joel3
General
Bien mi bro. Hace un mes más o menos. Si no mal recuerdo Yony la descubrió o menciono al menos. ..luego más comentarios de ella, pero ahora que ya la sacaste a la luz. De entre las hojas. . Resulta que ahora ya sueltan su ranking los sapasos de la vereda de frente. Que casualidad.esta semana hubo poca concurrencia de chicas, con un insoportable calor infernal en los pasillos del chongo, las chicas todas ellas brillosas de sudor que ni me imagino el olor de pezuña en los cuartos. algunas tuberas se han achorado por la fama mediatica que le estan dando y anhelan ser elegidas las candis del año. la tucan y otras quieren 50 soles el completo. ahora el gordo caficho que para rondando detectando a los fotografos esta mas atorrantes que nunca, no te deja sacar el celular y pide que no te quedes parado, debes circular.
primer polvo con BARBARA morena rasta que ahora esta en la HB 4, cuerpo brilloso sudoroso y resbaladizo, estaba pidiendo como loca que le consigan ventilador, adentro un horno, no decepciono el cache que como siempre es rico, pero no me gusto el olor a axilas que emanaba y lo peor el olor a rancio que salia de su culo abierto. eso me bajoneo. esta negra tiene un olor muy fuerte por ser negra. minimo su ventilador si no ya no vuelvo con ella hasta invierno. jaujauaaaaaaaaa.
segundo polvo: VIVIANA COLOMBIANA, hab 38, la mejor teen en apariencia a mi opinion, cuerpito estilizado, bien puesto, carne blanca, se ve fresh sin sudor, y tiene ventilador en su cuarto. entrando de arranque te apachurra y te hace un perreo calentador, es buena onda conversadora, coqueta, pero ojo dudo que sea colombiana, mas bien parece ecuatoriana imitando el acento colocho.. su oral es cumplidor, tecnica muy basica de mete y saca, nada memorable, luego a filo de actre se abre bien las piernas y me enfermo tan rica almeja, uuufff delicioso, con bellitos creciendo, bien rica esta perra. la disfrute como loco. es colaboradora. aparte que me prendi de sus tetitas teen como becerro, tiene tatas pequeñitas tipo colegiala como me gustan aauauauuaua. sus gemidos suaves casi me hacen perder a filo, pero no, tenia que disfrutar del panorama anal en perrito.. se le forma una rica perita y la luz natural de su cuarto hace que se vea clarito su rico ano aaauauauua. dan ganas de meterle lengua carajo,.. los piegues de su vulva blanquita salen al compas del mete y saca. me cago cuando apreto fuerte su vagina ahi me desgracie y le di fulllllll matraca auauauaua, rico rico eyacule. tengo ganas de volver con esta perrita.
no me la maltratan ya saben los croak croak... auauauauauauaauau
Hasta dan pena
Y así tienen la cara dura de decir siempre primero jojojo.
Cómo siempre tus rank descubrimientos dando en el clavo. Ojalá que no la encierren nomás .
Ahora. Vamos a ver quién rankea a Domenica. Que ya hace tiempo Yony. Y @cheroka75 la hemos sacado a luz. El con info mas certera xd. Haber si ya sueltan su ranking que ya es tiempo
Última edición: