Polvo regular, ya lo dije, esperaba mas de esa canina, pa sacarme el clavo porque es de las pocas rescatables y maduras, que es lo que busco 100pre.
Esa nera ricaza, frente a frente a Veronica, ambas mejores cuerpos del local para mi gusto, agredando a la reciente canina con la que me atendi, Coral, pero esa nerita no da las tetas, eso me la baja, si un par de previas positivas.
Mmm, bueno no voy a probar a muchas de por aqui ya que no son mis gustos. Solo fijate en una seña particular y característica de ellas, para que la ubiquen altoque, ya tu sabes.
Hablando de Adrianas, ya descubri a la que por aquí mencionaron que era estilista (ya le hice rank), cuerpo mas o menos (tuneada), de una te ofrece ir a la peluquería mandando media indirectas con unas palabras que a veces las monas hablan que ni entiendo y tiene una actitud media timida/sumisa/seria, con esa cara de perra loca que tiene jeeje. Y por 40 luquitas, cuarto 6 fija, por si alguien quiere ir a cortarse el pelo, aunque todos seguro ya la conocen.