Cofradía no sean pendejos. Suelten rank.
Hola Joel, te haré un resumen que quizá pueda ayudarte. Supongo que el Lagarto se refiere a ti y a Genitalico cuando dice
gente estúpida que le cree, así que ya cada quien sacará sus conclusiones y verá que creer y qué no.
En
Callejón Oscuro hay algunas que no identifico por no ser de mi gusto. Aquí esta
Selene a quien por supuesto ya le has rogado y me imagino lo que te habrá dicho. Pero supongo que esta mona se la chupa pelado a los que le insisten.
La obesa
Jóshua, qué dicen haberla visto por el VIP, yo no la vi. No me gusta por obesa. Esta es otra que cuida su vida pero debe ser de las que te premia en el golo golo. Esta kine se benefició de la publicidad (nombrarla) que yo le hice ni bien llegó, a mediados del 2023 ya que me imaginé que a muchos les iba a gustar. Y no me equivoqué, es muy difícil encontrarla libre.
Nataly, que nunca me gustó pero es riquísima.
Luz que nunca le entré, me parece que tiene una personalidad horrible..
Verónica del 2, me parece la más interesante del Oscuro y me da gusto que tenga ya sus seguidores fieles. Esta flaca es tranquila y es semi sonsa, pero por ratos se pone sería. Es asequible y excelente conversadora y parece agradarle los clientes mayorcitos. Lo malo que no ajusta mucho y se asusta con vergas que no son normales. Sólo le entré una vez a catarla y nada de pedir o insinuar conductas de riesgo.
Con
Adriana casi todas las parroquias han entrado, demás está decir. Me parece un lujo tener a esta kine en Trujillo, en cualquier chongo sería inmensamente popular. Es tanto su ajuste que casi siempre sangra cuando la penetro.
Conversando con ella, me dice que sólo ha visto a 2 merecos. Adriana es una kine sonsa (claro también es metalizada) y casi no sabe mentir.
Espero que no tomen en cuenta al Cofra Cream cuando dice que es sidosa y los que le entran se van a morir. Los que conocemos a Cream sabemos, que entre sus defectos está ser sensible y picón cuando una kine lo rechaza, le cobra caro o no le quiere atender más. Aquí comentar que está comprobado que tiene papeles médicos al día verdaderos.
En este corredor tienes a
Fernanda que sigue siendo uno de los polvos más ricos y salvajes que puedan existir.
Cintia ignoro nunca le entré por mala vibra.
La
chata del 10 igual mala vibra, pero escucho que no es mal polvo.
Jacquie no me gusta, nunca me gustó pero era un polvo pasable.
Finalmente
Mia, caracter pesado, egoísta pero morenita como te gustan. Ella podría ser tu musita, raro que no la menciones. La flaca es tranquila. Yo digo caracter pesado porque adentro ya me sale el Basuro y se pone a la defensiva pero pesada no es. Como hembra me parece riquísima, una de las más ricas del local.
En la pared tienes a
Britany, que se ha vuelto una hembraza, una de las más ricas. Esta kine obviamente te rechazó y ha rechazado todas las propuestas indecentes pero tiene su lado bueno. Con ella me he metido y me seguiré metiendo polvos electrizantes. Aquí quizá les acepte su orsl pelado a los que les gusta rogar.
Aquí en la pared también pueda que encuentres a algunas ex BR que estaban supuestas a llegar esta semana, hasta mañana domingo. Como ya se sabe la tía las manda al final del Perucho, al final del VIP y a la pared. Tengo el nombre de 3 kines delgadas qué ya llegaron o están por llegar, pero no vale mencionar pues son polvo estadístico a semi estafa. Quienes si te pueden interesar son
Kristel, morena como te gustan con un culo hermoso, vive el polvo a un 80% (el promedio es que lo vivan a un 30 - 35 por ciento) obviamente no con todos y es muy asequible (atención parroquianos traumados o abusados).
Otra es la ex piltrafa ex Skeletor
Yamilet. Estaba viendo fotos de sus redes y se ha puesto bien rica, pero bien rica. Esta kine nunca me gustó su atención, sólo le entraba por el morbo. Su oral, con GB, me parece hasta el culo y más que enojarlo hace qué mi
Milkyshop se me baje. Pero como es sonsa, fácil la convencen para su gologolo rico los morbosos.
Estas dos anfitrionas dudo que se queden mucho tiempo por Colonial.
Otra de la pared que quizá encuentres es
Romina58, musita de Genitalico. Esta anfitriona por lo general escribe máximo a los 5 o 6 días a manera de "encariñarse" con sus clientes, pero ya hace días que no ha escrito así que asumo que quizá no está en Trujillo pero esté cerca, ya que en sus redes no se ve indicios de que haya viajado.
Esta joven es tranquila pero por ratos sería y malcriada, tipo engreída me parece un polvo rico. Me la ha sabido parar al 87, 89 y 92 por ciento, algo que es muy raro conmigo. Por lo tanto los polvos con ella han sido intensos.
