüita a las rukas y ya px x eso nolohago. Cada uno con su cda guan pxx

Esa tía Gisel tiene un carácter medio pesadito, peeroo bueno alemmoss en la colo no me dejo chupar laas balls xlo q no puedo lavarme con esa agua de baldes, además q bañar mi cuerpo necesitaria todo ese balde jejjejee las dejo sin su agüita a las rukas y ya px x eso nolohago. Cada uno con su cda guan pxx
Ptmr cuantas lobas me han chupado las bolas cofra, no te va a pasar nada ajaj si te refieres a que te contagien de algo, si te chupan el glande sin poncho ahí si es otro tema.

Ptmr cuantas lobas me han chupado las bolas cofra, no te va a pasar nada ajaj si te refieres a que te contagien de algo, si te chupan el glande sin poncho ahí si es otro tema.
Jejeje lo digo xq la warra de. Adriana me chupó las bolas y me las ensalibó como melas y paakoncha no tenía mucha agua la jijujna y ya pzxx con esos chorros me lavaba y alcohol me los dejo muy chorreadas y x eso pxxx cofra

Hermano a esa flaquita para arrodillarla en el piso en perrito y meterle todo el fierro la haces gemir y encima te la come con toda y bolas, no le entran bro porque se van a buscar flacas con más cuerpo o más bonitas pero esas que aveces no das nada son los polvos más ricos!
Eso Shi aveces hay flaquitas maas Agraciadas q reciben maltrato pero está cafla paarece q si aguanta taladro

Ashuuuu difícil alemmos q pavtes con ellas antes y q estén desocupadas a la vez y les ofreces lo q quieren y puedes hacerlo pues charlyyyy aveces piden 10 más y si no se conocen maas. Preferible q estén en el mismo pasadizo en la colo o q se conozcan almenos entre las rukas jejjeje
@Cocodrile bro. Así como dicen los cofras.

1. Si hacen tríos , pregunta sin Roche. Además no dices querés gordito coqueton XD.
2. Claro si son amigas o se conocen es mejor. Pero fácil.entre desconocidas. 3. La tarifa estándar es que cada una te cobra el precio del polvo. NO pagues más.

Lo cual para mí es mucho a beneficio de ellas. Ya que trabajan la mitad. Pero. Q xuxa. Será el placer de hacer trío pes

No voy a negar que la tal isabella que estaba en el 70 y el domigo la vi en el 29 es muy apetecible, si que sabe engañar con su figura pero relatos arriba dicen que es mal polvo, incluso en el otro foro dicen que es cochinita, algun dia me agarrara desprevenido y le entrare xd

No sólo en LaGranjita.com, en este foro ya varios hemos dicho que es muy sucia en su limpieza rectal. Más allá de eso, esta sexoservidora es conocida por brindar penetración anal al natural a bastantes parroquianos. Ingresen a su propio riesgo.

Atrás