Entre a la colo con la 53 con shorcito chiquito de jean , CATALINA ecuatoriana creo hace más de un mes la vi en ese lugar, algunos parroquianos sabrán más si es fija en ese cuarto ,la atención de catalina es muy similar a la boliviana q estuvo en Bahía rosa que fue bien descrita por COCODRILE hace tiempo es sumisa y no puse peros ,propone toquetearla al inicio. La verdad a mi me gustan las big ass y no hay flacas que jale la atención ayer ,solo me atrajo un poco esta kine catalina y cumplió bien su trabajo de kine ,estuvo carolina una big as 38 # pero como dije anteriormente es polvo monse solo para 1 ves , también llegue como 8: 45 a este local y la verdad salí medio fastidiado por no encontrar una big ass vedette , que chongo de los 5 q hay en trujillo podré encontrar las big ass vedettes voluptuosas que ya no se ve así no más en trujillo? Se agradece su recomendación mis brothers ,estoy de vacaciones 15 días en mi trujillo recién llegue ayer temprano. Allí está mi paso ayer por la colonial.