Brus Wayne
Soldado
hasta cuando se quedara la kine del 21? quiero inmolarme para traerles la experienciaPor acá algunas féminas del local, unas de las más rescatables. Los cuartos son los siguientes 21, 18 y 26 respectivamente.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hasta cuando se quedara la kine del 21? quiero inmolarme para traerles la experienciaPor acá algunas féminas del local, unas de las más rescatables. Los cuartos son los siguientes 21, 18 y 26 respectivamente.
Jajaja, xq no vas con Yosuha #7, esa tía besucona v: buen trato y se nota que todo parroco que entra le desgarra la colita v: (y como no, si incluye a mismo precio), al querer hacerle el bn percibi un olor desagradablequé kines aguantan el anal bien duro? con pisada de nuca como diría un alaraco
¡Habla bien! Esta semana nada más anda, que esas kines no duran nada en este local. Espero tu experiencia.hasta cuando se quedara la kine del 21? quiero inmolarme para traerles la experiencia
negativo, la kine ya fugo, fui muy temprano a separar cita pero no estaba, entre con coral, la vieja confiableJajaja, xq no vas con Yosuha #7, esa tía besucona v: buen trato y se nota que todo parroco que entra le desgarra la colita v: (y como no, si incluye a mismo precio), al querer hacerle el bn percibi un olor desagradable. Después desconozco, no soy gasfitero como la mayoria de peruanos.
¡Habla bien! Esta semana nada más anda, que esas kines no duran nada en este local. Espero tu experiencia.
La primera foto no es la tía tatiana la culona del cuarto 28????Por acá algunas féminas del local, unas de las más rescatables. Los cuartos son los siguientes 21, 18 y 26 respectivamente.
JAJAJA hace mas de un mes que esta en Bahía Rosa, con el nombre de Estrella. Rotando por los primeros cuartos.ESTRELLA (ECUATORIANA)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura
2.- Edad: 30-34
3.- Cara: Cara ovalada y semi china
Tiene el cabello lacio negroUsa brackets, pestañas postizas grandes, labial resaltante y bien maquillada4.- Talla: 1.63 aproximadamenteViendo temas anteriores, parece que se ha hecho unos retoquitos, como menciono recién la conozco
5.- Senos: Grandes (deja lactar completamente a gusto, pero no apretarlos)
6.- Cintura / barriga: Cintura pronunciada y abdomen plano pero no duro (típica lipo)
7.- Caderas / derrier: Caderona y nalgas muy grandes (diría que no desentona mucho la tuneada, ya que también tiene las piernas gruesas)
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas y pies pequeños
9.- Piel: Trigueña oscura
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje de búho en la nalga izquierda y punto piercing en la nariz
11.- Aseo personal: Ningún mal olorUsa tacos y malla negra con brasier e hilo por debajo del mismo color
12.- Fellatio: Básico, de arriba hacia abajo, no saluda a bolaños y coloca su mano (sin mayor técnica)
Solo se comió por un instante todo el cocodrilo13.- Papita: DepiladaAccedió a mis indicaciones
14.- Anal: No ofrece este servicioNo permite realizar tocamientos indebidos, ni mucho menos preparar aji-no-men
15.-Trato: Básico, meretriz a cliente (no es fría)No permite realizar tocamientos y otros actos indebidos
16.- Calidad de Polvo / Performance: Iniciamos con las previas, luego el oral básico donde solo se deja peinarAunque podría ser un poco mas risueña. Seguimos de misionero con unas variaciones, donde me dejo explayarme
y fue sumisa para cambiar de poses (con su actuación normal, nada exagerada), pero no se dejo realizar ciertas "caricias"
. Luego se coloca en 4, donde me alejó al momento de querer realizar un acto indebido
, solo se dejo besar las nalgas, así que entro y disfruto del panorama
, lo malo es que no se deja nalguear bien
y bueno, solo se mueve por un instante, normal, para no perder rápido
. Fuimos al filo de la cama, para sentarme y que ella haga lo mismo encima mío, realizando movimientos clásicos, mientras iba disfrutando y mirando al espejo
. Para finalizar de vaquerita clásica, donde realiza movimientos rápidos (twerk), yo también trabajo y termino. Aseo, besito y fuga.
