Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Quien la manya? Es de la selva … no recuerdo su nombre pero paso en agosto del 2023 en la tía mili, es un polvazo.

Archivos adjuntos

• IMG_3963.jpeg
    IMG_3963.jpeg
    47,1 KB · Visitas: 77
Estimado joven Veneno o Venom, veo que tienes gustos muy parecidos a los mios, que te gusta el morbo de ver como reaccionan las anfitrionas cuando uno les hace "La Conversación", y cuantos minutos demoran desde que uno les muestra la cartilla de la Tinka hasta que deciden jugárguesela el todo por el todo. También la curiosidad de descubrir dónde te pedirán que te vengas y la cara que pondrán cuando se dan cuenta que al final nos venimos donde nos parece más rico, sin importar su opinión. Otra cosa que he notado es que al igual que yo manejas suficientes fichas como para no estar mendigando rebajas y además estás libre casi a cualquier hora para desgraciar kines a diestra y siniestra.
Pero lo que más me agrada de ti es que muestras un desinterés total por la salud o la vida de las sexoservidoras.
Hay muchas chicas que no has mencionado aún, por todas esas razones te voy a compartir al interno mi humilde lista de 42 anfitrionas de lenocinios y 25 meretrices de página, callejeras y caleta con el propósito de que puedan probar de tu Veneno y así compartir experiencias de kamikazeadas. Arf!
Cofrita katador, yo a todas las meretrices las trato por igual y como tal (putas). No soy como el @Cream Que se enamora y luego esta llorando por las meretrices cuando se van. Jaja

yo a todas las meretrices las trato por igual y como tal (putas). No soy como el @Cream Que se enamora y luego esta llorando por las meretrices cuando se van
Paltea en serio..
Sus historias de amor me recuerdam a la paradoja que fue la época del Covid: cuánto más cerca estabas de tus seres queridos más probabilidad de que les pases tus virus mortales.
En el caso de ese kamikaze, muchas de sus musitas han desaaparecido, son muy pocas las inmortales que pueden sobrevivir 5, 10 o 15 años.
Pero donde no hay parte de defunción oficial queda la esperanza.
Amén.

Usen condón Cofritas, cuiden su Salud! eso de no usar condón es pura joda. Yo siempre uso condón es más me pongo doble condón por si las moscas. También haganle caso al veneco @Pichulaparada alias patas de oso. Arf,Arf,Arf,Arf,Arf

Ver el archivos adjunto 2884434 Ver el archivos adjunto 2884434 IMG_20250604_175540.jpg Que Rico dejé mi delicioso venenoso hoy, están arreglando el.papabellón del olvido usando conos y cintas reflexivas. Chikivieja, la desmonte, la pañalon, barbie, fer modelito, poison, pipo, anoréxica, janet barbosa, sin botón,melody, mía la peludita, cielo cajacha,vivi virus, otras novedades más que ya vendieron su alma a Lucifer y acepta SERVICIO suicida. Arf, Arf, Arf.

Última edición:
otras novedades más que ya vendieron su alma a Lucifer
Así es, ahora a la gran mayoría le importa un pepino su vida. No te olvides de llenarles la cantimplora a mis modelitos del VIP que te pedí que desgracies ya que a mí me es difícil ir entre semana. Nomás yara con soltar nombres, ya has soltado nombres de algunas ultra caletas. No vaya a ser que el Pequeñïn ya te tenga en la mira y se pedorree en tu cara hasta enviarte con Lucifer y con muchas kines que tuvieron la desgracia de probar El Delicioso Veneno

Así es, ahora a la gran mayoría le importa un pepino su vida. No te olvides de llenarles la cantimplora a mis modelitos del VIP que te pedí que desgracies ya que a mí me es difícil ir entre semana. Nomás yara con soltar nombres, ya has soltado nombres de algunas ultra caletas. No vaya a ser que el Pequeñïn ya te tenga en la mira y se pedorree en tu cara hasta enviarte con Lucifer y con muchas kines que tuvieron la desgracia de probar El Delicioso Veneno
Mi cofrita katador mi cofra el venenoso celll estás absorbiendo energía fatal jejejdjje

IMG_20250606_175215.jpg Cofritas pelucheros, virulentos saquen si examen de vih. Los que salieron positivos se fueron a casa llorando al recibir sus primeros retrovirales. Arf,Arf,Arf

Última edición:
JOELITO, te cuento que ayer me comi a tu musa la ADRIANITA hab 4, rica es la charapita, de bagua me dijo. justo lo que necesitaba una chica tranquila sumisa. deliciosa guaguita. me encanto su conchita que es ajustadita y calientita y sus gemiditos suaves arrechantes. conmigo fue muy buena onda, paciente y sobre todo comprensiva por que ya habia salido de kchar brutal con la fernanda y lo que necesitava era un respiro y tranquilidad, conversamos bacan y nos reimos juntos de weadas del chongo. tiene un muy delicioso ojo de coche, ella lo cuida y lo guarda para su futuro marido. gracias bro por el dato.

