Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Normal cofrita Wolfang has con ella lo que quieras para mi ya fue, a quien debería preocuparle es a las 2 parroquias que ahora son sus maridos; porque ella lo que busca son clientes maridos, así como tu Laurita. Pero siquiera Laura te cobraba barato, y cuando estaba borracha ni me cobraba pero yo le daba 10 soles.
En cambio a esa chibola le falta mucho para ser una verdadera mugrienta pero cobra como si estuviera al nivel de la Kayra, de la Sin Botón o al nivel de la Tucancito. De que la vas a tanquear la vas a tanquear pero vas a tener que invertir. Arf!
Osea que ya te animaste por mi ex amiga. La sin botón. Está bien.
Ya cosa de uds lo que habrán hecho

Susana esqueletor está en el 53 ahí más flaca y tabla que nunca jejejej nadadora osea nada por delante y nada por atrás jojolete
Será motivo que me enseñe a nadar. O sino montarme la misma tabla. Porque está richichisima lo de malo que ha bajado su calidad de atención y lo de bipolar ya lo sabemos todos
Y quien será Andrea recogebolas 32
Así la han bautizado.
Cuál es tu triplete de posibilidades?

Cofritas con tanto chisme. Me olvidé decirles que ya viene mi promoción de la suelva. Que varios de uds conocen muy bien. Uds sapos de aquí y de allá.
'
Pero como apenas aquí la mencionaron el otro día. Y luego nada más. Por esperar, el. el bro chipi bladez, según el súper super...,ya la saco de la sombra. Así que como era de madrugada no puse nada. Pero más Tarzan se viene mi rankan kan. Sin regalar puntaje x mejor trato. Ni vender al foro xd
Ya se viene Yulisa

Última edición:
Cofritas con tanto chisme. Me olvidé decirles que ya viene mi promoción de la suelva. Que varios de uds conocen muy bien. Uds sapos de aquí y de allá.
'
Pero como apenas aquí la mencionaron el otro día. Y luego nada más. Por esperar, el. el bro chipi bladez, según el súper super...,ya la saco de la sombra. Así que como era de madrugada no puse nada. Pero más Tarzan se viene mi rankan kan. Sin regalar puntaje x mejor trato. Ni vender al foro xd
Ya se viene Yulisa

Esa es la ñera ya tiene tiempo en el local qué ya regreso? Siempre decía q se iba a ir por que mucho pajero sapolio iban al local, haber confirma para en sostén y calzón siempre.

Domingo vi una teen de buenas nalgas media crespa por el ROOM 21,

Esa es la ñera ya tiene tiempo en el local qué ya regreso? Siempre decía q se iba a ir por que mucho pajero sapolio iban al local, haber confirma para en sostén y calzón siempre.

Domingo vi una teen de buenas nalgas media crespa por el ROOM 21,
Es que cambia de cuarto. Jaja
Tampoco se su horario de trabajo men.

Dime ya ubicaste a la niña2 ? . Jaja. Era la que pensabas o naranja

La tatiana dirty, ahora está más asquerosa que nunca, ella conmigo es full culo, full anuel con vaceada
Esa tía, al igual que Susan, Selene, Tatiana, Cassandra, Yadira, Carlita Sin Botón y otras ya están demasiado abiertas, la única forma de vacearme con ellas es en el orto o quizá que me terminen con un oral. Y la Tati hace 15 años era igual de asquerosa, antes de la Colo incluso se regalaba por 20 soles en la Esperanza, era una de las caletas más conosidas. Te hablo del año 2009 en adelante, jamás se negó a nada conmigo al menos. Arf!

Oe gordito pezuñento y mal fajado, nomás no me metas en tus líos.
Coincido con lo de maltrajeado, por eso mismo es inexplicable para mí cómo hace para que los Basureros de Colonial y Quinto Patio no conozcan hasta ahora ni una gota de su semen, ya que todo se almacena en las vaginas y de ahí al water. Es chistoso pensar que más o menos 6 de cada 10 meretrices de estos 2 antros lleva en su organismo el ADN del Cream-pie por el resto de sus vidas. O mejor dicho, de lo que les queda de vida. Barf!

