A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tío tengo que darte crédito porque te metes a hacer el amor con tapus que son de las más asquerosas, me refiero a la enana mereca que se hacía pasar por colocha, esoectorada de este antro, la Alacrán Zafiro.alguine sabe cuando viene la chica karla o la fumona como la conocen
Vuelta con la preguntadera.Tío tengo que darte crédito porque te metes a hacer el amor con tapus que son de las más asquerosas, me refiero a la enana mereca que se hacía pasar por colocha, esoectorada de este antro, la Alacrán Zafiro.
De Carla Mugrienta no sé mucho sólo que su marido sigue en el país y por lo tanto esa kine tiene que seguir en el país de los peruanitos también. Pregűntale a su amiga, ya sabes a quien me refiero, que sí está en el local o si tienes el número de Romina Algarrobina ella también sabe.
Tío tengo que darte crédito porque te metes a hacer el amor con tapus que son de las más asquerosas, me refiero a la enana mereca que se hacía pasar por colocha, esoectorada de este antro, la Alacrán Zafiro.
De Carla Mugrienta no sé mucho sólo que su marido sigue en el país y por lo tanto esa kine tiene que seguir en el país de los peruanitos también. Pregűntale a su amiga, ya sabes a quien me refiero, que sí está en el local o si tienes el número de Romina Algarrobina ella también sabe.
Estimado joven Veneno o Venom, veo que tienes gustos muy parecidos a los mios, que te gusta el morbo de ver como reaccionan las anfitrionas cuando uno les hace "La Conversación", y cuantos minutos demoran desde que uno les muestra la cartilla de la Tinka hasta que deciden jugárguesela el todo por el todo. También la curiosidad de descubrir dónde te pedirán que te vengas y la cara que pondrán cuando se dan cuenta que al final nos venimos donde nos parece más rico, sin importar su opinión. Otra cosa que he notado es que al igual que yo manejas suficientes fichas como para no estar mendigando rebajas y además estás libre casi a cualquier hora para desgraciar kines a diestra y siniestra.Cofrita katado
Mira a Carlita yo sólo le entré 3 veces, las 3 veces sábado por la noche. En 2 oportunidades había un fuerte olor a caga en el cuarto, asumo que es los condones en el basurero. Sólo una vez le hice anal y saqué un poco de barro, el condón salió asimismo con un olor insoportable. Otra cosa que no me gusta de ella es que su boca tiene sabor a pinga, por eso la 3ra vez ya no la besé. De las 3 veces, en 2 oportunidades le olían las alas, pero no era un olor asfixiante como el de tu musita Zafiro. Y esa es la razón por la cual le digo Mugrienta, pero en su defensa siempre la vi de noche cuando ya estaba con los sudores y los olores encima.yo solo pregunto porque conmigo siempre andaban limpia y por su buen trabajo, pero igual gracias
Ahora su disco rayado es con Carla Care Perro de la cama 60. Dudo que algún pajero regrese a atenderse con la Sin Botón, salvo los muy sumisos, masoquistas. Porque la tía tiene un caracter bien feo adentro. La única razón para entrarle es por el trato de pareja, el cual es caro con ella. Por eso yo ni la menciono ya que tiene muy pocos clientes y le encanta el chisme. No vaya a ser que me banee.Pero el disco ya no es zZafiro sino ahora es Carla sin botón
Quien como tu cholo .En mi caso solo una vezAl fin hoy día no.hubo pleitos habrá algún listado de las féminas de la colonial ya que no soy mucho en ir exageradamente en este año solo en ido 4 veces
Entonces la próxima es la quinta vez. Ojalá pongas algo de lo que recuerdes bro.Al fin hoy día no.hubo pleitos habrá algún listado de las féminas de la colonial ya que no soy mucho en ir exageradamente en este año solo en ido 4 veces
Entonces la próxima es la quinta vez. Ojalá pongas algo de lo que recuerdes bro.
Te estamos dando la oportunidad
En persona debes ser una kk ya te veo todo mongol clamando atención alas kines, hoy día ire a ambos chongos espero encontrarte para recomendarte un par de mugrientas q quizás te den un poco te atención, byeY tú quién eres? El abogado defensor del mongol con clamidia? Porque saltas como si te hubieran metido un dedo sin avisar
O sera que tu tambien eres una de sus cuentas falsas?
Porque hablan igualito pura mierd4
Mira pedazo de excremento si a mi me importa que un tipo ande metiendo sin poncho no es por moralismo es por sentido comun Porque por idiotas como ustedes que andan celebrando el sexo sin proteccion como si fuera trofeo se expanden las enfermedades
Y no es frustracion
Lo que me frustra es ver como el internet ha permitido que cualquier mediocre con kk en el cerebro se crea con derecho a hablar huevadas como si fueran opinión valida
Asi que si vas a ladrar por lo menos ensaya antes porque quedas como lo que eres un segundón con complejo de mascota
Estás perdidoQue rico se cacha sin condón