otra cosa: estan arreglando los urinarios. ojala sigan siendo siendo gratis. por que me parecio que iban a poner puertas, eso seria lo ultimo...

una mas, las chicas en decadencia y muy pocas chibolas pero que no despertaban la libido. ojo en la 18 la mejorcita bonito rostro y cuerpo regular rellenita sin ser gorda, pero ojo ojito no se deja ni dar un piquito al pezon, eso me dijo un usuario que salio.
en el quinto patio, fue botar plata al agua, cementerio completo, a lo mucho 5 tanques sali despavorido aauauaua
Jaja. Así es ella bro .
Nada.mas espero le hayas dejado claro que no vas a ser su marido sino syayay celosa es la guambrilla. Por eso hasta nuevo aviso le puse la cruz.
Espero que no hayan hablado para sacarme.celos .jojo. al menos si la dejo en tus manos pasa piola jojo. Cuidala nomás no me la maltrates. Salu2

JOELITO, te cuento que ayer me comi a tu musa la ADRIANITA hab 4, rica es la charapita, de bagua me dijo. justo lo que necesitaba una chica tranquila sumisa. deliciosa guaguita. me encanto su conchita que es ajustadita y calientita y sus gemiditos suaves arrechantes. conmigo fue muy buena onda, paciente y sobre todo comprensiva por que ya habia salido de kchar brutal con la fernanda y lo que necesitava era un respiro y tranquilidad, conversamos bacan y nos reimos juntos de weadas del chongo. tiene un muy delicioso ojo de coche, ella lo cuida y lo guarda para su futuro marido. gracias bro por el dato.

otra cosa: estan arreglando los urinarios. ojala sigan siendo siendo gratis. por que me parecio que iban a poner puertas, eso seria lo ultimo...

una mas, las chicas en decadencia y muy pocas chibolas pero que no despertaban la libido. ojo en la 18 la mejorcita bonito rostro y cuerpo regular rellenita sin ser gorda, pero ojo ojito no se deja ni dar un piquito al pezon, eso me dijo un usuario que salio.
en el quinto patio, fue botar plata al agua, cementerio completo, a lo mucho 5 tanques sali despavorido aauauaua
Jaja. Así es ella bro .
Nada.mas espero le hayas dejado claro que no vas a ser su marido sino syayay celosa es la guambrilla. Por eso hasta nuevo aviso le puse la cruz.
Espero que no hayan hablado para sacarme.celos .jojo. al menos si la dejo en tus manos pasa piola jojo. Cuidala nomás no me la maltrates. Salu2

1. ME COMÍ A TU MUSA
jajaja hermano, pagar por sexo no es trofeo
eso es como alardear de comer en pollería - todos lo hacen pero nadie hace show
2. LO DE "AJUSTADITA"
no es asco, es pena ajena
describir mujeres como objeto de supermercado es de virgen urgido
los que realmente cogen seguido no andan contando detalles como adolescente
3. "CONVERSAMOS BACÁN"
ella te atendió porque ES SU TRABAJO
no te hagas películas - hasta el más bruto sabe diferenciar servicio de interés real
4. LO DE LOS URINARIOS
esto sí es de pobre nivel
preocuparse más por mear gratis que por la experiencia completa
qué bajo caímos
5. "CHICAS EN DECADENCIA"
el problema no son ellas
son clientes rata como tú que quieren lujo por precio de calle
si vas a pagar, paga bien y exige buen servicio como cliente serio
los que realmente disfrutamos este mundo sabemos que menos palabras y más acción
tu relato suena a primerizo que nunca tuvo mujer sin pagar
mira socio, los verdaderos players no andamos contando
como si fuera hazaña lo que cualquier rata con 50 soles puede hacer
Ya aburres leerte pajero ctm

Que raro que ahora KikoJoel ya no reclama por el spam... :v

es que ya no te habias manifestado hueveras, es solo eso

Gracias x estar pendiente de mi, pero la verdura no te extrañaria si te desapareces, mucho bien le harias al foro
Ya que pareces infiltrado del gallinero, facil es asi, pero tampoco me interesa

Y si piensas que con eso vas hacerme aparecer pues vas a tener que esperar un poco mas, pues aun no se me da la gana de listar ni rankear x ahora

chaufa

Jajajajaja, todo se puede esparar del panadero joelito, pero eso si, siempre da que hablar hasta por lo que no hace, y si ps e notado que nuestro troll al unico que no le presta atencion es a joelito, y eso debe estar ardiendole a el que siempre esta buscando ser el centro de atencion y que nuestro troll no se fije en el debe ofenderle jajajajsjja, broma cumpita y sensei joelito
Nada bro
ah mi el unico q me da indignacion de ver que hace bulto aqui , desde el 2014 , es justo este man, y no sigo porque tengo cosas mejores que hacer, salu2

Atrás