17.- Calidad de masajes / besos: Buena previa; inicio con un baile, mientras rozaba sus nalgas sobre el cocodrilo
, le besaba el cuerpo (permite besar todo su cuerpo pero menos boca) y le quitaba toda la ropa
. Ella no da besos y solo realiza unas pequeñas caricias durante el polvo.
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Habitación #36
Recién llego, posiblemente rote20.- Precio: S/50Se va a quedar un mes
21.- Costo / beneficio: Vale el costo para un polvo al paso
24.- ¿Volvería?: Polvo de una vez / aceptable
25.- Puntaje final: 6/10 Me gusto que fuera sumisa, también sus previas, pero podría mejorar el oral y ser un poco mas risueña y cariñosa durante el acto. Luego de eso nada extraordinario en su performance, por eso queda como un polvo básico de una sola vezA seguir completando el álbum
Todos la conocen como DULCE/LUNA (PERUANA)
Con razón ese culantro tremendo que lo vi por la esperanza ella era Entonces se cambió de nombre , antes era dulce aquellos tiempos del milagro ahora es estrella ajajjaJAJAJA hace mas de un mes que esta en Bahía Rosa, con el nombre de Estrella. Rotando por los primeros cuartos.
yo le pregunte y me dijo k se retiraron que ella solo se quedo ene l engocioAbra venido con la chata rocío ex colonial esa chata tbn paraba con dulce en la colonial esa chata bien rica le gustaba el maltrato aquellos tiempos
Cuando fue..cofrita?negativo, la kine ya fugo, fui muy temprano a separar cita pero no estaba, entre con coral, la vieja confiable
.seguro que fugó cofra? Quizás fue su día libre.negativo, la kine ya fugo, fui muy temprano a separar cita pero no estaba, entre con coral, la vieja confiable
claro bro, el tema de las kines escondidas entra las hojas, es que medio mundo sabe y entra con ella, pero nadie la lista, o aun mas pone su ranking jojojojo
JAJAJAJAJAJAJA la kine #53 ya tiene un mes fija en el local, igual que varias por diferentes pasillos, llegaron en un lote. Siempre con esa frase XD, ya todos los clientes fijos de este local se atendieron con ella. Yo aún no.
Por otra parte, como dije anteriormente, las kines captadas por el fotógrafo la semana pasada, no se encuentran (kines de "buenos cuerpos" solo duran poco en este local).
En la habitación #18 hay una señorita nueva de lentes bien coqueta y de medidas regulares, varios pajeros en grupo "marcandola". No se encuentra la paisana de la #38 que estuvo semanas fija ahí.
Y finalmente por la habitación #21 o números aledaños en ese mismo pasillo, si hay otro par de kines de buen porte, más no modelitos o voluptuosas. La que destaca para mi es la kine del #17 "nueva" estuvo por BR hace meses en la habitación #6, es blanca, siempre usa bikini de dos piezas, buen porte (talla y medidas grandes acorde a contextura, podría decirse "voluptuosa") y es anciana. Luego ninguna otra llamativa para mí. Las mismas de 100pre ya mencionadas.
No tienes que escribir lo mismo en varios lados, pero bueno, entiendo la dislexia de algunos :v.
COCODRILE
En la Colo hay dos Big ass, pero puro silicón... particularmente no me gusta que sean infladas.Entre a la colo con la 53 con shorcito chiquito de jean , CATALINA ecuatoriana creo hace más de un mes la vi en ese lugar, algunos parroquianos sabrán más si es fija en ese cuarto ,la atención de catalina es muy similar a la boliviana q estuvo en Bahía rosa que fue bien descrita por COCODRILE hace tiempo es sumisa y no puse peros ,propone toquetearla al inicio. La verdad a mi me gustan las big ass y no hay flacas que jale la atención ayer ,solo me atrajo un poco esta kine catalina y cumplió bien su trabajo de kine ,estuvo carolina una big as 38 # pero como dije anteriormente es polvo monse solo para 1 ves , también llegue como 8: 45 a este local y la verdad salí medio fastidiado por no encontrar una big ass vedette , que chongo de los 5 q hay en trujillo podré encontrar las big ass vedettes voluptuosas que ya no se ve así no más en trujillo? Se agradece su recomendación mis brothers ,estoy de vacaciones 15 días en mi trujillo recién llegue ayer temprano. Allí está mi paso ayer por la colonial.