Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

es un cementerio la Colo... Más de la mitad de los cuartos con candado...es regalar 5 soles.

te gusta regalar, parece Siempre dices lo mismo
Sánchez es el cofra que siempre tiene tiempo para ridiculizar al anciano Joel o a otros cofras pero casi nunca tiene tiempo para contar lo que vio o con quien entró o cómo le fue. Antes de la pandemia si contaba algunas cosas.
De las 38 camas que hay entre semana a mí la mitad me parecen polvos ricos, de kines entregadas, golosas, sumisas, cariñosas, mugrientas y hasta psicóticas.
Si no les gusta botar 5 soles o irse al Bahía, fácil: ahorren para su pasaje ida y vuelta a la Colmena, ahí hay unas 20 kines tipo anfitrionas y otras 20 bastante guapas.

Sánchez es el cofra que siempre tiene tiempo para ridiculizar al anciano Joel o a otros cofras pero casi nunca tiene tiempo para contar lo que vio o con quien entró o cómo le fue. Antes de la pandemia si contaba algunas cosas.
De las 38 camas que hay entre semana a mí la mitad me parecen polvos ricos, de kines entregadas, golosas, sumisas, cariñosas, mugrientas y hasta psicóticas.
Si no les gusta botar 5 soles o irse al Bahía, fácil: ahorren para su pasaje ida y vuelta a la Colmena, ahí hay unas 20 kines tipo anfitrionas y otras 20 bastante guapas.
Mi cofrita katador alías Mandrake o cheroka 75 en conclusión hay pocas novedades ahí en la colo mes bajo esperemos abril mayo dónde llegarán más coreanas ahora a ahorrar money para esos meses el quinto también no pasa nada puras ancianas y mondongo. Las conocidas como Valeria y la Poison deben fugar ya tuvieron su época y todos le dejaron su veneno y la mujer del peluchero caído cocochueco la Kyara llega ahí también dejan su veneno los enamoradizos así que en resumen bajo los dos locales.

Ni entre semana, yo nunca había visto casi el 70% de cuartos del tercer pabellón cerrados...

Y lo que pasa es que yo no soy enamoradizo, no me grabó los nombres de las flacas; por eso no detallo

Este cofra KikoJoel es bien contreras... ¿Acaso no es cierto lo que digo? O eres accionista del chongo acaso; ¿Por qué te duele tanto que exprese la verdad?
Jaja. Los accionistas del chongo. Son otros, yo solo soy un párroco .

Yo solo me pregunto: Que dice este man, no le gusta la tia Mili?. Entonces Porque sigue viniendo.??
Nada más. Mi bro. No te escaldes

Última edición:
ayer me fui a visitar a nataly le volvi a romper el culo otras , que mujer para mas aguantadora le di en todas las poses, excelente servicio.

saben si karla la del 60 la fumona o gua gua k le dicen esta llendo a trabajar, ese dia fui pero solo me atendi con nataly.

De buena fuente Karla está trabajando en Lima. Y no piensa venir en un buen tiempo. Su amiga Valeria ahora anda solitaria

ok brother vacan gracias por el dato , buen dia.

ayer me fui a visitar a nataly le volvi a romper el culo otras , que mujer para mas aguantadora le di en todas las poses, excelente servicio.
Cintura. Y fue una de las escondidas durante mucho tiempo. Hasta que la expusimos al sol jojojo

saben si karla la del 60 la fumona o gua gua k le dicen esta llendo a trabajar, ese dia fui pero solo me atendi con nataly.
Jaja. Siempre que voy la veo. Aunque como bien sabes bro. Se ve que la conoces bien .así como a Nataly. A veces la encierran. Aunque ese peluche que tiene abajo. Y de cara ya no está tan chibola como antes. Lastima que ella escogió desperdiciarse en el br porque aquí en su época de oro le hubiera ido mucho mejor. Cómo sea sigue siendo un buen polvo analítico

• De buena fuente Karla está trabajando en Lima. Y no piensa venir en un buen tiempo. Su amiga Valeria ahora anda solitaria
    Será motivo de ir a hacerle compañía a Valeria Stone, pero por si acaso si puedes completar la info de dónde estará Carlita guau bro. Que a fin de mes debo estar de paso x ahí

• Será motivo de ir a hacerle compañía a Valeria Stone, pero por si acaso si puedes completar la info de dónde estará Carlita guau bro. Que a fin de mes debo estar de paso x ahí
No tengo ni idea campeón.. pero si es confirmado..

si alguine sabe cuando regresa karla la fumona avicen por favor.

si alguine sabe cuando regresa karla la fumona avicen por favor.
Con razón ya no la veo a esta adicta al anal ta mare se le va extrañar ya que daba buen trato me acuerdo que la última vez que me atendió la levante en peso y se lo mande por el culo en esa pose ella hay me decía le di en esa pose asta que salió toda la chele en ese poto tragón pi pi pi pi la voy a extrañar.

Con razón ya no la veo a esta adicta al anal ta mare se le va extrañar ya que daba buen trato me acuerdo que la última vez que me atendió la levante en peso y se lo mande por el culo en esa pose ella hay me decía le di en esa pose asta que salió toda la chele en ese poto tragón pi pi pi pi la voy a extrañar.
Jaja buena bro. Así se hace.
En tu caso no dudo lo más mínimo. Pero. Sería un buen relato . Así no esté. Seguramente muchos te lo agradeceran incluído la mano de @sam peter .

Sugerencia. Si le hiciste de paganini. O algo de riesgo. Sugiero omitir esa parte. Que x ,40 viene con anexo para terminar. Y facil full anís a 50. . ya más cosas. Pues puede ir subiendo. Aunque ojo depende que seas su cliente también

karla una de las mejores adictas al anal, ojala vuelva la chata pronto

Atrás