En el Perucho no hay mucho. La tía
Tiffany, a quien me imagino ya todos le "rogaron", sin éxito. Pero para el oral no sé, yo diría que sí atraca, sobre todo si eres dramático y experto en rogar. Esta kine siempre me ha encantado y guardo recuerdos muy gratos con ella, además me sigue pareciendo una hembra muy rica, incluso con todos sus retoques. Polvos intensos. Otra que nadie menciona y ya es la tercera vez que vuelve en estos últimos meses.
Kayra y tu musita la mega estafadora
Adriana41 no las he visto.
Después las mismas de siempre en este llonja. Un polvo que me parece muy rico, incluso más que
Fernanda es
Dayana. Con Dayana tengo una linda amistad de años así que por lo general me reservo de hablar de ella. Jamás escuché en todos estos años a alguien decir que ha hecho conductas de riesgo con Dayana.
Luego pasamos al
VIP.
Aquí hay muchas nuevas. Hoy día llegará una monita nueva flaquita y la pondrán aquí. Pero ya han llegado 8 anfitrionas nuevas en estos últimos días a este pabellón incluyendo a los camas 16, 17 y 58, donde el jueves había alguien que no era Romina pero no la vi, a la hora que fui todavía no salía. De las 9 nuevas que van llegando, 7 monas y 2 cholas, sólo 2 hacen anal. Las 3 más resaltantes son las 3 que mencioné en mi último listado.
Como ya mencioné hay al menos 3 (quizá 4) anfitrionas nuevas (dos de ellas vienen del BR) por aquí que son distantes frías o mala vibra.
A
Sofía Tuneada no la he visto, tampoco he visto a
Fiorella pero tú dices que ahí está. Tampoco la
mereca blanca chibola de rico cuerpo que estaba al lado de la mona
Pamela, pero seguro va a seguir llendo no creo que se haya ido de Trujillo.
Otra que al parecer ya no está es
tu musita del 21, ya sabes quien es.
Su vecina del 20, una
mereca de cabello corto piel delija tampoco hace días que no la he visto. Esta flaca me he dado cuenta que se desaparece y luego reaparece a las pocas semanas.
La 18 es la tal
Mayte, cara de teletubby y que siempre la veo con un único pantalón azul oscuro. Me siento "
estúpido" repitiendo esto una y otra vez.
En la 38 estaba una
grandota semi gorda cachetona hace días no sé si seguirá por ahí. Esta kine tiene facha de ser 0% sonsa, por lo tanto no gracias.
Por ahí mismo en este callejón está una mona espigada de piernas y culo formadito, conocida como
Liset. Tiene cabello largo lacio o semi ondulado y siempre anda con putifalda y zuecos cortos o sandalias. Es por lo general asequible y polvo aceptable a estadístico. Tranquila y no jode, pero dudo que sea la preferida de viejos morbosos y jóvenes de conductas psicóticas.
Una semi gorda, oxigenada, amiga de Alison, cama 22, de nombre
Arlet me parece, ya no la veo. Es posible que haya quebrado. Polvo Estadístico.
Por último, está
Verónica Tra, que por más que le hayas rogado te ha dicho que no y seguro hace mucho que ni le hablas.
En este callejón hace días había una
mona piltrafa que se movía como títere, estaba en el 17, luego pasó al 19. Malcriada y respondona en consulta. Le pregunté a cuanto la hora y esta pirañona me dice tienes cara como que te vas a morir antes de la media hora. Parece que ya quebró. Lástima porque me hubiera gustado entrar con ella y "sacarla" de este mundo, pero ya me la volveré a encontrar. Esta es la piltrafa que Genitalico describió haber visto hace poco en la pared.
Finalmente llegamos al
Callejón de la Muerte.
Para empezar una
blancona, mona parece, buena talla, buenas curvas y buena carne en el 71. Anda con trapos negros y tacones. A esta kine la he visto en 2 oportunidades, es la que Genitalico describe en un comentario anterior.
Para mí califica como caracter pesado por lo tanto esperaré. Pero se ve una hembra bien rica. No la puse en mi listado por que no la vi ese día, pero es seguro que estaba adentro.
En el 70 había una
kine semimilf, trigueña, apática, quizá mona. Contextura normal, sin mayor gracia, encima agestada.
En el 72 la chola
Karen creo, buen polvo nada más diré.
75 por ahí la mereca bembona trigueña clara,
Mariana creo. Semi gordita y cachetona, no pasa nada no me gustó este polvo pese a que tiene un aguante bestial en anal. Esta mereca encima tiene el caracter semi pesado,.
Luego por ahí la
crespa de trenzas que recién le entraste que todavía no me llama la atención, pero que veo que es falsa, sobona y mínimo semi actriz. Tiene sus fans, tuberos seguro.
Otra qué no vi pero que siempre va es la mega estafadora
Tatiana. Según Cream, la puta más asquerosa de este local. Aquí quiero señalar que a esta meretriz no la conocen en el Regional, como es el caso también de otras pocas en este antro no es que sea la única. Lo cual quiere decir que se hace sus exámenes en otro lado.
Después, las mencionadas en mi último listado.
Vuelvo
"el próximo mes". (Aunque más rato cambio de opinión y regreso al lenocinio a seguir sacando las
musitas ocultas, pese a quien le pese).
Basuro, completando "El Album de las Musitas"
FIN