A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puro gordo csm
Apooocta el polémico A. Trejo revelando secretos íntimos de los cofritas en público
Mejor ya no voy a compartir vídeos donde aparece mi pinga, por precaución
Esas fotos si son de coral, alguien mencionó en algún foro que antes si se dejaba fotografiar con tal que no salga su cara de Thanos. Yo creo que con sus paganos si se debe dejar ya que se nota que es de dar confianza a los fieles
Pero como a mí no me gustan las anfitrionas con rasgos masculinos, sólo le entro cada 5 años
Te dire cuales son las mujeres del Ingeniero:
Ninoska, una mereca trigueña, jaladita ex cama 47 se me fue el nombre, Laura, Zoe y Gisel en el quinto
Adriana Poison y Verónica Tra en Colonial.
A cuantas de ellas les has hecho el amor? Para ver si hay resentimiento
Costa. Sierra y selva bro .Cofra @joel3 así que andas muy ocupado en esos 2 antros de la sierra eh? Jejeje bien caleta eres mi estimado Mortal Kombat
Yara bro. ..ya deja los rumores a un lado xd.. hablemos de las kinesProvecho, sus tetas son como a mi me gustan, tamaño perfecto y pezón clarito, ya no le insistí porque andaba seria y dije ahorita me bota esta chibola.
Y si hiciera oral, su oral debe ser un chiste. Algunas anfitrionas asumen que eso del oral es una payasada que sólo las kines cojudas hacen
Entonces si es verdad ese rumor que hay en el quinto, que sí has llegado a kamikazear a un par de degustadoras. Tú solito te delatas
Esa negrita .buen ojo bro. Alguien que la haya probado? No se guarden la data. .de pelo ondulado. Color oscuro intenso xd. Echada en su cama.. en pose de.cucharita xdEn vivo y en directo desde las afueras de La Colonial, saliendo deslechado y empujandome un papa rellena con todas las cremas:
-Terrible encerrona que le metieron a Veronica (29).
-Una ultradelgadita ahora en el 28 ya esta aprendiendo a fingir su sonrisa, antes parecía que quería fugar del lugar, otra jovencita en el 51 guapetona también y la negrita del 18 culito formado, luego puro mondongo y hueso para todos los gustos.
-Las mismas pocas apetecibles de 100pre yalas, menos la guayaquileña Sofia.
-Como nadie da referencias, tuve que arriesgarme, como 100pre, con una estilista, ya con esta complete definitivamente el álbum.
-Una milf tuneada blanca, cuerpo apetecible, comparando con sus vecinas, novedad (14).
-Poca cantidad de infieles para ser domingo.
Eso es todo, reporto Cocodrile, 100pre primero.
Prefiero está tarifa. 5:x el anís. Pero. También te lo dan incluído. .Jejjejejeje 45 no le he escuchado a nadie, veo que estoy pagando de más.
La del 32 hoy estuvo en el 28, si es que te refieres a una joven pequeña, delgadita y curiosa, siempre en bikini de dos piezas. Porque después no vi a otra chica que llame la atención por ahí, pero si un par de chicas nuevas por el 73 y 23 aprox. por esos cuartos, no recuerdo bien el número exacto, pero si eran atractivas/pasables de cuerpo y ya saben que soy exigente. Dato para los cofras que gustan de jovencitas.Y la del 32. Una negra. Otra blanca
mano haz ido al quinto si es así alguna novedad?Yo me quedo con este tarifario. Ojo que varias q lo ofrecen te lo dan incluído. .además no hay tarifa estándar de adicionales. Y..de Yapa varias trabajan en el quinto. (cobran 30). Y aquí cobran 40 el servicio. Y.. ya depende de ti pes. Saca tus conclusiones
La del 32 hoy estuvo en el 28, si es que te refieres a una joven pequeña, delgadita y curiosa, siempre en bikini de dos piezas. Porque después no vi a otra chica que llame la atención por ahí, pero si un par de chicas nuevas por el 73 y 23 aprox. por esos cuartos, no recuerdo bien el número exacto, pero si eran atractivas/pasables de cuerpo y ya saben que soy exigente. Dato para los cofras que gustan de jovencitas.
cintura cofra, pero hace diasmano haz ido al quinto si es así alguna novedad?
Mmm es ecuatoriana y usa brackets cofra, estaba fija en el cuarto 28 ? Confirma aver cofra cunmloderAlgun cofra conoce a esta preciosura?jajaja ,el que menos quizá se traumo con tremendo señor culo ,es una de las mejores culonas del pabellón vip.Chata culona no atraca anal ,chica que cambia de humor rápido y debes tener suerte para encontrarlo en su momento alegre ,pero si quieres llegar a verlo en ese nivel con unas monedas se alegra jjaaja es por eso que le ofrecí money para que baile el mono dicen y probé ese delicioso *(chancando la mano $$)Bonita de rostro ,culazo que enferma ,el oral lo hace rico ,ya la Cuca con lubricante no hay ajuste y por atrás si se siente el ajuste y excitante.Aseada,solo le falta ser más entregada.
Ver el archivos adjunto 2362747
También la vi, pero no pasa na, mejor esta la negra del 18.frente a la 18 tambien una ecuatoriana de perlo medio crespo alo recogido, pero de senos algo peques
Parecía malandra, en cuerpo no pasaba nada, ya antes ha estado por aquí.una kine de tatus como mela en muslo derecho tatuaje como tipo cara de animal
Así es, resaltaba ella en ese pasadizo, guapa de buenas tetas y piernas delgaditas, para los que gustan de jovenes.en el 73 kine con una especie de corona en el pecho.
Un gracias al menos!!, los cofras más antiguos que publicaban años atras parece que ya les da pereza publicar sus andadas.Pero como ya dije y dice el bro Coco, tambien la gente no postea y asi pues. tampoco ponemos todo, o estar gastando tiempo y energia