Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

alguine sabe cuando viene la chica karla o la fumona como la conocen saben cuando vendra a la colonial, s ele agradece la respuesta

alguine sabe cuando viene la chica karla o la fumona como la conocen
Tío tengo que darte crédito porque te metes a hacer el amor con tapus que son de las más asquerosas, me refiero a la enana mereca que se hacía pasar por colocha, esoectorada de este antro, la Alacrán Zafiro.

De Carla Mugrienta no sé mucho sólo que su marido sigue en el país y por lo tanto esa kine tiene que seguir en el país de los peruanitos también. Pregűntale a su amiga, ya sabes a quien me refiero, que sí está en el local o si tienes el número de Romina Algarrobina ella también sabe.

Tío tengo que darte crédito porque te metes a hacer el amor con tapus que son de las más asquerosas, me refiero a la enana mereca que se hacía pasar por colocha, esoectorada de este antro, la Alacrán Zafiro.

De Carla Mugrienta no sé mucho sólo que su marido sigue en el país y por lo tanto esa kine tiene que seguir en el país de los peruanitos también. Pregűntale a su amiga, ya sabes a quien me refiero, que sí está en el local o si tienes el número de Romina Algarrobina ella también sabe.
Vuelta con la preguntadera.
Pero el disco ya no es zZafiro sino ahora es Carla sin botón .

Ya ni la mencionaba porque nadie decía na x ella. Aunque algunos la maletean luego dicen buen Polvo. . Yoni siempre la mencionaba en sus listados. Pero casi nadie lista. . Ella ha estado tiempo en el local. La última vez q fui no me fijé.

X otro lado si me interesa saber si la algarrobina.volvio a Perú?sino algo para recordarla mínimo. Que esa ecuatoriana estilo piurana se me escapó por poco

yo solo pregunto porque conmigo siempre andaban limpia y por su buen trabajo , veo que les incomoda k pregunte pues es facil responder , pero igual gracias. por su buen trabajo pregunto por ellas porque hay algunas k trabajan x trabajar o atienden mal otras cosas, pero igual gracias

Cofrita katado
Estimado joven Veneno o Venom, veo que tienes gustos muy parecidos a los mios, que te gusta el morbo de ver como reaccionan las anfitrionas cuando uno les hace "La Conversación", y cuantos minutos demoran desde que uno les muestra la cartilla de la Tinka hasta que deciden jugárguesela el todo por el todo. También la curiosidad de descubrir dónde te pedirán que te vengas y la cara que pondrán cuando se dan cuenta que al final nos venimos donde nos parece más rico, sin importar su opinión. Otra cosa que he notado es que al igual que yo manejas suficientes fichas como para no estar mendigando rebajas y además estás libre casi a cualquier hora para desgraciar kines a diestra y siniestra.
Pero lo que más me agrada de ti es que muestras un desinterés total por la salud o la vida de las sexoservidoras.
Hay muchas chicas que no has mencionado aún, por todas esas razones te voy a compartir al interno mi humilde lista de 42 anfitrionas de lenocinios y 25 meretrices de página, callejeras y caleta con el propósito de que puedan probar de tu Veneno y así compartir experiencias de kamikazeadas. Arf!

yo solo pregunto porque conmigo siempre andaban limpia y por su buen trabajo, pero igual gracias
Mira a Carlita yo sólo le entré 3 veces, las 3 veces sábado por la noche. En 2 oportunidades había un fuerte olor a caga en el cuarto, asumo que es los condones en el basurero. Sólo una vez le hice anal y saqué un poco de barro, el condón salió asimismo con un olor insoportable. Otra cosa que no me gusta de ella es que su boca tiene sabor a pinga, por eso la 3ra vez ya no la besé. De las 3 veces, en 2 oportunidades le olían las alas, pero no era un olor asfixiante como el de tu musita Zafiro. Y esa es la razón por la cual le digo Mugrienta, pero en su defensa siempre la vi de noche cuando ya estaba con los sudores y los olores encima.
Por último, a Carla Mugrienta nunca la pelucheé, pero conozco a 2 jeropas mayores de 50 que si le han dado pelado. Con ella las 2 últimas veces que la vi le hice que me termine con su boca, luego lo escupió y luego nos pusimos a besarnos con su boca ensementada. Y descuida que cuando se aparezca en el local alguien la va a mencionar, es bastante conocida. A menos que quieras ir a esperarla al Terminal de buses.
FIN