Última edición:
Coincido con lo de maltrajeado, por eso mismo es inexplicable para mí cómo hace para que los Basureros de Colonial y Quinto Patio no conozcan hasta ahora ni una gota de su semen, ya que todo se almacena en las vaginas y de ahí al water. Es chistoso pensar que más o menos 6 de cada 10 meretrices de estos 2 antros lleva en su organismo el ADN del Cream-pie por el resto de sus vidas. O mejor dicho, de lo que les queda de vida. Barf!
Cofrita no confundir wolfang es otro cofra Créame CREAM solo hay uno y además con mi leche ya hubiera preñado a muchas kines

Última edición:
Así te hizo gritar el veneco chala
Qué pasa enamoradisco, alguno de estos sanganos lleno a tu músita y no te gustó :v, recuerda que todo es show nada es real, csm me interrumpen justo toy terminando de ver mision imposible parte two es más interesante que ver como se pelean, este no es el show que me merezco, bye

Tu leche es pura pus , 100% natural ..por dentro esas laikas ya estan podridas en vida pero por fuera se les ve bien sanas...asi es la nues mi querido Alacran asesino....
Oe sin jebe norteño tu vaina ya sale aceite quemado de tanta tuberías de escape que succionaste ya Disal se quedó chico contigo jojolete

Algunos pelucheros inocentes estarán confundidos sobre los nuevos clones así que detallo algunos datos para que se puedan orientar sobre los protagonistas de esta novela bagre.

LukeGlanton:
Esto es lo que me bota la IA, ya que este samurai no está detectado:
Recién se clonó, cada cierto tiempo se va a clonar para que no lo saquen, según el
Sólo entra con kines que son sonsas, le cobren barato y que le ofrezcan la posibilidad de algún adicional
Peluchero, joven. Por lo mismo es enamoradizo, paga poco
Su estrategia es sacar el máximo de información posible del foro y compartir lo mínimo
Es el Especulador N°2
75% de los pajeros son cómo el, este pata no tiene nada de especial, nunca le va a compartir nada de valor al foro así que hablar de él es irrelevante, al menos para mí.

PichulaErecta o Adictoalsexo78:
°Sapo que lleva ya buen tiempo clonándose, últimamente se volvió más activo con su popular frase "MUÉRETE SIDOSO"
°Jeropa casi cincuenton que va muy poco al antro y cuando va no se queda mucho tiempo
°Peluchero compulsivo, su rincon favorito es El Oscuro y a veces también se pone por la Pared, casi nunca se le ha visto por el Olvido.
°Sus musitas están en el Oscuro, hay varias que no lo quieren atender. Hay una en el Perucho y una en el VIP que ya ni le quieren hablar cuando se les acerca
°La razón oficial por la que no lo quieren atender aparte de ser un kamikaze que no inspira confianza es que se le cae la verga rápido, es decir la erección le dura poco seguro por debilidad o una malnutrición porque todavía no es viejo, justo por ese motivo debe ser que a veces quiere quedarse mucho rato en el servicio.
Además es muy exigente y espeso
con las kines
°Una razón no oficial por la que le cuesta que lo atiendan, asumo yo, es que el señor se ve bien humilde aunque quizá no lo sea. De por si la mayoría en este antro parecemos misios, así que ya se imaginarán lo que es parecer más pobre que el promedio.
°Es un samurai bastante caleta, sólo se acerca a hablar con las modelos cuando hay un mínimo de gente cerca, a veces se pega a la pared supongo que para cubrirse de miradas indiscretas. En lo personal lo he visto consultando con Adriana Charapa y Selene, ambas se veían incómodas.
°No hay nada más de relevancia sobre este jeropa al que le están dando demasiado protagonismo.

