Leo que TíoMilky quiere entrarle a Daniela, que es una monita curiosa, atractiva y de fina figura. Sin embargo parece ser del tipo de las que en consulta es una bebé pero adentro una egoísta distante. A mí me dijo (porque le pregunté sino no te dice, ni que fuera estúpida) que está prohibido tocarle las tetas. Repito, tocarle.
Usualmente estos datos los guardo para que semiestafen a Milky y así haga su rank, pero con esta modelito parece que le entraré de todos modos algún día porque ya es segundo chongo en que la veo y no le entro y además es pinky de una de las engreídas de Basuro.
Otra de las novedades que vi esta semana es una peruana y una monita por la pared.
Pese a ser ambas chibolas del tipo que más me gustan no puede ir a catarlas apenas llegaron por no encontrarme en esta ciudad.
La mona de nombre Carla es una piltrafa trigueña con brackets, de tetas pequeñas, semicuriosa, de onda chévere y tranquila.
Su vagina de piltrafa me alocó y sólo me concentré en comerme ese rico manjar, no le pedí otras cosas pero vi que tenía el ano semi abierto. Pueda ser que así esté siempre porque muchas piltrafas incluso que no son laicas o que no hacen anal lo tienen así.
Tanto me gustó su vagina que me decidí que no quería esperar para más adelante y decidí sacarme el GB para desgraciarle la vida de una vez. Pero justo cuando estoy por venirme se da cuenta y tuve que corregir esa malcriadez.
La mereca Valeria, delgada, trigueña, crespa, chibola también ha sido un polvo muy intenso, loco, irresponsable de hace algunos días cuando recién llegó. Estaba en el VIP, aunque rotando camas.
Después no hay muchas novedades llegando, Las chibolas semi estafa ya mencionadas por otros jeropas, algunas apáticas otras egoístas. Liseth de vuelta hace ya varios días, extrañando a su amiga Teletuby. Esta modelo por fin siguió mi consejo de que varíe su vestuario y sobre todo de que use shores.
Veo que el chueco sigue mis tips, entra a los mismos polvos que yo. La Fernanda es uno de los polvos más ricos eso ya se sabe. Valeria Stone también está feliz, le va mejor que la vez anterior.
Erika está tranquila, clientes le sobran, pese a que es entendible que algunos la califiquen como desmonte. Yo le doy de alma cuando puedo.
Otra que tiene un aguante animal es Britany, no me canso de hacerle anal violento.