Pero el disco ya no es zZafiro sino ahora es Carla sin botón
Ahora su disco rayado es con Carla Care Perro de la cama 60. Dudo que algún pajero regrese a atenderse con la Sin Botón, salvo los muy sumisos, masoquistas. Porque la tía tiene un caracter bien feo adentro. La única razón para entrarle es por el trato de pareja, el cual es caro con ella. Por eso yo ni la menciono ya que tiene muy pocos clientes y le encanta el chisme. No vaya a ser que me banee.

La Algarrobina ahora es una anfitriona caleta, está acá en Trujillo. Mejor que no sepas nada de ella para que no sufras.

Al fin hoy día no.hubo pleitos habrá algún listado de las féminas de la colonial ya que no soy mucho en ir exageradamente en este año solo en ido 4 veces

Saliendo de este templo bien deslechado, hoy para ser viernes muchas novedades. Después de 20 días vi llegar a la poison me quedé webon al verla llegar al bar con un putivestido tremendas caderas y un culotote , riquisima lo justo fue mi primer polvo le Di su chupada de ano como debe de ser. Han llegado 2 nuevas monas megaculonas por el pabellón del olvidó ahi están mis bbw Mía, melody, Tatiana dirty, y mi mujer la pipo Veneca bbw que la estoy tanqueando a diestra y siniestra full Culo, full creampie Dico! Otra cosa la lili del quinto patio, que esta botada me nego la tubeada a peluche que se a creido esta cabeZa de cerdo, que pise tierra y vuelva al qp, a dar el culo a esos ancianos de ese local. En fin para lo que me interesa esa panzona. También vi llegar a la barbie ex musa de mi Cofrita @Cream con un vestido de rosas ,esta riquísima para darle una chupada de ano. Hoy la pasé rico delicioso dejando miIMG_20250530_192808.jpg delicioso veneno. Seguiré viniendo a este local a las 3 y 30 como todo los días. Arf,Arf,arf

Última edición:
No las conozco solo conozco a 4 en la colonial solo las que mencioné mencionan a varias ni se quiénes serán como dije no soy mucho en ir a esos locales máximo voy 5 veces al año y eso que no eh ido más de 15 años más o menos

Y tú quién eres? El abogado defensor del mongol con clamidia? Porque saltas como si te hubieran metido un dedo sin avisar
O sera que tu tambien eres una de sus cuentas falsas?
Porque hablan igualito pura mierd4
Mira pedazo de excremento si a mi me importa que un tipo ande metiendo sin poncho no es por moralismo es por sentido comun Porque por idiotas como ustedes que andan celebrando el sexo sin proteccion como si fuera trofeo se expanden las enfermedades
Y no es frustracion
Lo que me frustra es ver como el internet ha permitido que cualquier mediocre con kk en el cerebro se crea con derecho a hablar huevadas como si fueran opinión valida
Asi que si vas a ladrar por lo menos ensaya antes porque quedas como lo que eres un segundón con complejo de mascota
En persona debes ser una kk ya te veo todo mongol clamando atención alas kines, hoy día ire a ambos chongos espero encontrarte para recomendarte un par de mugrientas q quizás te den un poco te atención, bye

Que rico es cachar sin condón! Después de muchos días que me doy una vuelta por este local y me encuentro con que 2 chicas que antes no pelucheaban ahora se agregaron al listado de suicidas. Arf, arf!

Última edición:
Atrás