Mi conclusión es que es un ninja con algunas enfermedades pero que todavía no ha contraído el bicho, ese es su temor principal.
Detesta que los kamikazes publiquen sus experiencias porque eso atrás le complica su plan de peluchear por mucho tiempo sin jamás contagiarse. Así mismo el sabe muy bien que lo que se cuenta acá es 95% verdad pero no entiende por qué algunas no quieren ruletear con él y sí con otros kamikazes.
Este tío ya se ha dado cuenta que Glanton es peluquero clon caleta, osea su similar, por eso le llega al pincho.
También sabe perfectamente que el anciano Genitalico es un peluchero semicaleta que le gusta o le gustaba ventilar sus asquerosidades a bajo precio con algunas de las anfitrionas con las que Adictoalsexoriesgoso le gustaría hacer el amor, creando más competencia para él y de paso dejándole sin entender por qué a ese suicida sí y a él no.
En general, su mayor deseo es que haya el menor número posible de talibanes para así poder peluchear tranquilo.

Ahora, otra versión para explicar su amargura con la vida es que este jeropa ya tenga el bicho y por eso odie a los sidosos.
Si ese fuera el caso, y todavía no haya aprendido a convivir con su enfermedad como otros ya lo han hecho, es normal que culpe a los portadores que le llevaron el virus a las sexoservidoras con las que este adicto al sexo riesgoso tuvo relaciones sexuales sin protección.

Eso es todo sobre este pata, el popular "MUÉRETE SIDOSO, ODIO A LOS SIDOSOS"
Arf!
Cofrita super super. Prefiero leer lo history time kineros antes que de la competencia cheroka pero bueno

En tu segunda versión del usuario que mencionas primero dijiste que era una kine ecuacha x eso digo no te dejes llevar mucho por la ia en estos temas. Mejor el buen instinto.

Y mejor pasen la lista de asistencia, y no se hagan los disimulados los nuevos clones. Que mucho saben pero poco aportan

Hoy x este local el nivel de kines esta muy bajo, Kaira aun no llega para su revisión de aceite de motor, las mismas de siempre. Mía,la desmonte,la Stone, que cuando no van las estilistas la encierran a tanquear a diestra y siniestra. Las dos fernandas, melody negra megaculona que despues de la tanqueada llena el veneno en el condón para pasar piola, en 71 megaculona mía mona madura de vagina peluda, alquien más se atendió con ella? Pero hay que ser pingon para satisfacerla ya que es megaculona que le gusta que le den full tubo, full desagüe. Esta de regresa la titulada en corte de cabello daniela. @Cream anda deja tu veneno. Arf, Arf. Otra cosa me preocupa que la poison ya no esta llendo a laborar ya son 20 días que esta faltando, ya que hasta estoy pensando que se está tratándose de tanto veneno que la inyectan. Sólo Esperemos que el virus no se expanda x todo el templo.

en 71 megaculona mía mona madura de vagina peluda, alquien más se atendió con ella? Pero hay que ser pingon para satisfacerla ya que es megaculona que le gusta que le den full tubo, full desagüe
Esta vez Mía se ha hecho de rogar para peluchear no sé que bicho le picó. Acabó cediendo, pero a mí no me acepta full anal no aguanta conmigo. Tampoco quería que le reviente el hocico de semen, yo creo que es porque quiere sentirlo en su recto, porque cuando vio que me iba a venir en su Jairo Concha me dijo si quieres vente en mi culo, cosa que hice para complacerla. Algo común con estas megaculonas es que ni se excitan mucho ni se vienen, en fin la competencia está dura en el Olvido, ahora hay 5 pelucheras digamos públicas o fáciles.
Daniela ya fue para mi, más bodoque que antes y más alucinada, se salvó del Cream porque no es su tipo. Fin de semana pasado entré con la Poison, está bien de salud. Hay otras pelucheras que me tienen ocupado mi estimado Venom. De la Desmonte y de la Stone sólo decir que se necesita un nuevo virus para bajárselas, después de 3000 kamikazes cada una ya El Bicho no quiere saber nada con ellas, no les puede hacer nada por más que ingresa con uno y otro talibán.
Fernanda Pañalon otra que se ha subido, no me dejó venirme en su ano porque uno de sus paganinis que le hace full anal la estaba esperando, además me sacó antes de tiempo. Se puso espesa porque no quería que me venga en su vagina donde siempre me vengo. Tuve que venirme en su boca y la pendeja aprovechó el caos para ir a escupir el semén. Así no son las cosas, así que si está leyendo ésto hacerle saber que ya fue por este año.

melody negra megaculona que despues de la tanqueada llena el veneno en el condón para pasar piola,
Yo pensé que yo era el único con el que hacía eso. En Colonial hay 2 más que hacen eso y en QP hay 2 también. Arf, arf!

