Penechueco informando en vivo y en directo. Muchas kines nuevas y otras ya conocidas. En la #5 negra Adriána, #6 mona ecuatoriana guapa no quiere adicionales, dice que todavía es muy joven pa morir, #61 Valeria fija, #69 thais y adicionales, #71 veneca Sara nueva big ass, # 68 la famosa laurita siempre en huasca,# 29 nariz de bruja Verónica, músita de lagarto, ofrece sexo sin límites si le pagas por hora, pero esta vez no pague capricho así que ya le pasé el dato a los que quieren sexo sin límites precio a negociar. hoy deje mi adn en dos féminas #15 pokemon Tatiana anda rotando no tiene cuarto fijo, esta vez le di pura vagina entre solo por polvo, recomiendo a los old kineros crock crock no hacer la sopa. Jajaja ya que mi músita aurora ya no esta, pues encontre a su doble gemela#48 de nombre joselyn, hasta en el nombre coinciden jeje, es blanquita chatita de cara bonita ahora ya mujer de penechueco. Ahí deje mi adn, ya le dije que no de peluche a los old kineros crock crock, mejor dicho a la pensión 65. Así que ya están advertidos reencarnación de katadorkinero y compañía. Eso es todo de este humilde servidor