Última edición:
Esta vez Mía se ha hecho de rogar para peluchear no sé que bicho le picó. Acabó cediendo, pero a mí no me acepta full anal no aguanta conmigo. Tampoco quería que le reviente el hocico de semen, yo creo que es porque quiere sentirlo en su recto, porque cuando vio que me iba a venir en su Jairo Concha me dijo si quieres vente en mi culo, cosa que hice para complacerla. Algo común con estas megaculonas es que ni se excitan mucho ni se vienen, en fin la competencia está dura en el Olvido, ahora hay 5 pelucheras digamos públicas o fáciles.
Daniela ya fue para mi, más bodoque que antes y más alucinada, se salvó del Cream porque no es su tipo. Fin de semana pasado entré con la Poison, está bien de salud. Hay otras pelucheras que me tienen ocupado mi estimado Venom. De la Desmonte y de la Stone sólo decir que se necesita un nuevo virus para bajárselas, después de 3000 kamikazes cada una ya El Bicho no quiere saber nada con ellas, no les puede hacer nada por más que ingresa con uno y otro talibán.
Fernanda Pañalon otra que se ha subido, no me dejó venirme en su ano porque uno de sus paganinis que le hace full anal la estaba esperando, además me sacó antes de tiempo. Se puso espesa porque no quería que me venga en su vagina donde siempre me vengo. Tuve que venirme en su boca y la pendeja aprovechó el caos para ir a escupir el semén. Así no son las cosas, así que si está leyendo ésto hacerle saber que ya fue por este año.

Yo pensé que yo era el único con el que hacía eso. En Colonial hay 2 más que hacen eso y en QP hay 2 también. Arf, arf!
Cofrita katador yo ya le puse la Cruz a Fernanda pañalon y a la stone y ya es bastante tiempo. A la fernanda pañalon esta betada por que siempre su recto para con kaka parece ser que se alimenta de pura comida chatarra y siempre que le daba de culito salía todo lo que comía y a ella no le gusta que le den vaginal. Para evitar que me infecte le puse la cruz, hasta que se alimente saludable, algo muy diferente con mi chikivieja a ella nunca sale embarrado, limpiecito y eso que de doy 1 hora full anal, por eso que es la unica peruana que hago la excepción y no es para alagarla pero ella se alimenta con puras frutas así que con ella le lleno el tanque a fondo sin correr riesgo de una ets, la stone nunca me dio el asqueroso por eso esta betada ya que solo da a los chipis según ella mi verga es muy gruesa y doblada. Con respecto a la megaculona mía esa meretriz le gusta qué la den de culo tipica de las megaculona, pero según ella regresó de huaral y ahora quiere 100 la reventada de ano, si eres cliente fiel te deja 80 boluartes, ni un centavo menos pero hay que ser vergon para complacerla. Si son chipis y fideos ahí no es. Con respecto a melody esta ya se pasó demegaculona 135 cm de culo que se maneja. mis 17 cm de verga quedan cortos. Pero igual le abro bien las nalgotas con mis dos manos en pose doggy y le dejo el veneno en el recto. Ella misma dice que los peruanos son chipis y le tienen miedo a su enorme culo que se maneja. Con respecto a daniela futura abogada, es gritona y barata y te puede sacar de apuro, la vengo tanqueando desde el 2017, y siempre que me ve ella ya sabe que soy kamikaze a pesar que me vio entran con la magaly sacchavaka y otras mas igual me da el mismo servicio de años tal vez será por el juramento de amor hicimos. Fin

Este es idiot4 dice que le daba por el culo y su maní salia con kk y que ya no le dará a pelo por que se alimenta mal y no quiere que lo infecte ¿? La caca le ha llegado al cerebro
A Estas lacras no les dan atencion en sus casas y vienen a buscar hinchas por acá inventando cojudeces
Para mi que el imbecil75 y este ladilloso son las misma kk con distinta cuenta
Pobres infelices
Oigan perros sarnosos matate de una vez por las webas es
Ya te dije tu ve a comer kaka, veneco culo roto

Atrás